Merecen la pena chips Bh-5 en mi placa base??
-
Pues eso, puedo conseguir 2x512mb de memos Corsair con chips bh5 muy muy muy baratitas ( unos 100€). La duda está en que mi placa sólo da 3v de vdimm y no le sacaré todo el jugo. Creeis que merece la pena???
-
Con 3V, en el caso de que sean muy buenas y teniendo en cuenta que son 2x512MB dudo que les saques más de 235Mhz Cas 2-2-2. Si fuesen BH5 "del montón" puede que te quedes a los 220Mhz.
-
y con un ddr booster, la cosa cambia no?
-
Si tu placa lo acepta podrás darle más voltaje, pero hay placas en las que solo da 3.2 V.
-
y entonces a 3,2v ya se le podría sacar chicha no?? Otra cosa, como puedo saber el límite del fsb de la placa sin meter por enmedio el procesador y las memorias???
-
Yo no me compraria unas BH-5 a estas alturas, busca unas TCCD que a 2.8v rinden que da miedo, y no son tan caras si buscas en el mercado de segunda mano.
-
Yo creo que depende de lo que quieras, si quieres bus alcon con memoria sincrona deberias pillar TCCD como dice Forenaits; pero si no pueddes pasar de cierto valor (250 o 260) quizaas una buenas BH-5 te permitan rebajr mucho las latencias. Tambien dees tener en cuenta que par sacarles los mejores timming vas a necesitar mucho voltaje y por lo tanto ventilarlas MUCHO. A mi una vez me dio por meterles a mis GSKill con TCCD 2.9 V (la bios me marcaba 3V) y en 10 pasadas del test 5 del memtest se pusieron a 50º con un ventilador de 8cm para ellas solitas :muerto:
-
Sergiman, las TCCD se calientan mucho más Unas BH5 las puedes tener a 3.2V sin ningun ventilador adicional. Además de que sus IC's son mucho mas resistentes a la temperatura.
-
No lo sabia, ya me extrañaba que se pusieran a 50º
-
y a 75º las he tenido yo yo acabo de ver de 2º mano unas level II(creo que eran de krampak por que tenia 2 juegos) a 280 fsb 2-2-2-5 a 3,8 vdimm a 95€ pero para benchs solos paso
saludos -
Pues eso, puedo conseguir 2x512mb de memos Corsair con chips bh5 muy muy muy baratitas ( unos 100€). La duda está en que mi placa sólo da 3v de vdimm y no le sacaré todo el jugo. Creeis que merece la pena???
Se puede saber donde las consigues, se supone que BH5 ya no hay solo de second HAND, yo las pillaria sin dudarlo, son algo legendario, y mas por ese precio; el que te las vende sabe que son BH5 ?
A por ellas sino me las quedo yo :rollani: -
Yo estoy esperando 2x256MB de BH5 tambien para benchies ^_^