-
Para XP no es mejor que sea NTFS en vez de FAT????
-
Me parece que Linux no puede acceder a NTFS, por eso creo que pipeline quiere mantener FAT32. No se mucho de linux, pero quizás te interesaría echarle un ojo a http://www.linux-ntfs.org/ si es que no lo has hecho ya.
-
Me parece que Linux no puede acceder a NTFS, por eso creo que pipeline quiere mantener FAT32. No se mucho de linux, pero quizás te interesaría echarle un ojo a http://www.linux-ntfs.org/ si es que no lo has hecho ya.
Si, acceder se puede. El modo lectura esta 100% funcional y para escribir "hay que usarlo bajo nuestro propio riesgo". De cualquier manera, con programas como captive (creo que asi se llamaba) se puede gestionar la escritura en NTFS de manera totalmente confiable.
Salu2!!!
-
kynes no vas desencaminado, como dice zeratul_mdq, la escritura esta bajo nuestro propio riesgo, aunque si no recuerdo mal, ultimamente habia menos problemas al escribir en NTFS.
Bueno, viendo que lo mas sencillo es pasarlo a NTFS voy a ver como se hace esto, que supongo que sera similar a dar permisos en linux, no?
Muchas gracias a todos y me voy a la cama que me quedan 6 horitas de sueño
-
mirate la ayuda del comando convert
-
@http://usuarios.sion.com/pauluk/trucospcwinxp.htm:
Aunque hayamos instalado nuestro sistema en una partición o disco formateada con el sistema de archivos FAT o FAT32, en cualquier momento podremos convertirla a NTFS para ganar las funcionalidades de seguridad y compresión que este sistema de archivos ofrece abriendo una ventana del intérprete de comandos e insertando el comando "convert.exe X: /FS:NTFS".
Creo que esto te va a ayudar si estas trabajando bajo win2.
Salu2!!!
-
Hay un programa que se llama HIDE FOLDERS XP, que esconde las carpetas para poder verlas tu necesitas poner una contraseña (pueds escoger que carpetas quieres esconder)
-
Ese programa es el que usaba yo, muy fácil de utilizar y bastante potente sobre todo la nueva versión 2.0, aunque dudo que fuese gratuito por como tuve que buscar en google después de bajarlo xD, para convertir a NTFS puse el comando aqui (y ya de paso aver si alguien lee y soluciona el misterio ;))
Un salu2. -
Bueno, tengo un disco duro en NTFS y no me importa pasar ahi los archivos. El caso es que ahora no tengo "ni flowers" de como asignarle una contraseña con windows xp professional.
He buscado por google, pero vamos, siempre acaban recomendando usar programas de terceros. Algun sitios para aprender a manejar permisos en Windows XP?PD: Tambien he mirado en la ayuda de Windows XP, que debe de ser la primera vez que lo hago
-
Yo en tu caso lo que haria es primero deshabilitar el "uso compartido simple de archivos" en Herramientas>>opciones de carpeta>>ver
Despues compartiría la carpeta, y como usuario quitaria todo y solo me agregaria a a mí como usuario y propietario de la carpeta.
Con esto deberias poder entrar a ella solamente tu. Pero existen herramientas (como Erd Commander) que se pasan los niveles de seguridad de windows por el forro de los …permisios.