-
Pues he visto que hoy es tu cumpleaños asi que.. FELIZ CUMPLEAÑOS psgonza!!
Que disfrutes otro año mas con salud y €€ :D;)Porcierto como llevas lo de cumplir los años en pleno atracon de navidades? Te lo pregunto porque yo cumplo el lunes y nunca me hizo mucha gracia por eso de juntarse todo, los regalos etc… aunque desde hace ya años que me da igual :sisi:
Un Saludo!
-
Muchas felicidades y que lo pases bien.
Es verdad que cumplir años justo en estas fechas no es que sea muy bueno, porque con las fiestas en medio no se tiene muchas ganas de mas fiesta aún para celebrar el cumpleaños.
-
jejeje muchas gracias!! 26 añazos ya… a ver si me prejubilo prontito xD
Lo de cumplir años en estos dias es una jodienda la verdad, pero bueno, a todo te acostumbras...
Muchas gracias de nuevo, y me tomaré algo a vuestra salud
salu2!!
-
:happygirl
-
Felicidades y que te lo pases bien.
Venga que es el último esfuerzo, unos litritos más y se acabó todo -
Felicidades!!! Hay que ver que abuelos os vais haciendo todos… Sabeis que de aquí al asilo os queda nada y menos, ¿no? Disfruta de tu día, que es sábado y hoy toca liarla.
-
felicidades
-
Felicidades tío!!!.
Junto al enlace de Nuevos posts, van a tener que poner el de Nuevos cumpleaños, porque se me siguen escapando todos. Aprovecha que ayer fué fiesta y hoy es sábado para pegarte la juerga, pero sin pasarte, que un poquito de juerga en nochebuena, otro en nochevieja, y ahora tu cumple hacen un muchito, y luego tocará reponer el cuerpo de tanta celebración.
-
Felicidades psgonza xD. Jeje, vaya dia mas bueno para celebrar cumpleaños, eh????
Que cumplas muchos, muchos años mas, compi -
Vaya, últimamente sólo miraba las ramas suscritas mediante el panel de control y no miraba el general.
Felicidades con 10 minutos de atraso! xD
-
FELICIDADES
salu2
-
felicidades;)!
-
bueno, gracias a todos…
Ha sido un cumpleaños trankilito, que como ya soy mayor no estoy para excesos
-
Jajaja, si…solo me sacas 4 meses + :P. a si que eres mas viejo que yo . Bueno, que, te han regalado un Opteron? un Venice? un FX? xD
Saludos!!!!!
P.D: ains, pues yo anoche me desmadre, jejejeje.
-
Felicidades tiu
-
Neptuno, de momento me niego a que me regalen HW… Eso ya me lo compro yo en mejores fechas que las navidades
Me han regalado lo tipico, ropilla y dinerito fresco...
PD: tu tb eres un viejo, lo que pasa que te quedan cuatro meses para descubrirlo xD
-
Muchas felicidades con retraso psgonza, espero que los hayas disfrutado (aunque sea más tranquilito como dices ;)) y que sigas celebrándolo muchos años por aquí. Un saludo!!
-
Felicidades a otro de los "primogenarios" de Hardlimit(no por lo de mayor sino por antigüedad)