CLAN HLi Counter-Strike Source
-
sorry ,.
por cierto cual es la mejor configuracion para este juego en lo que respecto a la mi grafica … una 6600GT.
Yo tengo la misma tarjeta y juego a 1280x960, con todos los efectos al maximo, antialias de 2x y aniso de 2x. Me va a unos 90FPS en exteriores y a 120FPS en interiores (asi a ojo, no me he fijado mcuho, solo he jugado unas pocas rondas ;))
@cbg:
Donde se va jugar??. Esk ahora no tngo microfono y no podre entrar en el teamspeak.
SAlu2
En el TeamSpeak esta puesta la IP
Saludozzzzzzzz
-
¡Esta publicación está eliminada! -
que como a ido la cosa ?
-
bastante bien. hoy repetimos
-
a la misma hora? Estoy mas emocionado que ayer hoy veré si pego saltos y tiros en la cabeza
-
Tilt de menuda muyada te salvastes el otro dia…XD I vaya mochas repartia, i eso que hacia 5 messes ke no provava el Source, esque la 1.6 engancha mazo XD
-
yo tambien estoy desentrenado, tardare varios dias en pillar ritmo.
Ademas voy sin alfombrilla, "a pelo!" xD -
@tiltñoso:
Ademas voy sin alfombrilla, "a pelo!" xD
No te la juegues tio, que luego pasa lo que pasa
-
Pues yo tengo al pobre razer sin alfombrilla :susto: aver si me pillo otra ya.
PD: ¿Aunque sea la 3º vez que juego al source me defiendo eh?
-
estubo chula la partida de ayer si señor!! A ver si lo hacemos más a menudo jeje
-
tilt, que no tienes edad de hacerlo a pelo… bueno, no tienes edad para hacerlo!!! XDD
-
tilt, que no tienes edad de hacerlo a pelo… bueno, no tienes edad para hacerlo!!! XDD
No te falta razón, pero a los hechos me remito:
Yo estoy repitiendo curso, sin embargo de los de "mi año" pocos quedan virgenes, ya que en la clase nos tocó un grupo de 5 "putones verbeneros" a los que pocos se resistieron. Por cierto, uno de los primeros en "caer" fue un gitano, y hoy me he enterado que ya tiene el SIDA, y que una de las 5 ha abortado ya 2 veces, la primera con 12 años. Así va el mundo. -
A ver si lo hacemos más a menudo jeje
Puestos a sacar dobles sentidos…
En fins, hoy toca CS otra vez
-
Puestos a sacar dobles sentidos…
En fins, hoy toca CS otra vezsip, bueno a ver si algún día de estos me compro un micro
-
_ruso alias ECOMAN xD
-
Yo ayer no encontré la partida… se puede saber a qué versión jugais? Probé con el 1.6 y con el Source pero en ninguno de los 2 me salia ninguna partida si metia la IP..
-
que hacias para meter la ip?'
si no tiene contraseña puedes poner en la console "connect xx.xx.xx.xx:xxxxx"
Por cierto, comprate un micro, o overclockea algun AMD viejo para que sirva de micro xD -
no sé porqué soy ECOMAN pero me mataban todos xD.
Por cierto a mind hunter a la próxima no juega -
por que no juega?
-
porque me daba todas en la cabeza el cacho piiipiii pii