Maquina nueva
-
muxas gracias, sobre el disipa no tengo nada pensao asi ke acepto sugerencias
-
Por tu presupuesto y dependiendo de si harás o no Overclock.
Weno, yo te digo lo que yo me pillaria en tu lugar, es más, te digo lo que me voy a pillar y eso que a mi no me ha tocado loteria ninguna.
Placa DFI Lanparty nF4 SLI
Amd64 +3700 San Diego 1 Mb o ya puestos el +4000 1 Mb cache
HD Raptor 74 Mb (vuela, para el SO)
2 x HD WD 160 Gb 8 mb Raid edition para hacer Raid 0 (te irá genial si trabajas con grandes ficheros)
2 x 512 Mb OCZ VX 4000 (acorde con la CPU y placa para subirlos de frecuencia)
XFX GF7800 GT Extreme Gamer PCIeLa caja la que te guste
El disipador XP-90
Monitor, me quedo con mi Mitsubishi 19" Diamondtron CRT (una maravilla)
Ratón Logitech G5
Teclado: te esperas y si te mola jugar, Logitech va a sacar el Logitech G15 Gaming Keyboard y segun dicen, una autentica bomba. Mejor que el zBoard.Ya tienes para empezar y pensar.
Saludos!
-
solo decir que yo no soy ningun experto y que no se yo si esa placa es buena para mi, lo que yo necesito es un pc que tire muy bien pero q no tenga que estar toketeando ya que mis conocimientos no van mas aya de montarlo y instalar los SO eske aun soy un novatillo en hard comprenderme :verguen:
-
Yo tampoco compraría una DFI, creo que con la asus que nombrabas vas a quedar la mar de contento.
En cuanto a la memoria, como ya te ha dicho mdraven, aún no hay ddr2 para AMD. Creo que 2x1gb van más acorde con tu equipo que los 2x512 que apuntaba Lepius. También coincido con mdraven en que pillaría un poco menos de procesador y optaría por una tarjeta más potente que ese sli de 6600gt. Un 7800gt o gtx no estaría nada mal y tampoco hay tanta diferencia de precio. La fuente que no sea genérica y que no baje de los 450w. -
Así es, es que le comentaba el equipo que yo me agenciaré.
PAra ti, cambia la DFI por la ASUS pero en cuanto a 1GB ó 2 GB de memoría, en el precio si que hay diferencia y no proporcional al rendimiento en funcion de lo que uses.
Te remito a ESTE HILO SOBRE MEMORIA y le echas un vistazo, sabrás si vale o no la pena.
Ahora, si quieres velocidad general, pillate ese RAPTOR de 74 GB o puestos, el de 150 Gb con NCQ y 16 MB. Son un tiro!
-
Ya puestos a tirar la casa por la ventana…...
Ahí va una buena configuración:A8N-E
http://es.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=15&l3=171&model=455&modelmenu=1
90 €AMD athlon 64 4400 x2
469 €2x1Gb Kingston HyperX DDR400
300 €HD Raptor 74 Gb
154€HD 250 SATA2 Maxtor 16 Mb caché
90 €DVD-R Nec 4550B
37€Asus N7800 GT 256 DDR3
345 €Caja Lian-li V1100B
http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_V_S_PC-V1100.htm
189€FA Enermax 450W EG495AX-VE(W)
89 €
1753+iva->2033€Por supuesto que se puede recortar por muchos lados, ya sabemos que para gustos los colores….
Salu2
-
Un par de comentarios rápidos: Ni los juegos ni el Autocad tienen mejoras significativas con dual procesing, así que un dual core sería tirar el dinero, un 3200+ o un 3500+ serían mejor opción (el 3700+ se va de precio para las mejoras que 1MB de L2 conlleva). 3DS utiliza multiproceso en contadas ocasiones (creo que al renderizar y poco más), dependiendo de lo que hagas con el 3DS tu elección será una u otra.
En cuanto a gráfica, una 6600GT es suficiente para cualquier juego actual, no así para jugar a grandes resoluciones o para juegos futuros. 3DS se beneficia bastante de la RAM de la gráfica, así que yo compraría alguna con al menos 256MB, una 6800GS, una 7800GT (si la encuentras baratita) o una X800GTO pueden ser buenas gráficas a un precio ajustado.
En cuanto a la RAM, a menos que le des muy en serio a Autocad no necesitas más de un GB, no así para 3DS (he probado con 2GB y seguro que con 4Gb iría mejor) o juegos modernos. Yo creo que unas memorias decentes te vendrán bien, 2GB deberían ser tu meta.
HDs: Si tienes dinero de sobra, 1 Raptor 74GB + 1 Hitachi Deskstar T7k250 de 250Gb. Sino, un par de WD, uno de 80GB y otro de 160GB pueden ser una solución buena y barata. Como marca a desconfiar Maxtor, no suelen ser discos con una larga vida.
-
Yo tmb creo que un Dual core se va demadre de precio, y encima para jugar y Cad no se le saca mucho jugo.
Hombre, mirando hacia el futuro, y que pensaras que te dure el micro mucho tiempo(digo yo), pues es una opcion, con el tiempo se aprovechara mas el dua core.Yo, si te decides a pillar un X2, optaba por el x2 3800+, segun he leido, haciendo OC llega facilmente al rendimiento de otros X2 mas caros, y estos ultimos no suben tanto(en proporcion). Y ade+ sera mas economico que ese 4400+.
En mmono core, un 3500 seria estupendo, pero si encuentras un Sandi 3700+ economico, no seria mala opcion.Y sobre la grafica, ya que tienes pelas(x l loteria…ah, y felicidades ;)), mejor una 7800GT, es mi opinion. Yo creo que la GTX se pasa de madre.
Tmb esta la opcion de alguna X850XT, ahora estan muy economicas, la verdad, y son autenticos pepinos.Ultimo consejo, usa el pc viejo para el emule xD, el nuevo pc te lo agradecera ....pero vamos, es mi opinion.
Saludos!!
P.D: la ASUS A8N SLI PREMIUM me parece bien, pero siempre puedes intentar mirar alguna DFI. Pero vamos, yo creo que te sobrara con ella.
-
yo creo que para lo poco que sabe no se pondrá a hacer overclock, así que no te recomendaria memorias overclockeras de 300€, en su lugar, píllate unas gskill value por unos 200€
-
muchas gracias a todos me haveis ayudado muxo soys cojonudos!