Precios X850xt
-
Me estoy preocupando mucho porque estoy viendo estas tarjetas rondando los 200€, cuando antes rondaban los 350-400€ facilmente, no se que han hecho, porque han hecho modelos nuevos y no se venden o les ponen una mierda de memos para reducir costes y a vender.
-
Nuevos modelos que salen al mercado y bajen los ya existentes.
-
Piensa que ya han salido dos generaciones nuevas de tarjetas gráficas despues de la X850.
-
Si, quando te despiertas tu grafica ya vale la mitad
-
Krampak, y cuáles han salido después? Las X1xxx y ahora las X1900, no?
-
Solo hay una generación, de las X000 a las X1000, krampak se refiere a que han salido 2 tarjetas superiores (X1800 y X1900).
-
Para mi la X1900 son otra generación a parte de las X1800, aunque con los juegos actuales a penas sean mejores seguro que en unos meses se les exprimirá mucho más el jugo que a las X1800.
Al indicado para decirnos si es una generación a parte o no es kynes -
Ok, lo que yo pensaba, duda aclarada
-
Yo creo que la siguiente generacion de las X8x0 es la X1000. Y si no, recordar lo que paso con las X800 y X850 Pro y XT.
Pero bueno…si tecnologicamente son diferentes generaciones, no digo na.Eso si, da gusto pillar un tarjeton, como es una X850XT por 200-250€ eh? xD
-
Eso si, da gusto pillar un tarjeton, como es una X850XT por 200-250€ eh?
Anda que no¡, sobre todo cuando hace 6 meses no bajaban de 500€
-
Para mi la X1900 son otra generación a parte de las X1800
Depende de que entiendas por otra generación, es decir, según se entienda por generación la capacidad de la tarjeta de realizar un tipo de efectos o la arquitectura interna, o según la potencia disponible. Para mi la X1900 es la misma generación que la X1800 o la X1600, pero con mucho más rendimiento a medio plazo, mientras que la X1300 sería una cosa intermedia entre la generación de las X800 y la nueva, ya que no utiliza el controlador de memoria en forma de anillo sino que usa una arquitectura crossbar típica.