-
-
Dixman, necesito hablar contigo, por que me han timado en ebay a ver si me puedes ayudar, tienes messenger?
Tienes un privado.
-
Hombrew ahora que ya has llegado edita jejeje.
El foro este de hard2mano es perfecto he tardado 3 horas en vender mi cpu jeje
Muchas gracias, un saludo.PD.: Ya veo que hay varia gente de hardlimit por alli trapicheando jejeej
-
Alguien me puede explicar si es tan amable como va eso del PayPal y lo que es?
Saludos
-
es muy facil: tu te registras y pones tu tarjeta de credito, y le metes saldo a la cuenta a partir de la tarjeta, por ejemplo, 100 euros, y entonces puedes pagar con paypal cosas hasta gastar el saldo. Tambien puedes vender cosas con paypal y el saldo te aumentara, y puedes mandarlo de vuelta a tu banco a traves de la tarjeta de credito.
-
A pues esta muy bien aunque alomejor soy muy desconfiado pero eso de poner la cuenta del banco no me mola nada..
Saludos y gracias por la explicacion;)
-
A pues esta muy bien aunque alomejor soy muy desconfiado pero eso de poner la cuenta del banco no me mola nada..
Por eso mismo… qué prefieres, darle el numero de cuenta a través de internet a un desconocido cada vez que compras o a una empresa pionera y conocida a nivel mundial por su efectividad?
Aunque yo las veces que he pagado por paypal ha sido con la Visa y no con la cuenta bancaria (sin transferir fondos a paypal). -
Bueno de todas formas, cosas como P.B., CPU's y similar en precio prefiero ahorrar y compralo nuevo. Es mas que nada para la venta y comprar cosas de poco valor (40-50€ maximo). Ademas mi tienda d informatica habitual son muy buena gente y para muestra de ello un router inalambrico de 160€ me lo dejaron por 90€
Saludos y gracias a todos!
-
Yo vendo mucho por ebay y por norma, siempre se hace primero el pago antes de enviar el paquete..
Es algo como "asumido" en los ebayeros.
No te aconsejo para nada que vendas contrarrembolso, porque si el tio no e presenta a recoger el paquete, te lo devuelven y tendras que pagarlos gastos de envio de la ida y de la vuelta…
Yo lo que vendo es siempre con el dinero por delante. Me pagan mediante ingreso/transferencia o mediante paypal (muy recomendado) y cuanto tengo efectivo el dinero envio el paquete certificado. Le scaneo el resguardo al comprador para que le haga un seguimiento y ahi se termina mi responsabilidad.Yo ahora acabo de registrarme en Ebay por primera vez y he comprado por primera vez unos Laserdiscs por 3€ y he pagado por transferencia. Ahora tengo que esperar que lleguen, los envía por paquete Azul
Los laserdisc no es para usarlos y ver las películas, es para usar la estupenda superficie polarizada que llevan y que es mucho mas grande que la de un CD, y estaba buscando algo así para algo que quiero hacer.
Dixman, tú que tienes experiencia con Ebay
¿ que seguridad hay con el correo de que llegue bien, y que no llegue dañado o estropeado, y que probabilidad hay de que se pierda? ¿ a ti te ha pasado algo de esto?
¿Hay alguna guia de consejos y trucos y experiencias sobre ebay?
-
Hola…yo también he comprado y vendido mucho en ebay y a mi me inspira bastante confianza.
Antes de irme de Espanya vendí mi pc en ebay y no tuve ningún problema con el comprador, a pesar de que tenía solo 8 votos, aunque todos positivos.My powerbook también me lo compré en ebay, me costó 1200 eur así que fue una compra importante, los gilipollas de correos perdieron el paquete y llego dos semanas tarde, pero al final llegó y todo perfecto...
Mis consejos:
1--> si quieres que lo que compras o lo que vendes llegue seguro y rapido a tu destino pasa de Correos y usa las empresas de transporte (MRW, Seur...lo que queráis)2--> Es importantísimo ver el perfil del comprador o vendedor antes de hacer cualquier operación: fijaos bien en que todos los votos sean positivos, en los comentarios de los votos y en si los artículos que ha vendido son del mismo tipo del que tú estás pujando ahora.
El índice de fraude en ebay es bajísimo, inferior al 0,1%, así que siguiendo esos dos sencillos consejos no creo que tengáis problema alguno.
Un saludo
-
Yo ahora acabo de registrarme en Ebay por primera vez y he comprado por primera vez unos Laserdiscs por 3€ y he pagado por transferencia. Ahora tengo que esperar que lleguen, los envía por paquete Azul
Los laserdisc no es para usarlos y ver las películas, es para usar la estupenda superficie polarizada que llevan y que es mucho mas grande que la de un CD, y estaba buscando algo así para algo que quiero hacer.
Dixman, tú que tienes experiencia con Ebay
¿ que seguridad hay con el correo de que llegue bien, y que no llegue dañado o estropeado, y que probabilidad hay de que se pierda? ¿ a ti te ha pasado algo de esto?
¿Hay alguna guia de consejos y trucos y experiencias sobre ebay?
Si te estafan siempre puedes investigar por tu cuenta. A mi me estafó un tío con una PSP, investigué y tenia todos los datos falsos en todos lados, pero preguntando consegui averiguar su direccion, y en cuanto se io acorralado tuve la PSP en mi casa en menos que canta un gallo.