-
Mucha pasta para un HD, pero ganas no faltan de comprarselo, yo comprare el de 74 como otros muchos XD.
-
Me parece demasiada pasta para un único disco duro. Yo edito mucho en video digital y hasta hace poco me bastaba con un PATA133, y más ahora con un SATA, así que por acelerar un poco la carga del Windows y a no ser que te sobre la pasta para buscar exclusividad o darte el gustazo (eso también puede ser importante), no me parece una compra lógica. Para el resto de mortales me parece un poco exagerado.
-
Review. Desde luego, rápido es.
Un saludo.
-
Conclusión que saco de la review, este disco es lo mejor que hay en SATA con mucha diferencia. El que pueda, que se lo compre, los que no podemos nos conformaremos con un Hitachi 7k500 (el mejor de los de 7200rpm según la misma comparativa).
-
Windows no merece ser instalado en un disco asi, a ver si sale la version definitiva de MAC osX para x86 y entonces si….
-
No tengo nada claro si el MAC OS-X saldrá para arquitectura PC oficialmente. Igual sabes algo que yo no se, pero por lo que yo he leído, simplemente será más fácil de "portar" a arquitectura X86, pero lo tendremos que trampear nosotros. Ya veremos como queda el tema en estabilidad y velocidad.
De todas maneras, windows necesita toda nuestra ayuda para rendir bien, 2 de estos en Raid 0 le vendrían genial, xD
-
y 4 ya ni te cuento.
Aún no le has dado al power y ya tienes en pantalla el scandisk del windows xD ;D
-
Y ya tienen página web WD Raptor
aparte e leido que en la parte superior del disco duro te viene con una ventanita, para que puedas ver el funcionamineto del diso duro
-
Y ya tienen página web WD Raptor
aparte e leido que en la parte superior del disco duro te viene con una ventanita, para que puedas ver el funcionamineto del diso duro
Los q tienen la ventanita son una serie especial, los Raptor X… y creo q salen 50€ mas caros, demasiado dinero por una ventanita. Curioso pero poco mas...
-
Así puedes ver cómo los gigabytes saltan de la superficie del disco al cable serial ata
-
Que va tio, no te da tiempo a verlo Solo se aprecia una estela de bits
-
Son cómo ráfagas? Son pinceladas de bits? Encima artisticos :D:D jajajaj
Quien pillara uno de esos
Salu2
-
Para los que todavía no han visto el Raptor con la ventana transparente:
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2666&p=15
-
Ta guapo el hdd
-
Aqui un loco pensando montar un Raid 0 con el raptor 150 . ¿realmente estoy muy loco o vale la pena? si, si, es mucha pasta para un equipo doméstico pero quiero el mejor rendimiento posible. De todas formas asaltan las dudas así que no dejo de leer y de informarme. ¿Me dais un empujoncito o unas Ho****s? ¿Me llega con el 74? ¿Monto además uno de gran capacidad para almacenamiento? ¿Me olvido del Raid? .
Sal u 222
-
yo creo que si montas dos raptors de 36 en raid 0 vas a tener sitio y rendimiento de sobra para el sistema operativo, programas, documentos y los juegos que tengas instalados en ese momento. lo demas puede ir en otro raid 0 con dos discos de 200 o 250GB cada uno.
todo depende de lo que quieras y estes dispuesto a gastarte Santi
-
Es bonito y atractivo y haber si otras empresas toman ejemplo y empiezan a hacer otros discos duros de esta manera
Es impresionante y asombroso que de fabrica ya vendan un disco duro con ventana pero creo que tienen un fallo, y que yo no veo que tenga luz interiror y entonces a no ser que se ilumine desde el interior, no se va a ver nada por dentro.
La única forma sería que tuviera suficiente luz ambiente y ponerlo de forma bastante visible.
¿ para el precio que tiene y la moslestias que se han tomaddo en el diseño porque no le han puesto unos leds por dentro ?
¿ es que eso puede interferir en el funcionamiento del disco duro ?Yo recuerdo haber visto modding de disco duro que si llevaba les por dentro y no pasaba nada
Me parece demasiado gastar 350€ en un disco duro de 150 GB aunque sea de 10.000 rpm aunque sea muy bonito y atractivo
-
yo creo que si montas dos raptors de 36 en raid 0 vas a tener sitio y rendimiento de sobra para el sistema operativo, programas, documentos y los juegos que tengas instalados en ese momento. lo demas puede ir en otro raid 0 con dos discos de 200 o 250GB cada uno.
todo depende de lo que quieras y estes dispuesto a gastarte Santi
Gracias Mystique. Lo que quiero es un sistema de almacenamiento rápido, muy fiable y con capacidad suficiente. El gasto no es problema porque si estoy dispuesto a hacerme con el raptor 150… pero tampoco quiero gastar por gastar y si dos raptor 36 y otros dos Desktar de 250 tengo suficiente para trabajar con video y jugar sin problemas ¿para qué gastar más?.
Muchas gracias de nuevo.
-
El gasto no es problema porque si estoy dispuesto a hacerme con el raptor 150… pero tampoco quiero gastar por gastar y si dos raptor 36 y otros dos Desktar de 250 tengo suficiente para trabajar con video y jugar sin problemas ¿para qué gastar más?.
Eso pensé yo y por eso tengo la configuración que puedes ver en mi firma.
-
Eso pensé yo y por eso tengo la configuración que puedes ver en mi firma.
¿Mejor el Caviar Raid Edition WD3200SD que el Hitachi?