-
o^OMoRPheoO^o u otro compañero que hya montado la pantalla de la PSONE, saquenme de la duda por favor. ;D
-
Yo estoy en ello pero aun no he soldado los cables del vga. En cuando me ponga a configurar te digo algo.
-
Supiste algo del Powestrip??
-
Aun no, tengo la placa base en RMA y hasta que no me llegue no me pondre con la pantallita. Haber si alguien nos constesta porque a mi tambien me hace falta saberlo.
Saludos.
-
yo la tuve enchufada a traves de RCA y no usé el powerstrip para nada, aunque imagino que dependerá de lo que quieres hacer si hace falta o no
-
A mi por rca no me funciona, el conector que lleva es minijack ?? Porque el rca normal alli "baila" y no funciona bien. Vi un cable especial de sony pero nose …
-
Lo quiero por vga porque mi tarjeta de video no tiene salida a tv, ademas de que la calidad dicen que es mucho mejor por vga
-
Yo lo probé a través del conector S-Video y del RCA. Con el primero solo conseguí verlo en blanco y negro, y con el segundo perfecto con mi gráfica, aunque me interesará ponerlo por VGA cuando lo haga, porque quiero poder leer texto sin problemas.
-
perdona no habia leido tu post, te comento
el powerstrip es de los mejores programas (o el mejor sino) para poder configurar cualquier pantalla, ya que puedes modificar todos los parametros como tu quieras, geometria horizontal, vertical, ramdac etc etc etc ya que seguramente cuando conectes el lcd, no sera como los monitores que te aparece la imagen y punto, sino que tendras que configurar a traves de un monitor los parametros para que el lcd funcione,un puto critico para ti, porque dices que no podras configurarlo desde otro monitor…alomejor tienes suerte y no te hace falta y ya te va todo bien pero lo dudo, buscate una grafica pci y lo configuras en un moment
a 640x480 te ira perfectamente la imagen
-
Mi tarjeta solo tiene slots pci, probare a poner dos videos PCI, haber si funciona lo del doble monitor en win98.
Asi podre configurar el LCD de la PSONE desde otro monitor, si no logro que funcionen dos videos PCI, solo me queda poner un lcd normal de 2x16. :nono: