CachondeoMark 2006 ya disponible
-
Parece que sigue el cachondeo relativo a todo lo que rodea el lanzamiento de estos tests… Catalysts 6.1 https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=640
Coño, y yo que había formateado hoy….
Un saludo.
-
-
Weeeeno, lastima k se necesite una CPU de la NASA para mover el test de CPU….
Alucino con la poca diferencia que hay entre una 7800GT y una X1800XT de 512!!! Es un empate de 2 contra 2 ganados respectivamente. Y eso que mi 7800GT no tiene OC.
-
Hay varios motivos para ese "empate", entre ellos la utilización de una técnica de sombreado que utiliza una facultad de los chips nVidia para aproximar (siempre dará una menor calidad que el cálculo) llamada PCF, y que las r520 tienen que realizar el sombreado enteramente por software, con el aumento de rendimiento de las nVidia de un 15-20% en los dos tests SM2. En los tests SM3 no se usa esa técnica, sino que todas usan el sistema software. Si quieres, en http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=26232 tienes una discusión técnica con un programador de futuremark relativa a las decisiones que tomaron a la hora de decidir cómo iba a ser el test.
-
Ostia, aora k lo veo me e dejado los detalles de cada bench…
-
Pues con: Radeon 9550 256 mb(Ati Catalysts 5.13) + P4 2.4Ghz "NW" + 1 GB PC 2700 Saco 401 punticos xD. Da pena verlo a 1-2 fps por segundo, jeje.
Ya probaré con la GT, y os cuento.
-
Bueno al fin lo he probado. Esto es lo que me da sin nada de overclock. Veo la puntuación un poco baja comparado con lo que daba en la 6600gt del análisis de guru3d del que antes os he puesto el enlace. Igual es cosa de drivers yo lo he pasado con los 81.95. O tal vez sea porque en guru3d lo han probado con un amd FX y con mejor ram. Por otra parte la puntuacion del procesador también es un pelín baja pero bueno. Haber si alguien con un 6600gt y un pentium lo prueba para comparar resultados.
-
La cpu esta bien, arriba tienes mi foto, como veras mi P4 3.0 saca 900 puntos de na.
EDITO: Que poca puntuacion saca el 3500+ venice de MasMe :nono: -
EiN? xo saca poca puntuacion el MIO o TODOS los 3500+??? …. No es Venice, es Clawhammer dee 130nm, no de 90nm como el Venice.
-
Masme por casualidad no habrás pasado el 3dmark con todo eso que tienes ahi abierto en el escritorio no?
Si es así vuelve ha hacer la prueba quitando internet, emule, antivirus,etc. Y verás como aumenta bastante la puntuación. Es que era muy raro la baja puntuación que te daba la cpu. -
No hay error que valga, ha puesto las especificaciones del micro, fallo mio por pensar que era un venice.
-
no se suponia que eran alternos? 01, 03, 05…
-
Se quedaron sin fondos para las vacaciones antes de lo esperado ^_^'
-
pues ya se han dado prisa en sacar el 3D Mark este año Solo unos días después de principio de año
Yo no había visto ninguna noticia que anunciara este nuevo 3D Mark
Yo no lo pienso bajar hasta que no tenga el ordenador nuevo, porque en un portatil con un centrino 1,4 y una gráfica Ati Radeon mobility 9200 de 64 MB y 512 MB RAM dudo mucho que vaya a funcionar y se pueda ver algo
-
Pues he subido un poco el procesador manteniendo la gráfica en sus valores por defecto y mirad como ha subido la puntuación. Como se nota que un p4 3000 limita a la 6600gt. Pues no me imagino lo que me limitaría si tuviese una o dos 7800gtx. :muerto:
Sobretodo a mejorado la del procesador que ahora ya saco mas de 900 puntos. Aunque hasta que llegue a los 1100 que saca el FX 57 aun falta un poco ;D
-
Como se nota que un p4 3000 limita a la 6600gt. Pues no me imagino lo que me limitaría si tuviese una o dos 7800gtx.
Hombre, los tests de CPU (totalmente dependientes de la CPU y que se notan un güevo en dual cores) cuentan en la puntuación final de forma considerable, es lógico que al subir la CPU suba bastante la puntuación.
Lo que quiero decir es que ese P4 dudo que esté limitando mucho a la 6600GT. -
Aki os dejo mi puntuacion modesta con una x850xt 2563
-
Krampak es que aparte de subirme la puntuación de la cpu score
842–-->927
También me ha subido la puntuación de
SM 2.0 Score 534------>550
HDR/SM3.0 Score 452------>515Y me parece que estos dos últimos han subido gracias a que la tarjeta gráfica necesitaba un procesador mas potente para poder ser aprovechada. Y en el análisis que hacen en guru 3d de la 6600gt les da estos resultados con un FX 57:
GeForce 6600 GT 128MB Total----> 1618 SM 2.0---> 645 SM 3.0 ---> 561 Cpu---> 1100
Aquí no solo sube el resultado que depende unicamente de la cpu. Sino que también suben mucho los SM y estos ya dependen mas de la gráfica. Y como ellos tienen mejor procesador hacen que la 6600gt pueda dar todo lo que tiene de si. No como en mi caso.
-
Pero un P4 como ese aprovecha las posibilidades de una geforce 6600. Yo no veo tanta diferencia, lo que pasa es que se nota que es mas potente, pero nada mas.
-
Sacan 196 puntos más que tu con un FX-57 en comparación a un P4 a 3.3Ghz. De veras crees que te limita la CPU?