Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Bueno, ya he probado la cubitera Al aire… claro. No veas que rapido baja la temperatura (bastante más de lo que yo recuerdo con la Mach II), lo que no sabia es que la Vapo solo sabia contar hasta -74ºC La cabrona se ha puesto a -75ºC y a perdido la cuenta! vaya machine !!!
Ahi 3 foticos:
El evaporador justo despues de saltar a -XX (unos ¿2? minutos despues de arrancar)
http://img161.imageshack.us/img161/447/img04069kk.th.jpgEl display cuando mostraba bien la temperatura (-73ºC)
http://img197.imageshack.us/img197/1626/img04081qn.th.jpgY cuando ha llegado a -75ºC ha mostrado -XXºC y se ha auto apagado sola (espero que con un micro no llegue a esa temp xD)
[http://img19.imageshack.us/img19/6658/img04072or.th.jpg[/IMG]Pues nada… a enfrirar las cocacolas hasta que llegue el material de aislamiento.
Lo de open circuit imagino que es porque la he arrancado con un destornillador y no con la placa baseNO esta nada mal
Yo ahora mismo con una temperatura ambiental de 28º anda a 47º con un Pentium4 a 1.6v y con los Pentium-M anda a 55º a 1.8v
Ahh, mi Dothan 780ES a muerto en acto de servicio :triston: Otro mas para la colecion
De todos modos antes que usar una Single phase gorda con su precio, prefiero utilizar Ln2 con sus 2.89€ al litro
-
Es depende lo que quieres¿? Si es por un 24/7 y sabes bien que tolera el frio, ya es otra cosa.
Del Tape tengo aqui en casa unos botes con distintos coloretes:P Ya te buscare la factura y te mandare los datos de la tienda.Otra cosa, LA temperatura que marca el evaporador no es la temperatura real q tendra el micro (Eso lo dijo por si las moscas alguien cree…) Ahora mismo voy a 48º en el Evaporador y -22º en la cpu con un Prescott D0 (Los delta´s estan apagados:P encendidos ya cambia la cosa; )
Todo depende del micro que se use y su consumo en Watt en fullVinga adeú titi
-
ombre no creo que la vapo baje la tº del micro a -79ºC no? pa eso se necesita ln2 o gases raros no?
-
krampak te gana xevipiu enfriando la cocacola
saludos -
LA temperatura que marca el evaporador no es la temperatura real q tendra el micro (Eso lo dijo por si las moscas alguien cree…)
Hombre, eso es de lógica. No por meter LN2 a -196ºC en un tubo vas a tener el micro a -196ºC (aunque mal ejemplo, mejor el DICE).
SEDG.RaVeN esperate a que saque mis containers de Helio liquido que tengo aqui en el garaje xD xD xD
De todos modos antes que usar una Single phase gorda con su precio, prefiero utilizar Ln2 con sus 2.89€ al litro
Tu lo has dicho, en principio esto va a ser un equipo 24/7 y no una plataforma para benchmarks.
-
jajaj eso eso y nos mudamos todos a moscù que en invierno suele hacer -40º de temperatura ambiente jajaj, alli fijo que no les hacen falta vapochills ;D , que frio por dios y yo aqui cuando hace 10º ni salgo a la calle jajaj(son grados sobre 0 ;D ), eso saca los containers y echamos esta dentro y le hacemos oc :fumeta:
conste que es una placa con vga,sonido y lan integrados y si os fijais encima del pci esta la pila en vertical por que horizontal no cabe
saludos -
Lo mismo que los de moscú en invierno y cuando hacen oveclock se salen un ratito con el pc a la terraza
-
Lo mismo que los de moscú en invierno y cuando hacen oveclock se salen un ratito con el pc a la terraza
Como broma esta muy bien, peo la realidad es que si te descuidas la condensaion te se come todo a la minima que te descuides
SEDG.RaVeN. Esos VIA son geniales para equipo de Home Cinema en el comendor;)
Es una lastima que actualmente solo hay dos fabricantes de micros en X86 ( Que se ha echo de esa época que estaba: NEC, CYRIX, VIA, MOTOROLA, etc, etc. :triston:
-
joe, yo dejaria el pc fuera si viviese allí xD lo protejeria de fenomenos y ya ta, el procesador bien frio, y sin vapo, ni RL
jejeje
-
Podeis explicarme porque el EVEREST, en mi Venice DH-E6 me detecta DOS CORES, uno de los cuales esta desactivado: by user.
Es en el apartado: ORDENADOR\DMI\PROCESADORES..
