-
jejeje muchas gracias!! 26 añazos ya… a ver si me prejubilo prontito xD
Lo de cumplir años en estos dias es una jodienda la verdad, pero bueno, a todo te acostumbras...
Muchas gracias de nuevo, y me tomaré algo a vuestra salud
salu2!!
-
:happygirl
-
Felicidades y que te lo pases bien.
Venga que es el último esfuerzo, unos litritos más y se acabó todo -
Felicidades!!! Hay que ver que abuelos os vais haciendo todos… Sabeis que de aquí al asilo os queda nada y menos, ¿no? Disfruta de tu día, que es sábado y hoy toca liarla.
-
felicidades
-
Felicidades tío!!!.
Junto al enlace de Nuevos posts, van a tener que poner el de Nuevos cumpleaños, porque se me siguen escapando todos. Aprovecha que ayer fué fiesta y hoy es sábado para pegarte la juerga, pero sin pasarte, que un poquito de juerga en nochebuena, otro en nochevieja, y ahora tu cumple hacen un muchito, y luego tocará reponer el cuerpo de tanta celebración.
-
Felicidades psgonza xD. Jeje, vaya dia mas bueno para celebrar cumpleaños, eh????
Que cumplas muchos, muchos años mas, compi -
Vaya, últimamente sólo miraba las ramas suscritas mediante el panel de control y no miraba el general.
Felicidades con 10 minutos de atraso! xD
-
FELICIDADES
salu2
-
felicidades;)!
-
bueno, gracias a todos…
Ha sido un cumpleaños trankilito, que como ya soy mayor no estoy para excesos
-
Jajaja, si…solo me sacas 4 meses + :P. a si que eres mas viejo que yo . Bueno, que, te han regalado un Opteron? un Venice? un FX? xD
Saludos!!!!!
P.D: ains, pues yo anoche me desmadre, jejejeje.
-
Felicidades tiu
-
Neptuno, de momento me niego a que me regalen HW… Eso ya me lo compro yo en mejores fechas que las navidades
Me han regalado lo tipico, ropilla y dinerito fresco...
PD: tu tb eres un viejo, lo que pasa que te quedan cuatro meses para descubrirlo xD
-
Muchas felicidades con retraso psgonza, espero que los hayas disfrutado (aunque sea más tranquilito como dices ;)) y que sigas celebrándolo muchos años por aquí. Un saludo!!
-
Felicidades a otro de los "primogenarios" de Hardlimit(no por lo de mayor sino por antigüedad)