Overclock para Ordenador Portatil

• 0

mu buenasssss a todos

tengo un ordenador portatil con las caractetisticas ke abajo pongo y mi objetivo es hacer ke los juegos ke ponga me vayan mas fluidos y sin ralentizaciones ni na de eso. vamos ke se me vean bien, vayan rapidillos y pueda jugar sin problemas (me refiero a juegos como Call of duty 2, FEAR, FAR Cry….).

Sistema operativo instalado
    Microsoft® Windows® XP Home Edition

Procesador
    Procesador AMD Turion™ 64 ML-37 con tecnología PowerNow!™
    • , Cache de nivel 2, 1 MB, Bus de sistema de hasta 1.600 MHz, funcionando en modo CA/CC, 35 Vatios

Memoria de serie
    1024 MB

Tipo de memoria
    DDR 333 MHz

Diseño de memoria
    (2 x 512 MB)

Memoria máxima
    Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR

Unidad de disco duro interna
    160 GB (2 x 80 GB)

Controlador de disco duro
    Unidad de disco duro EIDE, ATA 100

Velocidad de la unidad de disco duro
    5.400 rpm

Adaptador de vídeo
    Gráficos ATI RADEON® XPRESS 200M IGP

RAM de vídeo
    128 MB de memoria de vídeo dedicada

Adaptador de vídeo, bus
    Vídeo mejorado AGP 4 x con rendimiento de 3D

graciasssss

• 1

Overclock a un portatil? Si tienen problemas de disipacion y a menudo tiran de underclock… los portatiles no son para jugar, para eso comprate uno grande.

• 2

Con una ATI X200 ya puedes poner el micro a 10Ghz que los juegos no se van a mover y menos aun los que comentas.
    El micro no lo tocaria, en todo caso lo que puedes probar es a ver si sube algo esa gráfica, con el ATI Tool por ejemplo. Busca en google si hay alguna X200 overclockeada y hasta cuánto la han podido subir para que tengas una referéncia.

• 3

@krampak:

Con una ATI X200 ya puedes poner el micro a 10Ghz que los juegos no se van a mover y menos aun los que comentas.
    El micro no lo tocaria, en todo caso lo que puedes probar es a ver si sube algo esa gráfica, con el ATI Tool por ejemplo. Busca en google si hay alguna X200 overclockeada y hasta cuánto la han podido subir para que tengas una referéncia.

muchas gracias por contestar. ahora no estoy en casa para mirar lo de mi tarjeta pero luego lo hare lo de subirla. he buscado en google y no veo por ninguna parte hasta cuanto se puede subir. ah, ke es ke no se si una X200 como tu me dices es igual ke la mia??eske me parece ke mi tarjeta solo es para portatiles. entonces por eso no se si habra otra ke se llame X200 tambien. gracias

un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.