Consejo para la compra de una tarjeta gráfica.
-
Saludos!
Ahora que llegan las navidades, he decidido cambiar mi tarjeta gráfica para que los juegos de mi pc vayan un poco mas fluidos.
Estuve leyendo un poco, y he visto que las que incorporan el procesador gráfico ATi RADEON 9800 PRO suelen dar buen resultado.
Entonces había pensado en comprarme esta: Sapphire Atlantis 9800 Pro 128 MB (http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_13787822/111601.html)
La verdad es que tampoco me quiero gastar mucho dinero y simplemente queria saber, si merece la pena gastarselo en esta o existen otras con mas prestaciones por el mismo precio.
Muchas gracias.
Salud!
-
Hombre es un poco antigua y los 128 de ram se kedan cortos si pones algun filtro y demas. Yo te aconsejaria k te mirases alguna 6600 haber k te parecen.
Un saludo y suerte.
-
cual es el preuspuesto maximo para la grafica?
-
La tarjeta es buena, yo juego con la mía a 1024x840 con Antialiasing de 6X, Anisotrópico de 16X y detalle alto, pero no pagaría más de 110 € por ella.
De todas formas, dí tu presupuesto y tus necesidades. -
En primer lugar muchas gracias por responder…
Despues de vuestras respuestas estuve mirando la XFX GeForce 6600 GT AGP 256 MB (http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_14250471/111601.html) pero se me sale un poco del presupuesto que tengo que como mucho es de 150 euros.
De todos modos si me decis que esta segunda tarjeta grafica me va a dar mucho mejor rendimiento que la primera que posteé, hago un esfuerzo económico y la compro.
Muchas gracias!
Saludos!
-
Busca alguna 6600 GT de 128 Mb o alguna X700 Pro ó X800 GT, especialmente esta última.
-
Jejeje, pues las Navidades no es el mejor momento para comprar "informatica", ya sabes…el afan consumista hace que todo este caro, o no baje de precio.
No se quien ha dicho que es una grafica antigua...puede que sea verdad, pero es una de las mejores compras, si comparamos entre gráficas de entre 60-130€ mas modernas.
Y no olvidemos que no hace mucho, fue el tope de la gama de Ati, y por aquel entonces era la reina. Hoy, es una grafica con la que se puede jugar muy bien a todos los juegos, y por 110€ no pienses que veras nada mejor.
El problema es que empiezan a escasear... , por 150€ creo que una 6600GT es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara, amen de las X800GT.
A si que, mis opciones seria...X800GT, 6600GT, X700Pro, 9800Pro.Saludos!!!!
-
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda…
Probaré primero con la RADEON 9800 PRO y luego si veo que se me queda corta intentaré mirar la 6600GT.
Ya os contaré los resultados por aquí...
Saludos!
-
Hombre, entre la 9800Pro y la 6600GT, creo que no hace falta decir que la GT es algo mas potente, y mas moderna. Pero ojo, luego hay que analizar hasta que punto compensa gastar mas dinero. Si la GT te sale por 140-150€, y la 9800 te sale por 120€ o a si, o 110, pues…hombre, para algunos compensa pagar ese precio de mas.
Yo te digo que son dos buenas graficas, y luego...tu lee informacion sobre ambas y saca conclusiones
Saludos!!