Que tal una rama sobre OSx86 ?
-
si que tiene SSE3 en cuestion es un pentium4 prescott 3Eghz ht 800, en el que si que no funciona ninguno de los dos modos es en el celeron que tengo yo (el pundit+p4 es de un amigo).
no se porque motivo con el metodo de cristalab no funcionara, e3n cambio con el "Mac OSX x86 10.4.3 build 8f1111 patched with Wesley's patch" si, ademas de facilitar bastante las cosas, como dicen en la web que indique antes ya que incluyen bastantes cosas que habia que añadir a mano en el metodo de cristalab, eso si la el rar que baje pesaba 4gb y pico.
-
Ahhh, muchas gracias winters. Ya sabré recuperar el sector de arranque en otra ocasión
-
Estoy a ver si instalo la version 10.4.3 f1111a, pero el DVD no me instala me da un aviso de que debo reinciar…..
-
Os cuento mi historia:
Me baje la iso del OsX 10.4.4 with uptade 10.4.5 de Myzar, lo instalé y funcionó todo a la primera… con sonido, idioma castellano (solo seleccionandolo en las opciones y listo) salvo por un detalle. Y es que cuando le daba a reiniciar o apagar el sistema se quedaba como esperando indefinidamente y al final tenia que apagarlo tirando de botón.
Pues bien, apago y arranco de nuevo el PC y me da el siguiente error:"Boot.ini failed" (o algo similar), "arrancando desde C:\Windows" y acto seguido me muestra un error "falta el archivo o está dañado HAL.dll " (o algo similar..)
Asi que no puedo arrancar ninguno de los dos, con lo que opto por reparar el boot con la consola de recuperación como decis arriba. Escribo FIXBOOT y me dice:
"La partición de destino es
¿Está seguro de que desea escribir un nuevo sector de inicio en la partición ? "A lo cual contesto SI, mas que nada porque no puedo elegir otra opcion, reinicio y directamente ya no salen mensajes.. solo dices "press any key to boot"
Ahora si esta cascado ¿Cómo puedo solucionarlo? Arrancando de nuevo la instalacion de MacOS no veo ninguna opcion similar a la Consola de Recuperación de Windows...
Por cierto, la instalación esta hecha de la siguiente manera:
Disco físico 80GB
Particion 1: (C: Windows, 60GB)
Particion 2: (G: Mac OSX, 20GB)He visto herramientas por internet para mostrar un menu de arranque dual, pero para hacer eso antes debo arrancar el windows aunque sea. ¿Alguna solución?
-
YA TENGO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Y no creáis que no habia buscado antes de postear… bueno ahí va.
1º Arrancamos un CD de instalación de Windows98 (Windows ME también sirve). Tras unas comprobaciones saldrá al prompt, entonces escribimos fdisk y aceptamos.
2º Seleccionamos la partición que contiene el Windows XP como activa. Tan sólo hay que seguir las instrucciones en pantalla, o pulsar 2-intro-2-intro
3º Reiniciamos y arrancamos WindowsXP (arrancará el solo por defecto).
4º Copiamos [este archivo a C:](http://www.360hacker.net/chain0.rar) (descomprimidlo antes, no seamos cafres).
5º Panel de control–>Sistema-->Opciones de inicio y recuperación-->Editar
Añadimos la siguiente línea al final de lo que haya escrito.C:\chain0="Mac OS X"
6º Sólo nos queda reiniciar y nos saldrá un menú para elegir el sistema que queremos arrancar.
-
Lo tengo un poco apartado a ver si acabo de descargarme la version 10.4.4 y me pongo de nuevo con ella, yo es que lo tengo instalado en un disco de 6,4 GB, es que las particiones del disco de 160 GB las tengo llenas, asi que cuando lo descargue probare a ver si se puede actualizar encima, tu hiciste una instalacion limpia o desde una version anterior, por cierto funciona todo el software (itunes, ivideo,..) en esta version, si quieres mas detalles de como instalar vete a la pagina:
http://maxxuss.org/Se me olvidaba lo del tema de REINICIAR, no funciona de ninguna manera es un bug qúe todavia no han solucionado por lo menos en las versiones anteriores, no se si en las ultimas si funciona pero es una de las cosas que no van en Mac OS x86.
-
Lo tengo un poco apartado a ver si acabo de descargarme la version 10.4.4 y me pongo de nuevo con ella, yo es que lo tengo instalado en un disco de 6,4 GB, es que las particiones del disco de 160 GB las tengo llenas, asi que cuando lo descargue probare a ver si se puede actualizar encima, tu hiciste una instalacion limpia o desde una version anterior, por cierto funciona todo el software (itunes, ivideo,..) en esta version, si quieres mas detalles de como instalar vete a la pagina:
http://maxxuss.org/Se me olvidaba lo del tema de REINICIAR, no funciona de ninguna manera es un bug qúe todavia no han solucionado por lo menos en las versiones anteriores, no se si en las ultimas si funciona pero es una de las cosas que no van en Mac OS x86.
Yo lo tengo ya instalado y funcionando, gracias a la solución que puse arriba. Lo instalé desde cero, no tenia ninguna versión anterior puesta asi que no estoy seguro de si lo puedes actualizar.
