-
Minutos después de que lo cogiese Packo se asomó un tio por la ventana: "Si decían que tal y como me lo habían preparado volaba"
Que gente… :nono: -
Y porque eso no me pasa a mi??? O_o
Tus abuelos viven en la Moraleja pillin xD
-
Minutos después de que lo cogiese Packo se asomó un tio por la ventana: "Si decían que tal y como me lo habían preparado volaba"
Que gente… :nono:Juas!!!, que bueno!!.
Packo, tienes que decirnos en que calle hacen eso. ¿Recuerdas si para coger el ordenador tuviste que romper algún cristal, algo así como un escaparate? . Que suerte, dios. Yo como mucho voy a conseguir una placa para PIII, con micro y todo, que parece ser que no vale para nada y yo se donde falla, jejeje…
-
jeje, viven en Las Rozas pueblo (quiero decir que no es la zona cara de Las Rozas) y no, no tuve que 'quitar' ningun cristal que hubiera por medio xDDDDD, de hecho la caja está que da pena verla, pero lo de dentro parece estar bien, a ver si mañana tengo un rato y pruebo al menos micro y memoria.
ah, y de grafica trae una Radeon 9200 de Gigabyte…
-
Me parece que lo dejo papa nöel.
Que suerte macho!!! que es lo que funcion lo as probado ?
salu2
-
Decidme donde vivis, so pillines, que donde yo vivo la gente es muy tacaña y a lo sumo ves algún 386, pero nada más
-
bueno, el micro funciona xDDDD, a ver si pruebo el resto.
-
Joer pues con el micro ya vas bien servido. No vendrá con algún disco SCSI de 100 Gigas …....... así que no quieras para nada no??
-
O con un Toledillo de esos dual core xD
-
yo lo máximo que he encontrado a sido un AMD Duron Spitfire 700Mhz con 256 SDR 133Mhz y una GF2MX AGP.
luego estan los tipicos P1 o P2 hechos polvo.
lo mejor es que los cojo solo por curiosidad de ver que hay en los discos duros
-
Pues yo nunca me he encontrado nada. :llorar:
-
Vaya suerte, macho xD , es que da gusto encontrarse eso. Lo mires por donde lo mires, es un micro bastante majete y con 512de ram, leches. Para alguien que no tuviera un PC, o tuviera un P-II, o III le iria de miedo.
Y para alguien pobre, sin medios economicos, habria sido un regalo, vaya gente, que put*** consumismo, tirando esas cosas. Yo que no tiro ni una puñetera GF2 MX400 que tengo del curro, agggg.En fin… disfruta tu adquisicion "economica" ;). Yo toy disfrutando el Barracuda IV que me encontre un dia en el curro...que estaba desaparecio y...ahora mas desaparecido que estara(ta en mi ordenata)
Saludosss!!!
-
Yo creo que el problema no es el consumismo.
Me imagino que habrá pertenecido a alguien que no tenía ni idea de informática y se la habrá roto algo. Supongamos que la fuente de alimentación. Y a pensado que ya no valía para nada y lo ha tirado entero.
-
Joe…pues haber si me encuentro mas gente a si xD. Estaria wapo encontrar un FX57 al lado del cubo de basura, y que funcione ;).
O un P4 3.7 Extreme xD, jeje con varias 7800GTX en SLI, no? xDxDxD.Bueno, es gratis soñar, jaja. Saludos!!!
-
Joder, lo vuestro sí que es suerte, pero de la buena
Yo lo máximo que me he encontrado fue un "alijo" de piezas de ordenador muy raras (que ahora sé que eran gráficas, capturadoras, etc… de edición digital, pero también muy muy antiguas) junto con un Windows 3.1 original y sin desprecintar y los manuales originales de Excel y WordPerfect también sin desprecintar entre otras cosas.
Lo único y interesante que me quedé de aquello fue un pequeño pero bonito libro "Fundamentos del diseño gráfico" de Anaya que iba en la caja de Paintbrush (no, no es el de Windows) que dicho sea de paso me fue muy útil.
-
yo vi tirado un pc hará cosa de mes y medio, y como me pillaba a media hora d mi casa andando, lo qhice fue pillar el micro, q resultó ser un Pentium 800/256/133/1.7V d esos de socket 370 aunq claro, me kedé sin mas q el micro. Aunq ese pc había recibido una paliza antes de q yo llegara.. xD
-
Que buena Packosoft xD
Yo suerte no creo que sea, de hecho, ya me he encontrado bastantes ordenadores decentillos por Santander, y eso que Santander es relativamente pequeño, como K6, PIII, etc .. que si bien hoy por hoy no valen ni pa tomar por ()() suelen venir acompañados con tarjetas de tv, gráficas decentillas, etc etc ..
La cuestión es que normalmente siempre vamos por la calle creo yo sin fijarnos mucho y no prestamos atención, pero vamos que .. la última vez que me encontré hará 4 meses un k6 .. bueno miento, se lo encontró mi madre, y media hora más tarde cuando quedé con ella ya había sido destripado y le habían llevado el monitor, un 17" según mi madre .. una pena, pero bueno .. ahí tengo el k6 en casa por si algún día me da por cacharrearlo.
-
Yo voy a ver si esta noche me encuentro algún PDA por ahi tirao.
¿No se dice que esta noche si tiras algo nuevo y algo viejo te da buena suerte?
Veremos a ver quien es el primero que me lanza su tft desde el balcón
-
Yo voy a ver si esta noche me encuentro algún PDA por ahi tirao.
¿No se dice que esta noche si tiras algo nuevo y algo viejo te da buena suerte?
Veremos a ver quien es el primero que me lanza su tft desde el balcón
Jajaja, muy bueno xD. Joe, yo la verdad es que si me encuentro un pc, que sea bueno. Ya estoy harto de tener "trastos viejos". Mi madre esta hasta las narices de mi, en serio.
Una vez dormi rodeado de ordenatas…jajaja.Resulta que tiraron en el curro de mi padre pc's viejos, y monitores y tal, y los empleados podiamos cogerlos.
Pues nada me lie a pillar 386, 486 y varios p-I 100mhz a saco, jajaja. Joe si habia hasta varios mac, e impresoras(me pille una laser)
El caso es que la mitad no valia ni pa...****.pero por la tonteria de destripar, joer. En fin, que despues tire la mitad de las cosas y el resto me lo quede de coleccion, jeje. Siepre viene bien tener algu guardado para enseñar a los hijos y los netos en el futuro, no?Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!