Maquina nueva
-
muxas gracias, sobre el disipa no tengo nada pensao asi ke acepto sugerencias
-
Por tu presupuesto y dependiendo de si harás o no Overclock.
Weno, yo te digo lo que yo me pillaria en tu lugar, es más, te digo lo que me voy a pillar y eso que a mi no me ha tocado loteria ninguna.
Placa DFI Lanparty nF4 SLI
Amd64 +3700 San Diego 1 Mb o ya puestos el +4000 1 Mb cache
HD Raptor 74 Mb (vuela, para el SO)
2 x HD WD 160 Gb 8 mb Raid edition para hacer Raid 0 (te irá genial si trabajas con grandes ficheros)
2 x 512 Mb OCZ VX 4000 (acorde con la CPU y placa para subirlos de frecuencia)
XFX GF7800 GT Extreme Gamer PCIeLa caja la que te guste
El disipador XP-90
Monitor, me quedo con mi Mitsubishi 19" Diamondtron CRT (una maravilla)
Ratón Logitech G5
Teclado: te esperas y si te mola jugar, Logitech va a sacar el Logitech G15 Gaming Keyboard y segun dicen, una autentica bomba. Mejor que el zBoard.Ya tienes para empezar y pensar.
Saludos!
-
solo decir que yo no soy ningun experto y que no se yo si esa placa es buena para mi, lo que yo necesito es un pc que tire muy bien pero q no tenga que estar toketeando ya que mis conocimientos no van mas aya de montarlo y instalar los SO eske aun soy un novatillo en hard comprenderme :verguen:
-
Yo tampoco compraría una DFI, creo que con la asus que nombrabas vas a quedar la mar de contento.
En cuanto a la memoria, como ya te ha dicho mdraven, aún no hay ddr2 para AMD. Creo que 2x1gb van más acorde con tu equipo que los 2x512 que apuntaba Lepius. También coincido con mdraven en que pillaría un poco menos de procesador y optaría por una tarjeta más potente que ese sli de 6600gt. Un 7800gt o gtx no estaría nada mal y tampoco hay tanta diferencia de precio. La fuente que no sea genérica y que no baje de los 450w. -
Así es, es que le comentaba el equipo que yo me agenciaré.