• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

He encontrado un Opteron 170, merece la pena?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    19
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kaos26K
      kaos26 @NoSekE
      Última edición por

Cualquier dual core sube a 2500 sin subir de voltaje o con muy poco,si quieres un overclock alto escoje un buen step pero para esa velocidad todos te sirven.
      Tres amigos tenemos dual core y todos han subido a 2500 -2600mhz sin problemas.

salu2

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL @Espinetenbolas
        Última edición por

Añado el link a la sección de Steps para dualcore de XS (donde aparece el mío)

The official Dual Core Opteron overclocking database
        PD: Ya era hora de que hicieran una rama con todo bien ordenado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

@monxp:

Si alguién tiene alguna información que no puede darme por el foro, que me mande un privado o me envíe un mail a monxp[arroba]yahoo.es gracias.

No sólo no eres veterano, es que se te ha metido un pincho en el ojo!! :risitas: :risitas:

Bueno, voy a ver esa página que me comentas, gracias Espinetenbolas.

• EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @kaos26
            Última edición por

@kaos26:

Cualquier dual core sube a 2500 sin subir de voltaje o con muy poco,si quieres un overclock alto escoje un buen step pero para esa velocidad todos te sirven.
            Tres amigos tenemos dual core y todos han subido a 2500 -2600mhz sin problemas.

salu2

Pues menuda chorra que habeis tenido los 3 porque no es lo habitual y te lo digo por experiencia y por lo que he visto por ahi.

• EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @MonXP
              Última edición por

@monxp:

No sólo no eres veterano, es que se te ha metido un pincho en el ojo!! :risitas: :risitas:

Bueno, voy a ver esa página que me comentas, gracias Espinetenbolas.

Es que no es normal poner la cuenta de correo en el foro, (al no poner la @ no la habia visto) :nono:

Ahora te envio la info.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @Espinetenbolas
                Última edición por

Como comprenderás, el comentario lo he hecho en broma, es normal que no te des cuenta de que hay un mail puesto si no está la @. Te estoy muy agradecido tanto por la página de xtremesystems como por el mail.

He mirado los micros de la tienda que me has pasado y hay un CCBWE 0550 UPMW, que según xtremesystems llega a 2800Mhz a 1,39v (por aire). Es el segundo mejor stepping según esa página, despues del CCBWE 0530 TPMW (2850Mhz a 1,39v). Mañana mismo lo pido, a ver si soy capaz de sacarle todo el jugo. Desde luego refrigeración no va a faltar, eso seguro.

Por cierto, y esto va en general. Si os quereis poner en contacto con alguién por lo que sea, podeis buscar en su perfil, muchos tenemos la dirección de e-mail pública por si alguién necesita algo.

Gracias de nuevo Espinetenbolas, me has ayudado mucho.

• EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @MonXP
                  Última edición por

@monxp:

Como comprenderás, el comentario lo he hecho en broma, es normal que no te des cuenta de que hay un mail puesto si no está la @. Te estoy muy agradecido tanto por la página de xtremesystems como por el mail.

He mirado los micros de la tienda que me has pasado y hay un CCBWE 0550 UPMW, que según xtremesystems llega a 2800Mhz a 1,39v (por aire). Es el segundo mejor stepping según esa página, despues del CCBWE 0530 TPMW (2850Mhz a 1,39v). Mañana mismo lo pido, a ver si soy capaz de sacarle todo el jugo. Desde luego refrigeración no va a faltar, eso seguro.

Por cierto, y esto va en general. Si os quereis poner en contacto con alguién por lo que sea, podeis buscar en su perfil, muchos tenemos la dirección de e-mail pública por si alguién necesita algo.

Gracias de nuevo Espinetenbolas, me has ayudado mucho.

Yo si pudiera vendería el mío ahora y me pillaría un 0550UPMW que han salido tan pata negra. (si es que todo me sale mal, soy un desgraciado :llorar: rosa y con púas :eoh: )

Pues nada me alegro de haberte ayudado al fin y al cabo para eso esta el foro, en cuanto te llegue ya nos estas contando que tal tira pues los pocos Optys que he visto con ese step van muy bien.

Suerte.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • psgonzaP
                    psgonza @Espinetenbolas
                    Última edición por

chicos los opteron gama baja siguen desaparecidos, verdad??

PD:MonXp mandame un PM con la tienda que le eche un veo plis…

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      colosoderada @psgonza
                      Última edición por

Alguien me puede mandar la dirección a mí también para echarle un vistazo a la página, por favor.

colosoderada@yahoo.com

gracias y un saludo.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @colosoderada
                        Última edición por

Yuo es que estoy por darme por vencido y pillarme un Sandi 😞 (la verdad es que antes de que aparecieran los Dual y los Optys, tenia las miras en el), en fin…pero mi paciencia se esta agotando.
                        Haber que tal salen buestros Optys Duales xD. V, tu tmb te vas a pillar uno, jodio? 😉

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.