Pero es que tambien me detecta 4 CACHES: 2 internas y 2 externas de 128 y 512 kb respectivamente..Os pongo una capturilla:
Alguien puede comprobar esto con un micro REAL DE DOBLE CORE, u otros…
-
intenta activarlo jajaj sera como el x2 3800 ese,
@xevipiu si esta bien para eso pero lo tengo de emule pc pero si quiero ver una peli o algo tengo que encender el bicho por que con el emule y el bs player ni tira, y eso que del audio se encargaba la audigy al final he puesto una gigabyte con un AMD XP 2200+ (tbred) con un pinmod para el vcore a 1,25 a 200x8 ya que esta casi pasivo con un artic autoregulado casi siempre a unas 1500. todo en una caja micro torre (Dimensiones 35.5 (alto) x 13.5 (ancho) x 37.5 (Profundo) cm ) con la fuente SilenX <14 dBA 280 W Micro iXtrema y con una super tnt2 pro ;D este supongo que podra con las dos cosas no?
saludos -
Krampak, vas a usar grasa de litio? pero la grasa de litio no se come el plastico? Te lo digo por si nunca la has usado no te vayas a quedar sin socket
-
Se le llama grasa dielectrica.
-
Krampak, vas a usar grasa de litio? pero la grasa de litio no se come el plastico? Te lo digo por si nunca la has usado no te vayas a quedar sin socket
Pues cuando he usado grasa de litio nuca he tenido ningun poblema, vamos q tengo varias cosas recubiertas de Kraff ;D
-
Podeis explicarme porque el EVEREST, en mi Venice DH-E6 me detecta DOS CORES, uno de los cuales esta desactivado: by user.
Es en el apartado: ORDENADOR\DMI\PROCESADORES..
Pero es que tambien me detecta 4 CACHES: 2 internas y 2 externas de 128 y 512 kb respectivamente..Os pongo una capturilla:
Alguien puede comprobar esto con un micro REAL DE DOBLE CORE, u otros…
Jeje, me esta picando el gusanillo el asunto….xD. Todavia me pillo un 3000/3200 venice E6 para probar eso del Core oculto, jajaja.
Na, se que es una tonteria, seguramente, aun consiguiendo desbloque el core oculto, este mal y no de mas que probemas el micro, pero siempre es una buena forma de "trastear" xD.
Lastima, mi Sandy es unE4, con lo que ni puedo soñar en tener un 4400+ X xDxD . Saludos!!!
-
pues el maromo de xs le rula perfectamente el otro core
saludos -
Si, si dan ganas de pillarse un micro de esos, y mas despues de ver que por 104€ he visto un 3000+(supongo que es venice, pero no pone nada) y por 115 hay un 3200+.
Ains, pica , pica la curiosidad, pero creo que el dinero lo voy a invertir en una pequeña cosita que he visto, que me ha gustado… se llama GIGABYTE GH-WIU01 . Se que es algo muy simple, y para vosotros, los profesionales de la refrigeracion liquida, seguro que os parece una ñapa, pero...para un novato como yo, creo que esta muy bien, y sobre todo por que cuesta 119€, cosa que veo barata para lo que suelen ser las RL's. Eso si, todavia esta en pfase de ·estudio" y recaudacion de € xD.En fin, volviendo al tema del micro...si alguno del foro desbloquea su Venice, que lo cuente, por que a mas de uno se nos caera la baba xD.
Saludos!!!
-
En fin, volviendo al tema del micro…si alguno del foro desbloquea su Venice, que lo cuente, por que a mas de uno se nos caera la baba xD.
Parece ser que metio el x2 3800+ y despues de un rato metiendo los dos cores a tope, (vamos trasteando). Paro la placa y lo cambio por un 3200+ , como tiene el mismo multi se ve que arranco y la placa le detecto que tenia dos cores, trasteo con windows y efestivamente ahora tenia un x2 3800+ totalmente funcional.
Son cosas que pasan?, tal vez, pero no deja de ser curioso aunque yo personalmente sigo la rama de unlocking para ser el primero en probar con un programador Jtag a desbloquear mi opty que ese multi de 9x no me gusta nada, además los divisores por debajo de 150Mhz (140 y 133Mhz concretamente) no me funcionan bien y eso es un problema para mantener las memos por debajo de 255Mhz (de momento no es problema porque no voy a pasarme a la liquida todavia) ya que relajar latencia me sirve de bien poco.
-
Bueno… otro que se ha animado:
Hecho una equeña gota de pasta que se esparce uniformamente (sin perder la forma circular), señal que esta bien aliniado.
Lo que ahora noto que le falta un poco de presion al disipador aunque las temperaturas no han variado (quizás deberian haber mejorado 1 o 2 graditos y por la presión no lo ha hecho).
-
Tello, se que es grasa dielectrica, pero a lo que me referia es que la grasa de litio se come el plastico. Al menos en los componentes de las bicis te dicen que no uses la de litio porque te queda sin pulsadores o cambio o cualquier junta-goma torica o triquete, y vete despues a buscarla. Tambien dependera del tipo de plastico que este hecha la pieza, por eso pregunté.