CLAN HLi Counter-Strike Source
-
¿Que número máximo de jugadores soporta WarCraft III on-line?
-
Online no se, nunca he jugado.
Pero en LAN creo que hasta unos 10
-
Yo de warcraft no tengo ni puta idea xD
-
Warcraft III !!
Si al final acabaremos montándonos un server de World of Warcraft… (mmm ¿He dado una idea?) -
wow! xD… nunca lo he probado habra que darle una oprtunidad
-
Wenas zoneros, se está haciendo una liga de counter strike y esta empezada pero aun podriaos apuntarnos os interesa? seria un 5vs5 y si perdemos lo hemos intentando. ¿que os parece?
-
que yo me apunto
-
Warcraft III !!
Si al final acabaremos montándonos un server de World of Warcraft… (mmm ¿He dado una idea?)Si sabes como…......... yo me apunto a intentar montar el server.
-
Si sabes como…......... yo me apunto a intentar montar el server.
ya os vale. abrid otro post y no lleneis ese del wow.
Yo haria una lista de los interesados,
Til
HaRmFuLy los interesados id diciendo. En primera pagina se pondrá la web para inscribirse y la contraseña se enviara por MP. Solo juegan jugadores viejos del clan.
-
Bajaros el nuevo parche:
http://rapidshare.de/files/9594601/css_update_20.12.05.7z.html -
Pues lo de la liga estaría bien… no se cómo me véis a mi pero los hay mejores :rolleyes:
-
Voy mejorando poco a poco eh?
-
Escopeta-man ahora es navaja-man. Ya veras hoy cuando tenga micro.
-
warcraft nooooooooooooooooooooooo, es q ha salido ya el mod warcraft para el source??????
he jugado mucho al w3 en 1.6, pero no me gusta eso de entrar y jugar kontra gente de lvl 10 xDDD. Aunke kuando tu eres lvl 10 es la polla.
pd:sta tarde voy a provar firesteam 1.5 xDDD, a ver q tal
pd2:yo me apunto al server, pero q no sea execivo de precio q soy pobre xD
-
estan hablando del warcraft de verdad, no del warcraft CS
-
lol
:rolleyes: ups, admito no leer rapido por q toy jugando al line ^^.
-
apuntame a mi tambien, que aunque ahora hasta febrero jugare mas bien poco (bueno con ogame digo lo mismo… y... :risitas: ) le daré al vicio. una cosa el link ese que dices que se necesita a partir del dia 20 es para...
-
es para descargar una actualizacion
-
bueno, mirad la foto del partido de anoche
-
tilt puto! que solo pones las fotos de los partidos que ganamos o que? XDD
oye pd:
Aquí teneis la guia para hacer funcionar una copia de seguridad, asi como la susodicha copia en descarga directa:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98495.0.html
Aviso: en España la descarga del juego es legal mientras no se salte la proteccion de CD-KEY. Se facilita por que ahora mismo dicha protección está INACTIVA, pero cuando vuelva a ser activa esta copia de seguridad carecerá de utilidad. Ni yo ni HardLimit se hacen responsables del uso que se le deel link no funciona