CLAN HLi Counter-Strike Source
-
Tilt de menuda muyada te salvastes el otro dia…XD I vaya mochas repartia, i eso que hacia 5 messes ke no provava el Source, esque la 1.6 engancha mazo XD
-
yo tambien estoy desentrenado, tardare varios dias en pillar ritmo.
Ademas voy sin alfombrilla, "a pelo!" xD -
@tiltñoso:
Ademas voy sin alfombrilla, "a pelo!" xD
No te la juegues tio, que luego pasa lo que pasa
-
Pues yo tengo al pobre razer sin alfombrilla :susto: aver si me pillo otra ya.
PD: ¿Aunque sea la 3º vez que juego al source me defiendo eh?
-
estubo chula la partida de ayer si señor!! A ver si lo hacemos más a menudo jeje
-
tilt, que no tienes edad de hacerlo a pelo… bueno, no tienes edad para hacerlo!!! XDD
-
tilt, que no tienes edad de hacerlo a pelo… bueno, no tienes edad para hacerlo!!! XDD
No te falta razón, pero a los hechos me remito:
Yo estoy repitiendo curso, sin embargo de los de "mi año" pocos quedan virgenes, ya que en la clase nos tocó un grupo de 5 "putones verbeneros" a los que pocos se resistieron. Por cierto, uno de los primeros en "caer" fue un gitano, y hoy me he enterado que ya tiene el SIDA, y que una de las 5 ha abortado ya 2 veces, la primera con 12 años. Así va el mundo. -
A ver si lo hacemos más a menudo jeje
Puestos a sacar dobles sentidos…
En fins, hoy toca CS otra vez
-
Puestos a sacar dobles sentidos…
En fins, hoy toca CS otra vezsip, bueno a ver si algún día de estos me compro un micro
-
_ruso alias ECOMAN xD
-
Yo ayer no encontré la partida… se puede saber a qué versión jugais? Probé con el 1.6 y con el Source pero en ninguno de los 2 me salia ninguna partida si metia la IP..
-
que hacias para meter la ip?'
si no tiene contraseña puedes poner en la console "connect xx.xx.xx.xx:xxxxx"
Por cierto, comprate un micro, o overclockea algun AMD viejo para que sirva de micro xD -
no sé porqué soy ECOMAN pero me mataban todos xD.
Por cierto a mind hunter a la próxima no juega -
por que no juega?
-
porque me daba todas en la cabeza el cacho piiipiii pii
-
Xddddddddddddd
-
Eis echamos un cs?
-
que hacias para meter la ip?'
si no tiene contraseña puedes poner en la console "connect xx.xx.xx.xx:xxxxx"Pues con el juego iba a la pestaña añadir servidor y me salia un cuadro para poner la IP, la metia y nada, no salia ninguna partida.
Nada, ya he encontrado el server pero me dice lleno 12/12
Bueno bueno bueno De la primera a la última partida he mejorado bastante eh? Creo que voy a editar mi rango a "krampak Escopeta" envez de moderador XDDDD
-
Como poner la ip
Bien como dice krampak, si el server no ciente pw (password) pones en console: connect xx.xx.xx.xx:xxxxx
Si el serve esta protegido con contraseña pones:
1.- password xxxx….
2.- connct xx.xx.xx.xx:xxxxxsalu2
-
Yo no lo hice de ninguna de esas 2 formas, lo arranqué con el Steam (el juego es original), en la pestaña servidores le dics "añadir servidor", le pones la IP y puerto y se te queda añadido como servidor favorito.
Al principio no me salia, luego no se porqué ya salió aunque al principio me aparecia como lleno, luego ya todo perfecto!Por cierto, me gustó tanto que acabo de pedir unos auriculares Senmheiser PC155 para poder hablar