Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Voy con liquida tanto en el micro como en el chipset, pero a mi lo que me sorprende es el poco voltaje que necesita para llegar a los 3 ghz, no se si hay muchos micros que lo hagan. De echo es estable con 1.375 pero le doy 1.4 para descartar errores.
-
Parece un pata negra, que decis?
Alucino, mi pobre 3800*2 hace 2400 sin tocar voltaje :vayatela:claro que es un Manchester así que tampoco le puedes pedir peras al olmo
-
Alucino, mi pobre 3800*2 hace 2400 sin tocar voltaje :vayatela:claro que es un Manchester así que tampoco le puedes pedir peras al olmo
Le acabo de pasar el Occt + super pi + orthos y tira como un campeon :D. La noticia mala es que uno de mis modulos Z503 no es estable ni a velocidad de fabrica :llorar: asi que tendre que hacer un rma con crucial.
-
¿Alguien con chipset 790FX y un X2?
Saludos! -
¿Alguien con chipset 790FX y un X2?
No pero muy pronto cambiare de placa y llevara dicho chipset.
En cualquier caso si tienes algun tipo de duda seria mejor postear en la sección correspondiente porque esto solo es para resultados de OC. ;D -
-
Uno de mis Z503 tambien ha caido, no tenia excesivo voltaje y encima estaba bien ventilado, estoy a la espera de que me confirmen el RMA desde Crucial…... Lo curse el miercoles pasado..:nono:
-
No pero muy pronto cambiare de placa y llevara dicho chipset.
En cualquier caso si tienes algun tipo de duda seria mejor postear en la sección correspondiente porque esto solo es para resultados de OC. ;DQuizá me expresé mal. Quería saber si alguien tenía datos de overclock con los nuevos chipset de AMD.
Hoy he probado a subir mi Brisbane 5000+ con una placa GA-MA790FX-DS5, y simplemente subiendo el FSB ella sola se encarga de modificar voltajes para que sea estable. A la espera de un disipador mejor que el de serie se comporta perfectamente a 2860 (220 de FSB) -
Javisoft que me puedes decir de este Steeping de Opteron 170..???
OSA170DAA6CD
CCBWE 0551UPMW
1392568L50514Creo que llega a 2.700,,, o subira mas…???
-
Creo que llega a 2.700,,, o subira mas…???
No contaría con ello:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=96900
**
Known good steppings that are capable of 3ghz:**
CCB1E 0550VPMW
CCBWE 0550UPMW (Some are crappy actually)
CCB1E 0605XPMW
CCB1E 0606VPMW
CCB1E 0608MPMW
CCB1E 0609FPAW
CCB1E 0609FPMW
CCBBE 0610DPMW
CCBBE 0615EPMW
CCBBE 0617FPMW
**
Honorable Mention:**
CCBWE 0530TPMW (2.9ghz avg.)
CCBWE 0546XPMW (2.85ghz avg.)
CCBWE 0609FPAW (Unconfirmed precise averages, but seems to be 2.8-2.9)AVOID if you want to hit 2.8ghz+:
CCBWE 0534SPMW
CCBWE 0543TPMW
CCBWE 0546MPMW
CCBWE 0551 (Any packing code) (2.7-2.75ghz 1.55v)
CCBWE 0602 (Any packing code)
CCBWE 0607 (Any packing code) (2.65ghz 1.55v)Solo te digo que si el el step es de 2006 o 2007 hara sin problemas los 2.8ghz pero si quieres que sea cañero esta complicado porque el S939 AMD ha dejado de desarrollarlos
Se podria decir que se han centrado en AM2:
Esto es con el micro por defecto y a 1.25V una temp ambiente de 20º la liquida con un solo venti a 1200RPM y la bomba a medio régimen con modo Custom CPU
PD: Haber si cuando haga el jodido RMA de las Crucial y la DFI lo planto en 3.6Ghz y sacabaron las tonterías. :fumeta:
PD2: Es que me da tanta perea quedarme sin PC :risitas: :risitas: :risitas: -
Es que me da tanta perea quedarme sin PC :risitas: :risitas: :risitas:
Puedes alquilarle uno a Telefónica…
Saludos
-
1392568L50514
Aqui no es donde viene reflejado el año y semana: 0514 Semana 14 año 2005…??? O eso era el Lote..??
-
Winters, creo que el micro que mencionas es de la semana 51 del 2005, cosa rara ya que el año tiene 48 semanas, asi que me da que estoy equivocado. Mi step es OSA170DAA6CD LCBQE 0712UPMW Y985764D70387. Saludossss.
-
el micro que mencionas es de la semana 51 del 2005, cosa rara ya que el año tiene 48 semanas
Hombre, depende del planeta en que uno viva
365/7=52,142857 Semanas (de ahí lo del año bisiesto)
Otra cosa es que uno al año se trabaje 48 semanas y luego se tenga un mes de vacaciones o sea las 4 semanas restantes que en total son 52
-
Holaaaaaa a todos! Que tal andáis?
Me extreno en este foro y ya empiezo con un par de dudillas sobre OverClocking, una cosa que llevo bastante mal desde que ando en el mundo de la informática.
Yo quería hacerle oc a mi equipo que es el siguiente:- AMD 5200+ Brisbane 2.71GHZ
- Placa ASUS M2N E SLI
- Ram KINGSTON 667MHZ 2x1
Alguien me puede explicar? es que ando muy perdiiido.
un saludo y gracias de antemano.
-
michi_racing lee esto http://foro.hardlimit.com/foro-general-hardlimit/t-aprende-a-postear-10-54022.html
-
Buenas a todos !
Desde hace un tiempo llevo queriendo hacerle un OC bastante importante al PC, y nunca he conseguido pasar de los 2.7 Ghz. Es un AMD Athlon X2 4800 + Socket 939 (Toledo), Asus A8N-Sli Premium. Tocando voltajes, lo he subido a 2.7 como digo, pero realmente quisiera subirlo más. 3 Ghz es lo que ando buscando, pero joder, me hago lio con el jodido HT y multiplicadores =/
Si me dijerais voltajes o multis para ponerle, os lo agradecería ^^
-
Cada micro es un mundo y cada placa base es un mundo, mi opteron por ejemplo hace los 3 ghz con 1.4v, otros necesitan algo mas de voltaje por ponerte un ejemplo, lo ideal es que el HT no supere la velocidad de 1000 mhz, asi que si vas a llegar a los 3 ghz lo mas logico seria que tuvieras un fsb de 250 ( 250x12 = 3 ghz ) por lo que el multiplicador del HT deberia ser 4 y el voltaje lo podrias dejar por defecto a no ser que notases inestabilidad y lo subieras a 1.3v.
El voltaje del micro tendras que ir probando tu mismo, nadie te puede decir lo justo, quizas tu micro ni siquiera llegue a la velocidad que deseas. Ya nos contaras, saludossssss.
-
Es que otra cosa que me descentra es el tema de las memorias, ya que creo que es lo único que me influye a la hora de hacerle el OC. Si las memos las pongo en manual, se descoloca solo todo, y si lo dejo en auto, los mhz del micro descienden :S
-
Para hacer oveclock y saber el limite de tu micro yo pondria divisores a las memorias para intentar dejarlas a la velocidad por defecto y despreocuparme, una vez sabido el limite del micro intentaria llegar con las memorias de forma sincrona al fsb del micro. Si tus memorias son malas o genericas olvidate de llegar sincrono, por lo que tendras que utilizar divisores siempre. Saludossssss.