Dilema con tarjetas de gama alta
-
No, qué va…. sólo un poquito :muerto: :muerto: :muerto:
-
Bueno gente pues por fin me he comprado la tarjeta y con ella he cambiado de ordenador. Haber que os parece:
La Caja es una Thermaltake soprano y le he metido una fuente de 560Wat mas vale que sobre que no que falte. La PB es una Asus A8N sli de luxe con un procesador X2 3800+. Le he puesto al procesador un Arctic Cooling 64 pro que me han dicho que son bastante fresquitos y silenciosos y 2Gb de memoria RAM marca infineon, no tenian ocz que es la que yo buscaba. La joyita de la corona es una XFX 7800GT que la GTX es muy cara y gama media-alta (esto es para alien8 XD).
¿Bueno que os parece, en que se podria mejorar?
Gracias.
-
Bueno gente pues por fin me he comprado la tarjeta y con ella he cambiado de ordenador. Haber que os parece:
La Caja es una Thermaltake soprano y le he metido una fuente de 560Wat mas vale que sobre que no que falte. La PB es una Asus A8N sli de luxe con un procesador X2 3800+. Le he puesto al procesador un Arctic Cooling 64 pro que me han dicho que son bastante fresquitos y silenciosos y 2Gb de memoria RAM marca infineon, no tenian ocz que es la que yo buscaba. La joyita de la corona es una XFX 7800GT que la GTX es muy cara y gama media-alta (esto es para alien8 XD).
¿Bueno que os parece, en que se podria mejorar?
Gracias.
Ains!!!!
A ver si me traen ya la mia (la soprano black con ventana)
Por lo demás, yo veo una configuración bastante bien equilibrada, pero te has dejado el monitor que, para no desentonar, deberia ser minimo un TFT de 17"
Tampoco sabemos nada del disco duro ni de la tarjeta de sonido ni altavoces, así como de la grabadora dvd.En cuanto al disipador, la verdad es que es un cacho trasto.
En sus especificaciones dice poder disipar hasta 200 W de calor
Desde luego, cada vezes más dificil distinguir entre los aparatos de RL y refrigeración convencional.Si en la época del pentium III slot hubiese existido semejantes "armazones" más de uno habríamos llegado a 1000 mhz con micros pentium iii 500
Por lo demás, procra instalarlo (el disipador) de manera que el aire quede empujado hacia arriba, de esa manera el ventilador de la fuente será capaz de evacuar ese aire hasta fuera de la carcasa.
-
Gracias Sheu_ron por tu opinión.
El monitor es un Dell Ultrasharp FW2005 o algo asi es que ahora no estoy delante pero vamos es un tft 20" panoramico con una resolucion nativa de 1600X1050. Voy a intentar poner mi quake4 y doom3 a esa resolucion, aunque no creo que llegue con la tarjeta.
En cuanto a los discos duros le he puesto 2 de 160Gb SATA por supuesto pero normalitos y la grabadora de DVD es una LG normalilla.
Lo de la caja fijate que es lo que menos me convence porque buscaba algo bueno y me dijeros que pillara la soprano plateada alli en la tienda pero me parece que no lleva el lateral transparente porque me ha costado 70€ y muy barata me parece.
-
Por cierto,a lo mejor en lo que desentona un jugon como yo es en el tema del sonido, no he comprado tarjeta de sonido porque quiero probar el audio de la placa -asus a8n sli- si veo que es una patatilla me comprare una tarjeta de sonido….ya puestos ¿Cual me aconsejariais?
Gracias.
-
Una X-Fi Platinium Edition o la Xtrem Music si no quieres el rack externo y tal.
Por cierto, ya han salido a la luz los primeros samples de las X1900 series:
-
Lo de la caja fijate que es lo que menos me convence porque buscaba algo bueno y me dijeros que pillara la soprano plateada alli en la tienda pero me parece que no lleva el lateral transparente porque me ha costado 70€ y muy barata me parece.
Si dices que te parece "muy barata" es que no has visto como es:
http://www.thermaltake.com/product/Chassis/midtower/soprano/soprano_index.asp
Hay dos modelos: negra y plateada, y para cada uno, la hay CON y SIN ventana.
Yo estoy esperando la negra CON ventana, que es una belleza (sin menospreciar a britney spears):
ventilador frontal de 12 cm (ultrasilencioso marca thermaltake), ventilador trasero de 12 cm (ultrasilencioso marca thermaltake), ventilador lateral de 9 cm (ultrasilencioso marca thermaltake), filtros antipolvo, llave de cierre, alarma de opertura (pita si se abre un lateral), …
Aqui una review, en ingles, pero review:
http://www.mvktech.net/content/view/1216/
Espero haberte hecho cambiar de opinión, porque es una carcasa muy buena, de una marca muy respetable en temas de accesorios de pc, y que poco o nada tiene que envidiar a las que son de precio superior.
