Necesito 1 PC Pepino - Presupuesto = 3000€
-
Yo cambiaria un par de cosas, la fuente, si vas a hacer overclock, le pondria algo mas de W. La que dice kota estaria mejor XD. Al igual que el opino k la grabadora deberia ser, piooner, nec, o liteon, son lo mejor ahora mismo, en cuanto a las memorias no creo k vayas a necesitar 2 gb, creo k con 2x512 bastarian, y podrias comprar unas geil one por ejemplo, entre otros muchos modelos. La placa base en vez de esa version yo compraria la expert, es algo mas cara pero corrige varios fallos de la que tienes puesta, y por lo visto va mejor con los dual core, ya que segun lei por aki, proporciona voltaje extra en determinados momentos para abastecer el 2º core ( de esto no estoy muy seguro la verdad XD ). Lo demas ya es cuestion de gustos a mi modesto parecer. Saludosssss
-
Muchas gracias por las infos. jeje
La fuente que decis es esta no?
http://www.************/tienda/product_info.php/manufacturers_id/61/products_id/2124Si no es esa darme la url pa que la vea y su precio de la que decis…Con 520W de la FA OCZ no da pa todo y pa OC despues?
Con respecto a los 2GB de RAM, si que los necesito jejeje, ya simplemente el FEAR al max. con 1 GB no da.
Es importante la mejora de la placa? xq vale nada mas y nada menos 100€ mas la DFI EXPERT jejeje.
Un saludo y muxas gracias!!!!
-
no se pùeden poner tiedas, aver si nos miramos las normas eh , y ya veo que has puesto los componentes que te dije te va a ir mejor, ya que estamos por que no le pones rl?
saludos -
- Los dispositivos ópticos en vez de BenQ los pondría Pioneer o NEC
El lector no se, pero actualmente, en tema de grabadoras, esa benq es la mejor que hay, hace tiempo las nec eran las mejores, junto con las Pioneer, pero como digo: "Hace tiempo", jeje.
La fuente Tagan, si es más barata, es muy buena opción y además con mas watios, pero no hay que olvidar que la ocz lleva unos potenciomentros para regular el voltaje de las lineas de 12 y 5 voltios para ajustarla a los valores más perfectos; y esto no lo lleva la tagan
-
La OCZ ModStream 520W no lleva potenciómetros de ajuste para los voltajes es la Powestream la que los lleva. Esta lo q pasa es que fue de las primeras fuentes con conexiones modulares y además lleva un venti de 12cm iluminado, silencioso y bonito.
No se que tal ira la ModStream pero mi PowerStream te puedo asegurar que va de lujo, ya pondré unas capturas de OCCT con lo poco que oscilan los voltajes cuando el programa le mete candela al micro. -
Si el presupuesto es flexible pilla una Enermax Liberty 620W o una SeaSonic S12 600W o la Silverstone 600, tendras fuente para hoy y para un futuro
Si tienes claro que nunca vas a hacer SLI la placa me parece bien, sino por algo más tienes la SLI-D que va de maravilla y junto con una de las fuentes mencionadas tienes la opcion de una apliación en potencia gráfica muy grande.
Parece una tonteria pero en la primera cosa que se va a quedar corto este PC es en los juegos (pues evolucionan muy deprisa en cuanto a requerimientos) y entonces te saldra mucho mas barato comprar otra 7800GTX (esperemos que no las quiten del mercado como las 6800Ultra) que una gráfica de nueva generación.Los auriculares te recomiendo los Sennheiser PC160 pues yo tengo estos y los Zalman que quieres pillar y me quedo con los primeros
-
Joer tio con ese PRESUPUESTO, puedes pillar hasta un tio que te encienda el ordenador…... La peña esta forrada :mudo:
-
a mi lo que no megusta es el disipador que quiere montar. mirate te otros modelos, y la tarjeta de sonido yapuesto a poner una x-fi como minimo ponte una x-fi platinium uqe lleva el rack y el mando a distancia con soft media center de creative, los altavoces por poco mas tienes los bose acoustimass, e incluso jbl scs amplificados que son bastante mejores, ya que los logitech los veo tonteria ya que pagas por unas funcioens que ya te da la x-fi (el deco por ejemplo), otros a tener en cuentqa y que no pagas ya que no incluye deco son los creative gigaworks progamer 550 y su sonido es muy bueno.
-
Yo le pondria refrigeracion liquida jeje. Con ese pepino de ordenador y ese pepino de presupuesto, le pondria :P.
