-
¿Has verificado la autenticidad del archivo? hash, md5,…
-
Has probado a abrirla con el daemon tools o el alcohol 120 %???????
-
La imagen ya la he intentado abrir con el daemon y el alcohol y nada. A ver, miraré con esos programas (hash, md5). Si no los entiendo, ya os lo digo. Gracias.
-
Joe, no sé ni de dónde se bajan estos programas, xdd. Seguiré buscando. Si podéis poner un enlace… xdd :nono:
-
Roni, no son programas. te explico el funcionamiento.
El creador del archivo, sea el que sea, lo pone (donde sea) y para que la gente que se lo baja compruebe que su estado y contenido es el correcto, se le aplica una funcion al archivo (hash, md5, etc) que no es mas que leer todos los bits que lo forman y luego devolver un chorizo de bits (mas pequeño). esto sirve para que tu, una vez bajado, vuelvas a aplicar la funcion a tu archivo y si el resultado es el mismo que el original, entonces el archivo esta bien
no se si esta muy claro, pero el funcionamiento es ese.
-
como dice mystique, el MD5 no "se baja", pero creo que tengo lo que buscabas:
http://www.nero.com/nero6/esp/Nero_MD5_Verifier.htmlAunque yo le cambiaria el nombre por "Generador de chorizos de bits", que es mas bocanaro xD
-
Vale, ya lo he bajado, pero en las instrucciones del enlace me dice que pegue no se de "check sum" o algo así, que es eso? Ya me estoy volviendo xdd. A ver si encuentro el chec sum…xdddd
-
el checksum suele estar en la web donde te hayas bajado esa ISO, o si la tienes bien en otro ordenador puedes generar el checksum alli etc
-
No sé, no lo veo. Te dejo el enlace http://**************.net/view.php?id=5233886 :triston:
-
Normalmente en los archivos que bajas con bittorrent no te traen el hash md5. Ese en particular, con el link que dejaste no esta. Podrias tratar de buscar a alguien que tenga el mismo DVD y que te pase el el md5 y lo comparas con el que hagas en tu imagen.
Salu2!!!
-
Por favor, nada de enlaces a webs de torrents/emule, esta en las normas
-
el hash suele aparecer en azureus al carga el torrent, al hacerle doble clic en la lista de mis torrents
-
OK, y perdón por el enlace, no lo sabía.
-
La imagen ya está en la papelera :rabieta: . De todas formas, si me podéis poner un ejemplo de ese md5 de algo que hayáis bajado en ISO os lo agradezco. Así ya me fijo que lo próximo que baje tengo el hash ese o el md5 Gracias.
-
Salu2!!!
-
Si señor. Ya entiendo, xdd. TILT, es verdad, aparece en el azureus el hash ese :sisi: . Carallo, pa ke tiraría la imagen. Saludos!!