-
Yo tengo una NZXT Trinity que me costo 50€ y es una maravilla ademas de traer una sonda, tiene un flujo de aire inmejorable para el precio que vale, no hay que fiarse mucho del precio de los productos, y sobretodo buscar reviews. 1 Saludo
-
He ojeado la review de la Thermaltake, y la verdad, es una auténtica pasada de torre. Es muy bonita (sobre todo la negra), y viene muy bien preparada. Me ha parecido ver que no llevaba fuente de alimentación (creo… :risitas: ), lo cual me parece bien por dos motivos, no encarecer el precio y poder poner la que te de la gana.
Es una excelente opción, me ha gustado mucho.
-
No alien8 efectivamente no lleva fuente de serie pero es por eso quizas por lo que me parece cara aunque a la gente le parece barata.
Yo le he tenido que poner una fuente de 520Wat sobre todo por el miedo que me habeis metido con el consumo de las Nvidia 7800 y me ha costado 110€ que si a ello le sumas 70€ de la caja te vas a 30000 de las antiguas pesetas.
Donde estan esas antiguas cajas que costaban 5000 pelas con la fuente de 300Watt incluidas… :eoh:
-
Donde estan esas antiguas cajas que costaban 5000 pelas con la fuente de 300Watt incluidas…
Eso es ofensivo xD Ni loco me compraba yo una torre de 30€ con fuente de 300W incluida.. (de esas que pesan menos que un boligrafo).
Pero vaya, siguen existiendo, Aopen QF50A Negra con fuente de 300W -> 49€ (ya sabemos que 5 mil pelas de antes son 50€ no 30€ como deberian )
O Torre Zaapa ZC-9962 350W -> 44€, con una fuente de 350!!!! :rollani: :nono:Ejem, este post va sobre targetas gráficas no? :rollani:
-
Donde estan esas antiguas cajas que costaban 5000 pelas con la fuente de 300Watt incluidas… :eoh:
Ya me gustaria ver una fuente de 300 W aguantando el ordenador que te has comprado (ni si quiera una de 400 w "marca lechuga" podría hacerlo).
En cuanto a las carcasas, si echas de menos esas carcasas en las que te cortas con los bordes, esas que crugen en cuanto le das al boton de power, esas que se tambalean cuando pones un cd/dvd, esas que no amortiguan el ruido, esas que te dan rampa de electricidad estática al tacto,…decirte que tristemente, aun las venden...
...y lo que es más triste: la gente las siguen comprando.Ahora no ves la inversión que has hecho en esa caja, pero cuando puedas meter unidades de 3 y 1/2 y de 5 y 1 /4 además de tarjetas de expansión y demás, sin reocrrir al destornillador, y cuando el chorro de aire de esos dos ventiladores de 12 cm mantengan tu equipo a salvo en el verano, ya me lo dirás
PD: Krampak tienes toda la razón y lo siento, pero cuando me emociono…
-
Precisamente estas son las inversiones en las que luego no te vas a arrepentir, cuando tu procesador se haya quedado obsoleto y tu RAM y tarjeta gráfica se te queden cortas, tu torre seguirá estando en perfecto estado, lista para albergar nuevas piezas. La calidad es lo que tiene, que cuesta más €€€€.
-
Teneis toda la razon es una inversion a largo plazo, aparte una caja suele durar mas que un pc porque la caja no se queda anticuada.
Yo tengo la Soprano plateada con ventana, en el equipo de mi firma, y la grafica no me pasa de 68º en juegos, segun el medidor de temperatura de nvidia. Rudio poquisimo, son bastante silenciosos, pero tampoco son ventiladores pasp, pero bueno que no me quejo de los thermaltake
-
Poa ala, todo al carajo. Me calente el sabado porque me llamaron para decirme que me ponian una coolermaster cavalier ya que para la soprano tenia que esperar y fui a ver las cajas que tenian y me lleve una NZXT Lexar o algo asi. Tenia una pinta estupenda veremos que tal.
Ademas he quitado el artic cooling 64 pro que tenia y he puesto un sistema de refrigeracion liquida. Muy sencillito pero espero que mejor. Creo que es Thermaltake BigWater o algo asi.
Bueno veremos que tal