Reparar depo y limpiar bloque
-
Saludos!! ya me ha llegado la Rl, el chabal que me la vendía me mandó el depósito roto por si conseguia arreglarlo y lo veo un poco chungo ya que tiene 2 o 3 rajotas que hace que pierda agua. Forenaits me habló del epoxi para arreglarlo, pero como no se manejarlo me gustaría saber si hay algún otro sistema..
Para limpiar el bloque me recomendaron Cillit Bang, pero como soy un poco torpe y sé que voy a quemar medio bloque :D:D he pensado en la coca cola, que tal va para estos menesteres?? Y para limpiar la base ennegrecida por el calor que tengo que usar??
Graacias por escucharme! -
No se para que te digo nada si no me haces caso
Pon una foto del depósito para que vean el problema y no uses coca-cola porque no sirve de nada. Por cierto, el Superglue es epoxidico y ademas lo venden ahora con brocha y todo.
-
si lo de la base es óxido digo yo que con que lo lijes bastaría, lo de siempre, cada vez con lijas mas finas, y le vuelves a dejar brillantito
-
antes de lijarlo, como dice Gerar, pasale un poco de limpiador de metales, de los que se usan para limpiar la plata y demas objetos. con eso queda como nuevo
-
Yo he limpiado varios disipadores de cobre con Cillic Bang y os puedo asegurar que es lo mejor que he probado, los deja como nuevos. De lo que brillará te vas a tener que poner gafas de sol
Lo de lijarlo no lo veo buena idea, te vas a cargar el pulido de la base. -
Yo he limpiado varios disipadores de cobre con Cillic Bang y os puedo asegurar que es lo mejor que he probado, los deja como nuevos. De lo que brillará te vas a tener que poner gafas de sol
Lo de lijarlo no lo veo buena idea, te vas a cargar el pulido de la base.¿A que si? Cillit bang powah!
http://www.luckykazoo.com/media/2005/03/cillit-bang-remix.html -
a ver cuando te pasas a echarme una mano tio!!
-
ahora tengo que conseguir toda la racoreria, ya que las abrazaderas no me acaban de convencer del todo Que racores tengo que pillar???
-
La base no se ennegrece debido al calor, si no que simplemente se oxida con el tiempo y si tocas la superficie con las manos en unas horas ya estarán ennegrecidas de nuevo.
No la lijes, estropearás la superficie.
Algunos limpia metales dejan un capa de protección que no es conveniente que tenga si esa zona va ha estar en contacto directo con el procesador, para el resto no habría problema e incluso sería conveniente por que te protegería esa zona.Antes de comprar nada si quieres y tienes un bote a mano de Ketchup dale con el tomate, frótalo un poco y déjalo un buen rato hasta que vaya clareando, después lávalo bien con jabón para eliminar perfectamente los restos de tomate. Si ves que no te gusta como te queda, parcheado etc, prueba con el Cillit.
Para reparar el depósito yo utilizaría también epoxy, no es complicado de utilizar aunque asegurate que sea resistente al agua.
-
jejeje pues me parece interesante la idea del ketchup, ahora mismo lo pruebo y te digo cosas ok?? Gracias por las respuestas
-
¿A que si? Cillit bang powah
Sois como las viejas marujas que compran todo lo que ven en la tele….
PD: Probad también con el Ariel Aroma Profundo xD