Cambiar x800 por…. ¿Cual?
-
Buenas, esto es hablar por hablar, porque no me voy a gastar una pasta en cambiar la VGA, pero bueno…...
Tengo el equipo de mi firma, y me he sorprendido al ver que en el need for speed most wanted a 1280*1024 con detalle al máximo tengo un mínimo de 14-15 frames/s, lo cual es penoso. En cuanto pueda le endiño un ventilador a la VGA (es la gigabyte con refrigeración pasiva) y le hago overclock, aunque no creo que suba demasiado el rendimiento.
Actualmente estoy bastante desconectado del tema de las VGA y no se que rendimientos mas o menos tienen cada una, así que este post me servirá para ponerme un poco al dia (espero)
¿Que gráfica podría poner si pudiera vender la mia a un buen precio, para notar una mejoría en los juegos de última generación?
En fin, que rendimiento da cada una, que características tienen, etc...
Supongo que si cambiara, cosa que ahora mismo veo complicadísimo, pillaría nvidia por el tema de la posibilidad del sli.
P.D: Ainsss, va a ser verdad lo que decís de que actualmente los juegos estan optimizados una mierda y que hacen falta tarjetas de últimísima generación para jugar con detalle a tope.
-
prueba la x850XT PE o solo XT si prefieres ATI
o una 7800GT de nvidia creo k te lo moveria todo o sino ya sabes la x1800xl jeje
-
Es una pena que teniendo una tarjeta tan maja necesites otra xD. Pero bueno, si puedes….Yo creo que la 7800GT esta bastante maja y notaras mejoras, vamos, digo yo xD. La GTX creo que se va de madre de precio.
De Ati esta la X1800Xl que los poseedores de estar tarjetas te diran que estan bastante contentos, pero todo depende de gustos, supongo.
El tema es que las nvidia(serie 7) tiene mucha potencia bruta, y las X1000 son mas bien(ade+ de potencia, claro esta, pero no como nVidia)de mas calidad gráfica.
Si esperas a que ati saque la x1900(R580), imagino que habra rebaja de precios en las X1800, incluso me atreveria a decir en las 7800. Ade+ a partir de Febrero es una buena epoca para comprar, ya que bajan de precio un monton.Otroa opcion es buscarte alguna X800XT/850, por 260€ las puedes conseguir, y son unos buenos bixos, si señor.
Saludos!!
-
No se si notaras mucho la diferencia, pero yo con mi nueva ATI x800GTO2 parece que todo tira muy bien y la tienes por unos 240€
-
Hombre, ahora mismo no voy a cambiarla, a no ser que me salga un chollo de vender la mia y comprar una mejor añadiendole 50-80 euros, pero me gusta estar informado del tema.
¿Que diferencia hay entre la mia y la GTO2 que comentáis?
-
Cacho mamón como vas a cambiar de gráfica con eso… La GTO2 tiene 16 pipelines ya de fábrica.
-
Pues si con ese silo nuclear que tienes como equipo no puedes mover el need for speed, ya me dirás qué hago yo con una geforce 2 y un athlon xp 1700+ xD
Respuesta: perder el tiempo
-
la GTO2 creo que muta a x850xt
-
La GTO2 viene con 12 pipes, pero tiene ocultos 4 + y puedes convertirla @16 y mutarla a X850XT. La GTO simplemente tiene 12 pipes.
Saludos!!