CachondeoMark 2006 ya disponible
-
Pero tu, krampak, no tenias la 7800?
A ti te deben de regalar las graficas o asi no?
-
sí, ahora ademas tiene un tft de 20" panoramico, con el 5% de sus ingresos me compro yo 5 pcs al año xD
-
Voy a probarlo aver…
-
Yo con mi x800XL de 400/980 @ 440/1080 Solo consigo pasar de 1910 a 2060 :triston: , se ve claramente el cuello de botello que hace mi micro. Kamprak con los nuevos catalyst desgraciadamente no hay incremento de puntos que valgan :muerto: . Que tal son los nuevos videos del sahder 3.0? Y los test de la cpu te van fluidos? Porque ami me van como el culo… 1 Saludo
-
Pues pensaba que seria más impresionante. Hay algun fotograma del Deep Freeze que esta currado pero todo lo demás parece un 3dmark 2005 mal optimizado :muerto:
El CPU test si miras la captura que he pueso con los detalles verás la respuesta… no me pasa de 0.5 FPS. -
Poned el torrent o el link de descarga no?….. :muerto:
-
-
Que grafica hay que tener para que los diferentes test vayan como minimo a 25 fps??????
Con una XT1800XT de 512Mb y da esos resultados….................. :vayatela: :vayatela:
-
¿Por que han sacado una nueva version de 3dMark? A mi ya me parecio muy precipitado el lanzamiento del 3dmark 2005, porque que yo recuerde solo traia como novedad el pixel shader 3.0 con respecto a la version anterior del banco de pruebas, o lo que es lo mismo, paso de soportar directx 9.0 a 9.0c. Ahora han sacado este, pero ¿que novedades tecnicas trae? Creo que los de madonion se tenian que haber esperado, al igual que con el 2005, al lanzamiento del directx 10, o como lo vaya a llama MS.
A mi antes cada vez que sacaban una version nueva del 3dmark me entraban ganas de bajarla inmediatamente solo para ver los graficos que estaban por venir, aunque me fueran a 1fps, pero esto de a una version por año aborrece. En fin, ellos sabran lo que hacen.
-
-
Bueno pensemos como programador de un programa q se vende bien y sirve solo para medir potencia grafica:
Sako un programa el año 2000 vendo 100 unidades a 20€.
Sako un programa el año 2001 vendo 10000 unidades mi programa se hace famoso en todo el mundo y eso q sirve solo para medir algo q se puede inventar cualquiera XD.
Sako un programa el año 2003 vendo 20000 unidades estoy montado en el $ y el 2004 me lo paso en el caribe de vacaciones.
En el 2005 vuelvo a la carga por q me dejado el jornal en el caribe asique sako algo muy parecido al del 2003 pero algo mas moderno y para graficas actuales. Eso si con nuevas versiones de software intermediario de por medio tipo DX 9.0c
Pero ya no vendo tantos x q el 2003 es el q mejor resultado da y no me da para irme de nuevo al caribe sino q me voy a ibiza y tengo q volver corriendo para ….Programar rapido el 2006 con nuevas cosas pero mal programadas y rapido para el año q viene irme de vacaciones a ???
Jajaja q rayada me montado XD.
Total q si programo algo q se vende de pm y encima tengo escusa de sakar nueva version x q no voy a hacerlo aunque lo haga cutre y salchichero seguro q alguien lo comprara...
Sincermanete yo esperaba el proximo 3D mark para 2007 con DX 10 y Windows Vista de por medio digo lo mismo q en todos los sitios.
Para mi el referente es el 2003.
-
Ya se me ve bien el test del dragón del agua… era cosa del mapping que estaba puesto a max performance y hacia eso...
La verdad es que ahora que lo veo bien está muy currado... bastante mas que el del 2005 almenos. -
Parece que sigue el cachondeo relativo a todo lo que rodea el lanzamiento de estos tests… Catalysts 6.1 https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=640
Coño, y yo que había formateado hoy….
Un saludo.
-
-
Weeeeno, lastima k se necesite una CPU de la NASA para mover el test de CPU….
Alucino con la poca diferencia que hay entre una 7800GT y una X1800XT de 512!!! Es un empate de 2 contra 2 ganados respectivamente. Y eso que mi 7800GT no tiene OC.
-
Hay varios motivos para ese "empate", entre ellos la utilización de una técnica de sombreado que utiliza una facultad de los chips nVidia para aproximar (siempre dará una menor calidad que el cálculo) llamada PCF, y que las r520 tienen que realizar el sombreado enteramente por software, con el aumento de rendimiento de las nVidia de un 15-20% en los dos tests SM2. En los tests SM3 no se usa esa técnica, sino que todas usan el sistema software. Si quieres, en http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=26232 tienes una discusión técnica con un programador de futuremark relativa a las decisiones que tomaron a la hora de decidir cómo iba a ser el test.
-
Ostia, aora k lo veo me e dejado los detalles de cada bench…
-
Pues con: Radeon 9550 256 mb(Ati Catalysts 5.13) + P4 2.4Ghz "NW" + 1 GB PC 2700 Saco 401 punticos xD. Da pena verlo a 1-2 fps por segundo, jeje.
Ya probaré con la GT, y os cuento.
-
Bueno al fin lo he probado. Esto es lo que me da sin nada de overclock. Veo la puntuación un poco baja comparado con lo que daba en la 6600gt del análisis de guru3d del que antes os he puesto el enlace. Igual es cosa de drivers yo lo he pasado con los 81.95. O tal vez sea porque en guru3d lo han probado con un amd FX y con mejor ram. Por otra parte la puntuacion del procesador también es un pelín baja pero bueno. Haber si alguien con un 6600gt y un pentium lo prueba para comparar resultados.
-
La cpu esta bien, arriba tienes mi foto, como veras mi P4 3.0 saca 900 puntos de na.
EDITO: Que poca puntuacion saca el 3500+ venice de MasMe :nono: