-
Feliz Año Nuevo a todos
-
Mis mejores deseos en 2006 para toda la familia de HardLimit (no se que más poner, quemé alguna neurona que otra anoche ).
-
Estoy vivo :vayatela: Cuanta :resaca: que he hechado :muerto:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSS!
-
Buenos días a todos!!!… y FELIZ 2006! y to eso
PD: ... y hasta mañana, me piro a sobar que ya toca.... :resaca:
Un Saludo!
-
buenos dias a todos y feliz año 2006…
me voy a tirar en la cama a pasar la resaca, que una botella de jonny walker no sienta bien al cuerpo.
Un beSitO a TodDoS -
Feliz año colegas !!! Me acabo de lebantar y aun voy tajaete jajaja. Haber si este año no se queman tantas piezas, un saludo :happygirl
-
Feliz año nuevo a todos!!
Este año si que no he podido postear pronto porque he estado en una casa donde no llegaba ni la TV (escuchamos las campanadas con la radio xD).
-
FELIZ AÑO A TODOS!!! Joe es que estos dias nos pasamos felicitando todo el rato, jajaja.
Yo ya he perdio la cuenta de las veces que os he felicitado el año.Yo llege a las 7 a casa, y estaba matado. Pero me he levantao a la 1. Ains, no tardare en irme a sobar, joderrr.
Eso si, no lige na xD…ainss, con lo que me gusta la hermana de un colega, si es queee :triston: , las y los cubatas perjudican muxoooo.Un abrazo, gente!!!
P.D: a continuar el año dandonos la coña
-
–--------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ AÑO NUEVO 2006 !!!!!!!!!!!!!!
–---------------------------------------------------------------------------------------------
Os deseo lo mejor para todos y que este año nuevo os traiga muchas buenas experiencias y que podais cumplir los deseos que tengais, y sobre todo que tengais salud para disfrutar de las cosas buenas que os pueda traer.Y que este año siga el buen ambiente en el foro que todos vosotros creais y con personas tan buenas y agradables.
No he podido felicitaros antes porque no estaba en mi casa.
Este año para mi va a ser el cambio de una nueva vida, porque hace tres meses que he dejado mi antiguo trabajo en la oficina y también ahora estoy viviendo en otro lugar diferente a 20km de donde estaba, y ahora voy a empezar a trabajar en otra cosa diferente.
Ahora en Enero me voy a comprar un nuevo ordenador para poder trabajar de forma profesional.
-
Mucha suerte en tus proyectos SpaceRay.