Telefonica lanza 52 Mbps (VDSL) prox año
-
La operadora dominante tiene previsto lanzar para el año próximo la nueva tecnología VDSL (Very High Data Rate Digital Suscriber Line) que permite conexiones de hasta 52 Mbps de bajada y 13 Mbps de subida.
Según podemos leer en La Gaceta de los Negocios, el lanzamiento será llevado a cabo en algunas localidades puntuales, para usuarios concretos y en forma de proyecto piloto.
El presidente de Telefónica de España, Julio Linares, adelantó el pasado verano que España debería aspirar, con vistas a 2010, a que “más del 60% de los hogares dispongan de una conexión de banda ancha de hasta 50 Mbps.
La finalidad está clara: potenciar Imagenio, la televisión digital de alta definición de Telefónica.
copy&past de http://adslayuda.com/Noticia-1787-n…-threshold0.html
Que opinais? Porque no dicen la subida? ….. :dormido: :dormido:
P.D...hostia, si ya son las 4 de la mañana...i yo aun por aqui...XD
-
Bueno, decir que en este país hay una cosa MUY grande que se llama Brecha Digital, ver google sobre este tema.
Hay MUCHA gente sin acceso, lo cual genera grandes diferencias sociales y….. MUCHA con una velocidad de 56000bps.
Me parece ciencia ficción. Por cierto, ¿a qué precio?
Salu2
-
bueno pues si va a ser verdad lo veo muy bien, haber si una vez por todas tenemos todo el mundo unas konexiones decentes, empezo jazztel kon 20mb, luego ono kon 4 y ahora telefonica kon 52, el siguiente paso lo deberia dar ono de nueve y subir esos 4mb, yo sinceramente la unika ke veo kapaz de dar muxo mas es ono gracias a su fibra optica, el resto…............. :verguen:
-
Ono rollz XD
-
Si todos tuvieramos 4Mbits reales de conexion iriamos mas que sobrados para navegar, jugar y en definitiva para todo. Las famosas conexiones de 20 megas me gustaria probarlas a ver si son tanto como dicen porque de verdad, que nos estan dando gato por liebre.
Lo que pasa es que algunos pretenden bajarse un dvd enterito en 35 segundos, y eso señores es una tonteria. -
Esto que anuncian en la tv de 20 mb por 19.99€ nose lo veo yo un poquito …. mal rollito , cuando timofonica te esta cobrando 40l€uros por 1 mb :rollani: ellos por la mitad te ofrecen 20 veces mas :nono: , nose dudoso es.
salu2
-
ya era hora que nos pusieramos al nivel de otros paises cojones!! pq si mal no recuerdo en japón ya tienen hace tiempo esos 54mbps o no?
-
@sml:
Esto que anuncian en la tv de 20 mb por 19.99€ nose lo veo yo un poquito …. mal rollito , cuando timofonica te esta cobrando 40l€uros por 1 mb :rollani: ellos por la mitad te ofrecen 20 veces mas :nono: , nose dudoso es.
salu2
Todos los ISP en el contrato te dicen que el anche de banda que ellos te ofrecen es solo asegurable entre tu PC y el ISP. Y considerando que dentro del ISP propio no va a haber perdidas, se podria decir que entre todos los usuarios de ellos se mantienen los 20Mb. Pero nada mas. Si despues tienes la "suerte" de que te funcione a esa velocidad…..
Salu2!!!
-
@sml:
salu2
Timofonica está cobrando 40 € por 1 mb por eso… porke es TIMO-FÓNICA (timo=estafa)(fónica=teléfono)
En conclusión estafa máxima
EDITO: Aunque digáis ke telefonica da mas fiabilidad y nunca se corta, yo personalmente prefiero tener 20 megas por 20 € 29 dias al mes y que un día no me vaya por problemas técnicos antes ke 1 mb los 30 dias por el timo de 40 € -
los 20 megas, dependen mucho de lo cerca que estes o no de la central ya que esto le influye bastante y aun asi no llegan a rendir lo que ofrecen, de hecho donde vivo llega este servicio, pero no lo ofrecen por que hay tanta pedida que funcionaria igual de 1 mega de telefonica. Tengo varios familiares que se dedican a esto y es lo que me han comentado, cuando les dije que me lo pusieran y aquii estoy tirando de telefonica. el tema este de las perdida si no recuerdo mal se expresa tambein en las clausulas si no recuerdo mal del servicio, por lo que quiza montes 20 megas y no te llegue a rendir ni 1mega.
