-
Pues eso, que ya soy padre
Nació ayer a las 15:25. El parto fue rapido y no hubo complicaciones, asi que tanto la madre como el chaval estan bien.
Pesó 3.380 Kg y midió 49 cm … y me recogieron 3 cubos de babas en el paritorio
A los que creais que los ordenandores son fantasticos ... esperad a vivir el momento de que nazca vuestro hijo... no hay nada como eso ... ni cuando me case
me pongo tan tierno ....
A ver si puedo poner una foto pronto ...un saludo a todos
-
**¡¡FELICIDADES!!
Todo un papá si señor . Nada macho que me alegro mucho de que todo fuera bien
Ahora a cambiar pañales….
gekkani
** -
Enhorabuena colega, me alegro un monton por ti, felicidades. :rolleyes:
Y como dice Gekkani "a cambiar pañales"!!!
S@ludos -
Enhorabuena
¿Si que ha salido grande no?. Como crezca muy rápido no das abasto en ropa. :D. -
enhorabuena tio
que lo estabas deseando -
Aught!!!!
Siempre llego tarde a las felicitaciones
Bueno, pues aunque sea la palabra que más se repite en este post, FELICIDADES
Se puede decir más alto, más fuerte, epro no más claro
PD1: Este es un mes muy caluroso. Si a caso le pones un ventilador, pero ni se te ocurra ponerle refrigeración liquida, que ya es mucho
PD2: Todo el mundo felicita al padre, ¿pero y la madre? En algo tenía que ser pionero :eek: :eek: . Felicitala de mi parte, y supongo que también de los más de 1.000 miembros (se dice pronto) de este foro.
-
FELICIDADES y ni se te ocurra repetirlo por 3 veces como yo;) .
Que las noches se pueden hacer muy laaaaaaargas:( -
Felicidades chavalote !!!!
-
Muchas Felicidades , al final todo salio bien, me alegro un moton… felicita a la madre de mi parte... y esperamos ver pronto una foto de Namiga jr.
Saludos
Lister -
Enhorabuena campeon, ya nos daras unos cyberpuros, jeje.
-
ENHORABUENA!!
Pues nada que seas muy feliz junto a tu pequeñín y tu mujer, ahora a disfrutar de la famili
Salu2!
-
Enhorabuena
-
¡¡¡FELICIDADES!!!
Me alegro que todo haya salido bien y que tanto tu esposa como el niño esten perfectamente, y para no salirme de lo dicho, ahora te toca cambiar pañales.
-
¡¡¡Enhorabuena papi!!!!
Me alegro de que todo haya ido fenomenal, posteanos fotitos pronto, aunue espero tener la fortuna de verlo"en persona"
Un saludo:D
-
Espero que crezca bien sea fuerte y de buena salud.
-
FELICIDADES A AMBOS
Pa mi q este sera un post q se alargará lo suyo, ya tienes una cosa mas q contarle al chaval cuando crezca un poco -
mis mejores deseos.
felicidades -
Pues Felicidades!!! la verdad es que yo lo veo una tema lejano…. xDD pero de veras que me alegro por ti
-
FELICIDADES!
-
enhorabuena
veras como dentro de poco te aparta del ordenata…...
pa ponerse el . te lo digo por experiencia, el mio tiene tres años y lleva dos cacharreando con el PC.
veras lo que mola