Opteron 146 o 64 3500+
-
joer pues ya me diras donde hay 3500 por 189 porque no me lo pienso, el opty 144 me sale por 166€ mas portes y el sitio en el que he encontrado el 3500 mas barato son 215€, por favor decidme donde lo puedo pillar por 189, viendo lo que me estais diciendo seguramente pille el 3500 para aprovechar el multi y tener las memos en 166:200
-
por cierto , si tienes esa 6600 gt aburrida , yo se de uno al que le vendria bien jejej
pero tambien tengo examenes ahora jajaja asi que para marzo ,
un saludo -
en el caso de que coja el 64, cual es el mejor socket para OC?
es que he visto venus, sandi, clawhamer, y no se cual sube mejor -
Actualmente un 3500+ solo lo puedes adquirir con dos cores distintos, Winchester y Venice, los Venice son mejores porque su controladora esta mejorada respeto a sus predecesores. Es muy improbable que te vendan un Winchester pero no imposible ya que hay mucho listo por ahí. De todos modos los Venice suben bien aunque toca como toca.
-
pues ahora esperare unas semanas porque en diez dias han subido 10€
-
Anda,10€ no es mucho precio…yo no esperaria tanto , muchas veces me ha pasado que en luigar de bajar esos 10€ a subido otros 20 +, y al final tuve que jorobarme y pillarlo a + precio y disfrutarlo menos tiempo.
Saludos!!
-
ya esta, al final me he comprado un 3200+ box, con este stepping,a ver si he tendio suerte
ADA3200DAA4BP
LBBLE 0545XPDW
Z847876K52000
-
No quiero ser pájaro de mal agüero pero ese step lo he visto en Winchester y no es muy bueno ya que estos necesitaban más de 1.55V para pasar de 2.5Ghz.
De todos modos mejor pruebas a ver como tira pero yo de ti no me haría muchas ilusiones ya que creo que los Venice mejores son APAW y el tuyo es XPDW que prácticamente se puede considerar lo peor ya que contra más se alejen de la A peor he visto que suben. Pero bueno de todos modos prueba porque la semana de fabricación es muy nueva e igual te da una sorpresa ya que como te he dicho el step que he mirado era de Winchester y no he visto ningun Venice XPDW, asi que igual es un pata negra.
Debo advertirte que a Sergiman le pronostique que su opty no tendría buen step y me equivoque (no es pata negra pero almenos llega a 2900Mhz con RL) así que no me hagas mucho caso.
Suerte.
-
pues en breve lo probare con la lanparty, una cosa, para ir seguro con mis kingston pc3200 mejor ir con el divisor en 166:200 no?
un saludo -
Espinetenbolas, como le salga buen step a fergumon, te prometo que cuando tenga micro nuevo, te posteo el step y te obligo a que me digas que es malo, pa que sea al contrario xD.
Ah, Feliz año, compi Saludos!!! -
pues en breve lo probare con la lanparty, una cosa, para ir seguro con mis kingston pc3200 mejor ir con el divisor en 166:200 no?
un saludoNo, lo ideal es bajar el multiplicador del micro y subir el FSB con el divisor 133:200, así sabes el limite de la placa.
Luego con valores estables de FSB subes las memos de forma sincrona y cuando el memtest te de errores o bien ajustas los timings o subes el voltaje de las memos.Finalmente para saber lo que sube el micro con el divisor 133:200 subes con el multiplicador mas alto el máximo FSB que te de con Vcore por defecto y luego vas subiendo voltaje/mhz/voltaje/mhz y siempre controlando la temperatura para no pasarte.
Cuando sepas cual es el limite del micro y las memos, ajustas el FSB, el multiplicador y el divisor de memoria para un máximo rendimiento, de forma que le microprocesador y las memos trabajen lo más cerca posible del limite que has obtenido por separado.
PD: Creo que todo esto esta en la guía para overclock pero nunca esta de más recordarlo.
-
lleva con el prime 12 horas a 2310mhz o sea 10230 y perfecto, a 25010 me arranca muy bien pero se queda cargando windows y no termina de arrancar, pero no se reinicia, no se, es una cosa un poco rara
-
a 2310mhz 42ºC idle y 52 full, con un gigabyte 3d cooler al minimo
-
voltaje cpuz 1.392, pero mi placa el siguiente paso me pone +0.1v que me parece demasiado , no se si habra alguna modbios para que el paso de voltaje sea mas pequeño
-
cual seria un voltaje recomendable para 24/7? sin sufrir electromigracion?
un saludo