En cuanto a grabadoras, a mi me gustan las pioneer, mas que NEC (simplemente pk no he visto una NEC funcionando jeje, asi k no contes mucho mi opinion).
Una pregunta a Manuelor: ¿esos Logitech k mencionan, los Z-5500 , no son buenos? lo digo pk me los iba a comprar… i kiero estar seguro de lo k compro. Gracias!
Saludos!
-
no es que sean malos, pero si ya tienes una tarjeta de sonido que decodifique el DD o DTS, veo tonteria pagar por unos altavoces que integran esta funcion, cuando tienes los creative programer gd500 que son igualmente buenos sin este deco. despeus esta lo que busques por menos de 250 euros tienes el conjunto 5.1 de jbl autoamplificado que incluye incluso deco (esta destinado para homecinema)y es mucho mas capaz que los logitech o creative y se puede conecrtar facilmente a un pc (no os fijeis en el tema de el thx que es un certificado que no aporta nada, en este caso)
pasate por este post para mas info ya que si nos cargaremos este
-
Hola de nuevo amiguetes… resumiendo todo lo dicho por vuestras grandes mentes pensantes, la situacion queda asina:
FUENTE DE ALIMENTACION
- Tagan modular 580W
- OCZ PowerStream 520W
- Enermax Liberty 620W
- Silverstone ST60F 600W
DISIPADOR PARA LA CPU
- Thermaltake Big Typhoon
- Thermaltake Blue Orb II
ALTAVOCES
-
Yo tenia los Logitech Altavoces Z-5500 5.1 pero.... MANUELOR dime que modelo de esos altavoces por que he buscado y he visto muchos.
-
bose acoustimass
-
jbl scs amplificados
-
creative gigaworks progamer 550 ==> MegaWorks THX 5.1 550 SON ESOS NO?? xq me he enamorado de estosss!!! jajaja
AURICULARES
*Sennheiser PC160 ---- estos no son 5.1 verdad????
TOTAL..... que componente de cada cosa me cojo??
-
y en vez de gastarte 200€ en una kandalf, gástate un poco menos en una stacker, una antec p180 etc… ( que raro que no le hayas recomendado tu antec manuelor :D:D )
-
jajaja por que no me he fijado que a puesto una armor si no p180 al canto y mas si no va a poner rl
-
hAS echado un ojo a alguna fuente MODULAR, (solo conectas los cables que necesitas), yo tengo una Ultra-X Connect de 500 W y la verdad es muy comoda, lo que pasa que aqui las que hay son de: OCZ, la Modstream, y de Tagan hay otra muy chula, respecto a los ventiladores, yo no me gusta ninguno son unos autenticos monstruos, sobre todo el Big
-
Las 4 que ha puesto son modulares Winters.
Yo me quedaba con la Enermax y no porque la tenga -
¿ordena de 3000 lerus+OC? ya puedes sacarle puntos en los benchmarks, porque ya da eh? el oc tira mucho de componentes pata negra que no suelen ser los mas caros, pero vamos, con esos chismes y paratejos que te dicen… wooo quien tuviera tu cartera macho!
-
si que se le saca probecho al x2 a 3ghz rinde bastante , pero para hacerle oc los x2 son calentorros seria lo suyo rl
salu2 -
pero la rl no es pa expertos… yo nunca he puesto eso... y cagate tu de q se me caiga una gotita en el X2.
Recomendarme un refrigeracion likida buena y sencilla. Que le eche un OjO. pero.... una cosa... como pelotas se mantiene eso? jejej soy novato en ese azpecto xD y en otro muxos de OC juju.
-
no hombre como mucho que lo mojes todo pero no pasa nada :D, una de mis graficas esta oxidada por pis de gato y ahi la tienes funcionando , y en mi firma podemos apreciar mi placa rota por una riada dentro del pc ,pero vamos si lo haces todo tranquilo y la pruebas fuera del pc un dia, y no ahi fugas no ahi problema. yo la monte y no habia visto una en mi vida, y te digo que ese procesador si le piensas hacer oc es lo mas calentorro que ahi, ten en cuenta que son dos nucleos dando calor,piensatelo ya que haces un pepino no puede ser por aire(sin contar los optreons pata negra)ya kisiera ver yo un x2 a 3ghz por aire, seria en lo alto de k2 en invierno
-
Woo, lo ultimo en modding! metan gatos en sus torres con ventana lateral..la caña!
jajaja, no, ya enserio… como te pasó eso tio? te dejaste la torre abierta y al gatito le dio por hay? xDD