CachondeoMark 2006 ya disponible
-
Lo chungo es bajarselo, estan todos los mirrors petados… a ver si pal mes que viene, al paso que va esto me quedo sin probarlo con la x800 para comparar con la que esta en camino.., pero visto lo visto cualquiera de las 2 va a dar pena
-
Yo he buscado en el emule en razorback y me estoy bajando 6 o 7 a la vez para ver cual se baja antes
-
Parece que sigue el cachondeo relativo a todo lo que rodea el lanzamiento de estos tests… Catalysts 6.1 https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=640
-
Que raro…. 3dmark nuevo, drivers nuevos al mismo dia. Da pena.
Por cierto, yo ya lo tengo... lo he bajado via bit torrent, cuando llegue a casa lo pruebo.
-
Joe, pues… 256 mb como minimo...que pasa, es que piensan que todo el mundo tiene una gráfica de 512? Juas, si quieren me compro una 6200/6600 o una x700 de 512 mb xD
En fin, yo lo probare, por que me encantan los graficos y los test de 3dmark, pero no creo que tenga muchas espectatibas de llegar ni siquiera a 1000 puntos, jaja.
Dicen que una 7800GTX de 512 da entorno a 3500-4000 puntos.... ainsss"!Edito:
Nada, me he bajado los ultimos drivers de Ati...tendre que probar mi 9550 de "256mb", no? al fin y al cabo, tecnicamente soporta mejor los requisitos del 3dMark 06 que mi 6600 de 128 xD -
Para los mortales que andamos con gráficas de 128MB y demás… a ver si os currais una rolldemo, video o lo que sea para verlo
P.D: Igual lo pruebo en el 2007.
-
Tranquilos que según acabo de ver parece ser que si que funciona el 3dmark06 con la 6600gt y la 6800 de 128mb de memoria de video. Lo he visto en este analisis que hacen con varias tarjetas entre ellas las que antes he citado.
-
Que mamonazos, no podian haber esperado al año que viene. Ahora que me iba a coger la x850xt (bueno dentro de unos meses, je,je ), no tenian otra cosa que hacer que dejar todas las tarjetas en ridiculo. :muerto:
-
Creen que toda persona huma se puede permitir una 7800 gtx 512 , es alucinante y indignante :triston:
salu2
Enga una 7800 gtx 512 :
GeForce 7800 GTX 512MB 4787puntos -
No…. dos xD, o X1800XT, o la futura X1900XT, jeje.
-
Instalando…. 1.3GB de espacio en disco requiere :muerto:
-
Aqui os dejo mi primera captura con todo de serie:
Se realizan dos videos de la version anterior de 3dmark para probar la grafica, el de los soldaditos y el del bosque. Y para probar la cpu 1 video repetido dos veces, bastante simple, nada de impresionante.
Ami me ha decepcionado mucho, lo mismo hay otros videos para graficas con shader 3.0. 1 Saludo -
Pues a mi se me ha colgado antes de empezar :D:D Cuando sale la pantallica diciendo "Scanning your system configuration" ^__^U
-
Joe…pues si a noseke le da 1990puntos.... cre que a mi no llegara ni a 800 xD. Wenoooo, que "cachondeo" el 3Dmark xD
-
Bueno ahora si! 4230 Puntos con la gráfica a 600/700, no se que he hecho que ahora no puedo ocerla en 3D… estoy hasta el culo de los problemas para ocear mi X1800XT.
Ahi va una capturita:
Notase la super velocidad que han cogido los CPU Test….
Ahora probaré los nuevos catalyst 6.1 a ver si por "arte de mágia" da más puntuación. -
Pero tu, krampak, no tenias la 7800?
A ti te deben de regalar las graficas o asi no?
-
sí, ahora ademas tiene un tft de 20" panoramico, con el 5% de sus ingresos me compro yo 5 pcs al año xD
-
Voy a probarlo aver…
-
Yo con mi x800XL de 400/980 @ 440/1080 Solo consigo pasar de 1910 a 2060 :triston: , se ve claramente el cuello de botello que hace mi micro. Kamprak con los nuevos catalyst desgraciadamente no hay incremento de puntos que valgan :muerto: . Que tal son los nuevos videos del sahder 3.0? Y los test de la cpu te van fluidos? Porque ami me van como el culo… 1 Saludo
-
Pues pensaba que seria más impresionante. Hay algun fotograma del Deep Freeze que esta currado pero todo lo demás parece un 3dmark 2005 mal optimizado :muerto:
El CPU test si miras la captura que he pueso con los detalles verás la respuesta… no me pasa de 0.5 FPS.