-
los 20 megas, dependen mucho de lo cerca que estes o no de la central ya que esto le influye bastante y aun asi no llegan a rendir lo que ofrecen, de hecho donde vivo llega este servicio, pero no lo ofrecen por que hay tanta pedida que funcionaria igual de 1 mega de telefonica. Tengo varios familiares que se dedican a esto y es lo que me han comentado, cuando les dije que me lo pusieran y aquii estoy tirando de telefonica. el tema este de las perdida si no recuerdo mal se expresa tambein en las clausulas si no recuerdo mal del servicio, por lo que quiza montes 20 megas y no te llegue a rendir ni 1mega.
Esto tambien es verdad. Aparte de que al estar lejos los problemas de sincronismo con el modem empiezan a ser grandes. Y si no sincroniza, podes estar la mitad del tiempo peleando para conectarte simplemente. Aca en Arg, en algunas zonas el cableado esta muy mal, y si tiene mas de 3Km de largo ni siquiera te dan el servicio.
Salu2!!!
-
yo donde vivo me comento el familiar que me lo iva a montar me dijo eso que a lo mejor ni siquiera me funcionaria igual de rapido que el de telefonica, de hecho hace ya algun tiempo cuando telefonica eran solo 512 y los demas ya daban 1o 2 mega, contrate su servicio y resulto ir todo mas lento que con telefonica, a los 3 meses ya cansado me cambie de nuevo a telefonica (y tambien tube mis problemas para que me dieran de baja) ahora esta compañia tambien ofrece los 20 megas, pero menos mal que ahora tengo alguien alli y me ha informado que ni lo intente.
-
A mi me llamaron hace poco de jazztel para ofrecerme los 20 megas, por contrato te aseguran 6Mbits de bajada, si te va peor (y sincronizas bien el router, etc…) hay un incumplimiento de contrato, por lo que podrías denunciarles.
Personalmente no me gusta ningún ISP, todos dan problemas. Uno de los que más problemas da es Wanadoo y a mi me ha ido perfecto durante 4 años. A ver si con Jazztel tengo la misma suerte. Telefónica no tiene ADSL2+ todavía (lo tendrá el año que viene, VDSL), y estas operadoras es lo que están ofreciendo. No son comparables.
-
por cierto si telefonica no tiene adsl2+ y la linea es de telefonica como pueden ofrecertelo otras si funcionan atraves de la misma linea de telefonica y tienen que pasar por los mismos filtros uo amplificadores de las centrales telefonica hasta llegar a los suyos propios????
-
Porque telefonica si tiene ADSL2+ solo que la usa para imagenio, si a esa le sumamos los posibles users que se unirian si la sacaran como ADSL normal imagenio dejaria de tirar posiblemente, por eso no tiene aun velocidades tipo 20mb.
-
El link a la noticia está mal copiado.
-
Hola.
Quizás telefónica prefiera tener imagenio y poder sacar dinero con la venta de partidos de fútbol y de peliculas a intentar ofrecer 20megas y que luego sean menos y así dañar su imagen de robustez, que otras empresas no tienen.
Los isp son todos malos, pero si te va bien uno….... no te cambies. Creo que el que peor reputación tiene es wanadoo, pero tengo un amigo que se ha pillado lo de los 20mb, tiene 6 y como un tiro.
Cuestión de suerte y de cercanía a la central.
Salu2 y q la suerte os acompañe.
-
Algunas páginas interesantes: xD
Son graciosas, pero sin ofender a teléfonica…http://www.timofonicavomistar.com
http://www.timofonicas.com
http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Portada Buscad aquí timofónica.
Por lo visto timofonica es un troyano, :muerto: : http://www.perantivirus.com/sosvirus/virufamo/timofoni.htm