• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CachondeoMark 2006 ya disponible

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    29
    98
    5.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon @pedro
      Última edición por

Que mamonazos, no podian haber esperado al año que viene. Ahora que me iba a coger la x850xt (bueno dentro de unos meses, je,je 😄 ), no tenian otra cosa que hacer que dejar todas las tarjetas en ridiculo. :muerto:

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml @Wargreymon
        Última edición por

Creen que toda persona huma se puede permitir una 7800 gtx 512 , es alucinante y indignante :triston:

salu2

Enga una 7800 gtx 512 :
        GeForce 7800 GTX 512MB 4787puntos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @sml
          Última edición por

No…. dos xD, o X1800XT, o la futura X1900XT, jeje.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @_Neptunno_
            Última edición por

Instalando…. 1.3GB de espacio en disco requiere :muerto:

Mi Configuración
            hlbm signature

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NoSekEN
              NoSekE @krampak
              Última edición por

Aqui os dejo mi primera captura con todo de serie:

Se realizan dos videos de la version anterior de 3dmark para probar la grafica, el de los soldaditos y el del bosque. Y para probar la cpu 1 video repetido dos veces, bastante simple, nada de impresionante.
              Ami me ha decepcionado mucho, lo mismo hay otros videos para graficas con shader 3.0. 1 Saludo

krampakK _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @NoSekE
                Última edición por

Pues a mi se me ha colgado antes de empezar :D:D Cuando sale la pantallica diciendo "Scanning your system configuration" ^__^U

Mi Configuración
                hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @NoSekE
                  Última edición por

Joe…pues si a noseke le da 1990puntos.... cre que a mi no llegara ni a 800 xD. Wenoooo, que "cachondeo" el 3Dmark xD

• krampakK
                    krampak Global Moderator @_Neptunno_
                    Última edición por

Bueno ahora si! 4230 Puntos con la gráfica a 600/700, no se que he hecho que ahora no puedo ocerla en 3D… estoy hasta el culo de los problemas para ocear mi X1800XT.

Ahi va una capturita:

Notase la super velocidad que han cogido los CPU Test….
                    Ahora probaré los nuevos catalyst 6.1 a ver si por "arte de mágia" da más puntuación.

Mi Configuración
                    hlbm signature

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • WargreymonW
                      Wargreymon @krampak
                      Última edición por

Pero tu, krampak, no tenias la 7800?

A ti te deben de regalar las graficas o asi no? 😕

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @Wargreymon
                        Última edición por

sí, ahora ademas tiene un tft de 20" panoramico, con el 5% de sus ingresos me compro yo 5 pcs al año xD

MasMeM NoSekEN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • MasMeM
                          MasMe @tilt
                          Última edición por

Voy a probarlo aver… 😄

• NoSekEN
                            NoSekE @tilt
                            Última edición por

Yo con mi x800XL de 400/980 @ 440/1080 Solo consigo pasar de 1910 a 2060 :triston: , se ve claramente el cuello de botello que hace mi micro. Kamprak con los nuevos catalyst desgraciadamente no hay incremento de puntos que valgan :muerto: . Que tal son los nuevos videos del sahder 3.0? Y los test de la cpu te van fluidos? Porque ami me van como el culo… 1 Saludo

• krampakK
                              krampak Global Moderator @NoSekE
                              Última edición por

Pues pensaba que seria más impresionante. Hay algun fotograma del Deep Freeze que esta currado pero todo lo demás parece un 3dmark 2005 mal optimizado :muerto:
                              El CPU test si miras la captura que he pueso con los detalles verás la respuesta… no me pasa de 0.5 FPS.

Mi Configuración
                              hlbm signature

MasMeM BampetaB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • MasMeM
                                MasMe @krampak
                                Última edición por

Poned el torrent o el link de descarga no?….. :muerto:

krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  krampak Global Moderator @MasMe
                                  Última edición por

Hay 40mil links en la página de futuremark.

Por cierto, no se que se habrá cambiado al meter los nuevos Catalyst pero me ha bajado 400 puntos el resultado:

Mi Configuración
                                  hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SergimanS
                                    Sergiman @krampak
                                    Última edición por

Que grafica hay que tener para que los diferentes test vayan como minimo a 25 fps??????

Con una XT1800XT de 512Mb y da esos resultados….................. 😞 :vayatela: :vayatela:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cobitoC
                                      cobito Administrador @Sergiman
                                      Última edición por

¿Por que han sacado una nueva version de 3dMark? A mi ya me parecio muy precipitado el lanzamiento del 3dmark 2005, porque que yo recuerde solo traia como novedad el pixel shader 3.0 con respecto a la version anterior del banco de pruebas, o lo que es lo mismo, paso de soportar directx 9.0 a 9.0c. Ahora han sacado este, pero ¿que novedades tecnicas trae? Creo que los de madonion se tenian que haber esperado, al igual que con el 2005, al lanzamiento del directx 10, o como lo vaya a llama MS.

A mi antes cada vez que sacaban una version nueva del 3dmark me entraban ganas de bajarla inmediatamente solo para ver los graficos que estaban por venir, aunque me fueran a 1fps, pero esto de a una version por año aborrece. En fin, ellos sabran lo que hacen.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                      Mis cacharros

hlbm signature

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @MasMe
                                        Última edición por

Alguien que tenga PS 3.0 me puede decir si tambien se le ven estos colores en el test del globo?

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• BampetaB
                                          Bampeta @krampak
                                          Última edición por

Bueno pensemos como programador de un programa q se vende bien y sirve solo para medir potencia grafica:

Sako un programa el año 2000 vendo 100 unidades a 20€.

Sako un programa el año 2001 vendo 10000 unidades mi programa se hace famoso en todo el mundo y eso q sirve solo para medir algo q se puede inventar cualquiera XD.

Sako un programa el año 2003 vendo 20000 unidades estoy montado en el $ y el 2004 me lo paso en el caribe de vacaciones.

En el 2005 vuelvo a la carga por q me dejado el jornal en el caribe asique sako algo muy parecido al del 2003 pero algo mas moderno y para graficas actuales. Eso si con nuevas versiones de software intermediario de por medio tipo DX 9.0c
                                          Pero ya no vendo tantos x q el 2003 es el q mejor resultado da y no me da para irme de nuevo al caribe sino q me voy a ibiza y tengo q volver corriendo para ….

Programar rapido el 2006 con nuevas cosas pero mal programadas y rapido para el año q viene irme de vacaciones a ???

Jajaja q rayada me montado XD.

Total q si programo algo q se vende de pm y encima tengo escusa de sakar nueva version x q no voy a hacerlo aunque lo haga cutre y salchichero seguro q alguien lo comprara...

Sincermanete yo esperaba el proximo 3D mark para 2007 con DX 10 y Windows Vista de por medio digo lo mismo q en todos los sitios.

Para mi el referente es el 2003.

• krampakK
                                            krampak Global Moderator
                                            Última edición por

Ya se me ve bien el test del dragón del agua… era cosa del mapping que estaba puesto a max performance y hacia eso...
                                            La verdad es que ahora que lo veo bien está muy currado... bastante mas que el del 2005 almenos.

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.