Qué os parece?
-
Hola, estoy pensando en montarme un nuevo pc y os quería pedir una segunda opinión para ver que os parece mi configuración. Cuál de estas piezas cambiaríais por otras? El disco duro y el disipador de la cpu ya están de camino. Presupuesto: 880 euros
cpu–>Athlon 64 3700+"San Diego" (239 euros)
placa-->LANPARTY UT nF4 Ultra-D (132 euros)
vga-->GeForce 7800GT P.of View (289 euros)
RAM--> 2x512 Crucial Ballistix PC3200 (134 euros)
FA-->Dudo entre estas 3:
-TG480-U01(79 euros)
-TG480-U22 2force 480 vatios (84 euros)
-TG480-U15(99 euros)HDD--> SATA 300gb MAXTOR DiamondMax 10
Disipador cpu--> zalman 7700 cuUn saludo y gracias
-
Calidad / Precio / Prestaciones creo que esta más que bien.
Lo único que a las Ballistix les tengo algo de pánico por las muertes súbitas que se ven de vez en cuando (más a menudo en los kits de 2GB). Quizás unas Gskill F1-3200DSU2-1GBFX con chips TCCD te irian mucho mejor pero el precio sube a los 182€ (que esta muy bien para ser TCCD).
Sobre las fuentes no se las diferencias (no las he buscado) asi que no se cual recomendarte. De todos modos seguro que cualquiera de las 3 es buena compra, las Tagan dan buenos resultados.
-
He estado mirando las OCZ Platinum Edition EL, 2x512MB) 2-3-2-5 por 149 euros alguien sabe k tal son?
-
Las diferencias las puedes ver en su página oficial http://www.tagan.com/.
La U-01 es la de toda la vida, con 1 sólo ventilador. La más silenciosa de las 3. Es negra.
La U-15 es la modular, es decir, que puedes poner y quitar cables que necesites o dejes de necesitar.
La U-22 es la que tiene 2 ventiladores. Pero en partes opuestas (en la frontal y la trasera), siendo la más fresquita de las 3.Por lo demás son más o menos iguales. Tú decides.
-
Como ya se ha dicho la relación calidad/precio es excelente. Lo único que no me gusta es el disco duro, en lugar de un maxtor compraría un seagate o un wd, que tb son muy faciles de conseguir.
-
La U-01 es la de toda la vida, con 1 sólo ventilador. La más silenciosa de las 3. Es negra.
La U-15 es la modular, es decir, que puedes poner y quitar cables que necesites o dejes de necesitar.
La U-22 es la que tiene 2 ventiladores. Pero en partes opuestas (en la frontal y la trasera), siendo la más fresquita de las 3.la u-22 , eso de frontal y trasera no me acaba convencer, cuál escojerías tu monxp?
Por cierto k tal es la marca point of view?
Un saludo y gracias
-
Depende de lo que quieras, si quieres silencio la U-01. Si lo que quieres es no tener lios de cables en el interior de la caja, la U-15. La verdad es que a mi tampoco me convence lo de los 2 ventiladores, será bueno para la fuente, pero no para la caja. Si tienes una caja bien refrigerada y no necesitas que la fuente te ayude, la U-15 puede ser otra opción, de todas maneras, es la que menos me gusta.
Por cierto, la U-01 es la más silenciosa, pero las otras 2 tampoco es que sean muy ruidosas.
-
Mi levicom tiene dos ventiladores en esas posiciones y ayudan muchisimo, ya que el aire caliente sube hacia arriba y tener un ventilador en lo mas alto de la caja, sacando aire se nota.
-
Mi levicom tiene dos ventiladores en esas posiciones y ayudan muchisimo, ya que el aire caliente sube hacia arriba y tener un ventilador en lo mas alto de la caja, sacando aire se nota.
A menos que la caja tenga la fuente de alimentación debajo, como es mi caso
A mi me va mal ese ventilador porque pilla todo el polvo del suelo… aunque eso si, aire bien fresquito. -
Yo tengo la TG480-U01, y solo la he testeado para ver si tenia algun fallo. Es alucinante lo silenciosa que es, por un momento pensaba que no se me encendia la fuente :risitas: .
La verdad es que la pobre esta esperando que la use ya…pero como soy un borrego y espere dos meses y pico para el micro, pues... :verguen:Sobre el disco duro creo que tambien pillaria un Seagate o un WD. Las menos...ni idea, por que todavia estoy muy verde(algun dia conseguire dominar la materia xD), a si que te aconsejo que sigas los consejos de Krampak, sabe un monton.
Y por lo demas, pues bien. Esa 7800Gt me parece que tiene un buen precio y, la marca no es de las mas conocidas, pero es bastante decente.
El micro, no se que comentarte, yo dudo entre el y un X2...pero creo que de sobra te dara un rendimiento escelente.Saludos!!!