De momento todas las aplicaciones que trae por defecto funcionan y bien, el sistema se instala en muy poco tiempo (nada de 3h como dicen por ahi) y arranca en menos de 10 segundos. Aun no he probado varias aplicaciones que tengo por aqui pero seguramente también funcionen: iLife 06, Adium, Firefox.
-
Ahora hay una seccion en ESPANOL:
http://maxxuss.org/es/index.html :sisi: -
Ya me he bajado: Mac OS x 10.4.4 Restore Disc ( es un .dmg de 4,4 gb), hay que pasarlo a .Iso o se graba directamente en un DVD.
-
Con esto lo podes abrir.
Salu2!!!
-
Tengo el TRANSMAC, ya se que se puede abrir con el Ultraiso y con el Isobuster, mi pregunta es si hay que transformarlo a .ISO para poder grabarlo en un DVD y que este se pueda instalar…
-
Vuelta a empezar ahora con la version 10.4.6, a ver que tal esta es autoinstalable y puedes seleccionar los parches directamente…..
-
La 10.4.4 que incluia el update a 10.4.5 tambien era autoinstalable, pero había multitud de programas que no funcionaban.. ¿sabes si se ha solucionado algo en este sentido?
-
Acabo de tostar la .ISO y la instalare esta tarde, ya te dire… la version es:
MacOSX_10.4.6_GoatsecxDVD de 3,33 GB en formato .RAR
-
Hmmm ¿me mandas un sobre por correos? No puedo descargarla XD
-
Ya va con sello y todo…. Saludos
-
Pues me subo al carro de los que intentan poner macosx. ya lo intente hace algun tiempo sobre enero sin ningun exito, tengo aun por ahi un dvd tirado… ahora me estoy bajando la version 10.4.6.x86
winters tu tienes bajada la de goatsec yo estoy con una de hotiso (faltaran 10 horillas)... ¿crees q esta sera buena tmb?
Si tengo dudas ( que seguro) me podras ayudar no?
Ya que tengo tu misma placa y mas o menos grafica, me puedes ser de muuucha ayuda. Graciass -
Bueno yo ya tuve la version 10.4.1 funcionando, es mas todavia la tengo en un disco duro de 6 gb y es una delicia ver MAC OS x en un PC, lo que pasa es que lo fui dejando, hasta ahora que he vuelto con el tema, con nuestra placa funciona bien; lo unico con esa version es que habia que añadirle unos pàrametros para que se oyera el sonido ALC850, y la grafica no la reconocia como tal.Creo que las nuevas vienen con instalador y eliges el micro, la grafica, etc…... Segun sea AMD o INTEL... a ver si la pruebo y os cuento.
Respecto a tu version no lo se..... -
winters tu tienes bajada la de goatsec yo estoy con una de hotiso (faltaran 10 horillas)… ¿crees q esta sera buena tmb?
Si tengo dudas ( que seguro) me podras ayudar no?
Ya que tengo tu misma placa y mas o menos grafica, me puedes ser de muuucha ayuda. GraciassBueno acabo de instalar esta tarde la version de Goatsec y es un ROTUNDO EXITO, me funciona todo, salvo los tipicos bugs: NO REINICIA, pero si hiberna.
La instalacion es facilisima pero hay que tener en cuenta lo siguiente:-Insertar DVD que arranque con el.
-PULSA: F8 y luego elige el comando -v (modo diagnostico)
-Tardara un rato en aparecer el menu de instalacion, no desesperes….ELIGE ESPAÑOL COMO IDIOMA...
-Eliges UTILIDADES, dentro de esto formateas o particionas el disco (Yo he usado uno de 20 GB y hice 2 particiones, ponle el nombre que quieras: MAC OS x86....
-Sales de la UTILIDAD DE DISCO.
-Vas a la instalacion, IMPORTANTE: deja que cheque el disco donde se va a instalar no le des a: OMITIR (tardara en chequear unos 15 ò 20 minutos), me salte DOS veces esto, y se me bloqueo.
-Eliges instalacion PERSONALIZADA (elige drivers para tu impresora, kernel SS3 para AMD, USB version 10.4.3, y elimina los idiomas que no necesites y deja solo: INGLES Y ESPAÑOL)
-Espera que se instale: 30-45 minutos o menos.
-Cuando ya arranque, sigues los pasos y ya esta.... :sisi: -
Muchas gracias por tu ayuda, yo tambien lo logre instalar esta noche sin "muchos" problemas.
En la version de HotISO hay un error al instalar el boot que se soluciona facil (si alguien le pasa q me lo pregunte) y ya estoy aqui con el. me va todo exceptuando SATA….
si tu lo has conseguido con ayuda de alguna pagina poneme un link please y si lo has hecho tu solito puf... explica.
Me va muy bien crei q con eso de emular y tal iba a ir mas lento pero es comparable a como me va la beta2 de vista o incluso un poco mejor a la hora de "jugar" con videos e imagenes.
Ahora me toca instalar la grafica para q tenga QE CI y esas cosas pero ya lo dejo para pasado (mañana examen y yo poniendo macos... asi me va...)
Muchas suerte a todo el q lo intente e intentalo q merece la experiencia