-
Yo no estoy metido en el tema pero dicen por ahi que www.cochesrc.com es una de los mejores fuentes de informacion sobre el tema.
-
Yo estuve tentado esas navidades de comprar uno estilo moster, pero 600 euros es algo que solo krampak puede pagar. El foro ese me ayudo bastante, pero creo que la iniciacion es algo dificil.
-
yo ando indeciso entre el coche o el avion, el koxe en eskala 1/10 viene a kostar unos 400€ mas luego la preparacion para poder competir, y el avion es muxo mas barato, estoy mirando si pillarme un velero y poder ir iniciandome poco a poco, o dejo esto de lado y me pillo una bixi dobe suspension
-
Yo me compre un avion electrico y a no ser que tengas un campo con colchonetas para aprender no te lo recomiendo, mi record es de 25 segundos en el aire sin partir un ala contra el suelo.
-
:muerto: :muerto: jeje volviste a volar??? digo si lo reparaste o compraste otro, o has decidido dejarlo y pasarte a otro lado como los coches rc
-
tengo que comprar un repuesto para la cola, valen 6€ 2 colas.
-
es que a mi lo que me echa para atras es eso, joder aviones como cosa tonta, por eso prefiero si eso los coches, aunque como me conozco pues no me conformaria como viene y lo pasaria a preparar a competi, y si no pues la bici y asi hago ejercicio :risitas: :risitas:
-
Ahora han sacado un HUMMER (por dios que guapo) por fascículos Al igual que sacaron el R24 de Alonso, no sé si será exactamente lo que buscas. Lo que sé es que en los mismos fascículos te lo explican muy bien todo y hasta viene con DVD para las explicaciones (un colega lo está haciendo). Ambos van con gasofa, y lo malo es que tardas un montón en hacerlo puesto que viene piececita a piececita cada semana y al final te sale por un ojo de la cara si no has perdido la paciencia de esperar tantas semanas xD. Un saludo!!
-
rn los foros esos dicen q los fasciculos son piezas antiguas de mala calidad, por muy guapa que este la CARCASA del hummer
-
Yo tengo un mercedes rc de gasolina nuevecito, solo lo he usado 3 veces, lo estoy vendiendo, en mi tiempo me costo casi 500 … Que lastima vivir en una ciudad y que a los vecino no les guste el ruido a pepino que pega jejej. A mi me parecen mucho mas divertidos los coches que los aviones, mas que nada porque en el aire ... ralla; pero si metes el carrico este por los saltos y los caminos disfrutas como un enano xD.
Si te interesa agregame en el msn ya que aqui no esta permitido la compra-venta.
-
dicho lo de tilt, añado algo mas sobre ese hummer.
has leido la letra pequeña del anuncio? casi todos esos coleccionables son unas 100 entregas semanales (algunos quincenales) a unos 9€ cada fasciculo. eso hace cerca de 900€ y dos años para tener todas las piezas y empezar a rodar con el.
creo que si vas a una tienda especializada puedes comprar algo mejor con menos dinero y tener todas las piezas ya mismo, para montarlo y estar corriendo lo antes posible… no dentro de dos años
-
L0.oL !! Sabia que esto de los coleccionables era un timo … pero hasta 2 años !! Por eso la gente se aburre al cabo de 2 meses.