Reviews de la X1900
-
Esto de las tarjetas graficas es un no parar … Me estanco en el sli de 6800 GT y de aqui un tiempecillo ya pensare en alguna grafica nueva que salga de aqui a 1 año jeje.
Pues tiene buena pinta ... esperemos que nvidia saque alguna que sea un poco mas potente que esta para fomentar la competividad.
-
Joer como anda eso, desde luego el tema de las graficas esta peor que el de los micros a estas alturas, de todas formas los beneficiados siempre seremos nosotros en cuanto al precio hablamos, o eso espero …. XD. Saludosss
-
Es verdad que esto parece la imparable carrera y que las gráficas solo duran unos pocos meses hasta que sacan un modelo nuevo, ya que la serie x1000 que yo recuerde salió en octubre o sea solo hace 3 meses !!!
Y si ATI la ha sacado ahora es para adelantarse a Nvidia que va a sacar las 7900 en marzo
Al ver estas tarjetas nuevas tendrá envidia Nvidia?
ATi y Nvidia no se han copiado los números, es solo simple y pura casualidad ¿ verdad ? 1900 y 7900
algunas personas desinformadas e inexpertas podrían pensar que la de Nvidia es mejor solo porque es 7xxx y que la de ATI al ser solo 1xxx sería peor :rollani: y es verdad que alguien ha pensado esto porque lo vi en una web :rollani:
Y lo que importa de verdad para nosotros
¿ ahora que han salido estas tarjetas se va a reducir el precio de las 1800 y otras inferiores y de la serie X800 o se va a quedar igual ?
¿y si es afirmativo, para cuando sera en españa esta reducción?¿ y va a salir una versión x1900XL mas barata?
Aqui otra noticia –> http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=310
Los 3 nuevos modelos son de 512MB ¿ es que no van a sacar modelos de 256MB?
En Japón ya está a la venta pero el modelo mas alto de 512MB vale 716$ :muerto: –> http://www.reghardware.co.uk/2006/01/23/ati_x1900_xtx_japan/
Antes que yo sepa tenía 16 pipelines y ahora tiene 48 !!!!!
-
Pues ya vereis cuando a final de año saquen las primeras graficas con DX 10 xD , las de ahora se quedaran desfasadillas, no?
Va, lo unico bueno es la bajada de precios de otros segmentos, y eso a todos beneficia, no? Pero bueno…yo todavia tengo que aguantar a mi "pequeña" 6600GT xDxD -
Algunas reviews por si se os ha escapado alguna:
Guru3D
Noticias3D
HardOCP
T-Break
Beyond3D
Legit Reviews
Trusted Reviews
Bjorn3DSaludos
-
Pues sabeis que os digo que como Intel y AMD (y tods aquellos que quieran fabricar procesadores) no se pongan las pilas y empiecen a modificar sus arquitecturas actuales dentro de no mucho los cluster de tarjetas graficas sustituiran por completo a los actuales supercomputadores; de echo existe ordenadores de estas caracteristicas (en universidades y demas) que en cuanto a lo que se refiere a MFLOP (millones de instrucciones en punto flotante) igualan a los mejores supercomputadores existente y con un coste como minimo 10 veces menor.
Edito: Porcierto, he visto en una tienda que ya las tienen y en stock
Edito 2 ;D : Sabeis lo que consume???? 290W a plena carga; osea un sistema Crossfire son casi 600W. Donde deciais que vendian uranio empobrecido????? -
Nooo, 290W es el equipo completo, la tarjeta consume entre 100W y 110W (lo que no es poco)
-
Bueno es saberlo….................
Pues entonces siguen manteniendo los 100W de pico maximo de consumo, por encima se empezaria a complicar un poco la refrigeracion. -
es en el entorno de 50W a 55W el chip, y de 45W a 55W la memoria según cálculos.
-
Antes que yo sepa tenía 16 pipelines y ahora tiene 48 !!!!!
Creo que sigue con 16 pipes pero tiene 48 vertex shades aunque la verdad esto no lo tengo muy claro.
Si me parece que se esta inponiendo el procesado de las sombras como el dato mas importante para clasificar las capacidades de una tarjeta. Aunque eso depende de para donde tiren los programadores de juegos.
Esto o bien no me entero mucho de lo que esta pasando
Saludos -
Creo que sigue con 16 pipes pero tiene 48 vertex shades aunque la verdad esto no lo tengo muy claro.
Si me parece que se esta inponiendo el procesado de las sombras como el dato mas importante para clasificar las capacidades de una tarjeta. Aunque eso depende de para donde tiren los programadores de juegos.
Esto o bien no me entero mucho de lo que esta pasando
SaludosNo tiene 16, tiene 12 pipelines pero con 4 unidades por cada uno… lo que hacen un total de 48 efectivos.
Lo que yo veo es que las tarjetas graficas están acelerando mucho su proceso y tenemos modelos nuevos cada 6-7 meses, pero todavía los procesadores no están a la altura pq ninguno consigue exprimir las nuevas tarjetas al maximo...
-
Mira que os haceis pajas mentales
Ya os contaré el miercoles que viene, que ya la tendré
Saludos
-
No tienes remedio HitMaker xD Has vuelto a pasar de bando no? (creo recordar que tu última adquisición fué una 7800GTX o aun tenias la X1800XL ? )
-
No tienes remedio HitMaker xD Has vuelto a pasar de bando no? (creo recordar que tu última adquisición fué una 7800GTX o aun tenias la X1800XL ? )
QUe va, estuve a punto pero era una x1800xl :lol:
5 NV40, 1 R520 y ahora 1 R580
-
-
-
Haber si te vas a aburrir de ella
-
Pues al final no hay x1900Xt. Por qué? porque he comprado una x1800xtpe (700/1600 y sube a 740/1700 perfectamente) por 430€. la X1900xt me salia por 170€ que s edice pronto.
En fin.. creo que hago bien. Acabo de decir que me cancelen la reserva.
-
Parece que la nueva reina es la ATI X1900, yo ya tenía decidido la Nvidia 7800 GTX pero los números son aplastantes, no hay color. Ahora tengo una duda ¿funcionará la X1900 en la PCB Asus? no encuentro información al respecto aunque me parece que no, no soy capaz de averigüarlo por bi bisbo :verguen: Intuyo que funcionará en única configuración pero no xfire pues es una PCB diseñada para SLI. En principio tengo pensado montar una sola tarjeta pero en el futuro puede darme por montar dos. ¿Estoy en lo cierto?. Si es así tengo que elegir de nuevo la PCB :muerto: pero eso es otro foro
Sal u 222
-
@Santi:
Parece que la nueva reina es la ATI X1900, yo ya tenía decidido la Nvidia 7800 GTX pero los números son aplastantes, no hay color. Ahora tengo una duda ¿funcionará la X1900 en la PCB Asus? no encuentro información al respecto aunque me parece que no, no soy capaz de averigüarlo por bi bisbo :verguen: Intuyo que funcionará en única configuración pero no xfire pues es una PCB diseñada para SLI. En principio tengo pensado montar una sola tarjeta pero en el futuro puede darme por montar dos. ¿Estoy en lo cierto?. Si es así tengo que elegir de nuevo la PCB :muerto: pero eso es otro foro
Sal u 222
Hablas del Crossfire, en teoria funciona, pero no hay soporte oficial, lo que pasa es que ha habido reviews de gente que ha conseguido un driver descapado digamos, para poder hacer Crossfire en placas nf4 SLI, pero dudo que salga oficialmente… aunque no sé si alguien lo ha intentado hacer, quizás se puede pero nadie lo ha intentado.