Primeras buenas impresiones de AMD+3700 (Parte II)
-
x krampak
Ok! gracias :sisi:
Está claro que controlas el tema… ;D
Esas peazo guias son las que me han animado a tocar la bios más de lo habitual... :risitas:
Va a ser que caminos rápidos en esto no hay..., pues voy a seguir la guia al 100% y ya veremos donde llego...
Lo que me temo es que como tengo refrigeración por aire no va a ser muy lejos...
Me he fijado una temperatura límite de unos 55ºC a full load, puedo apurar más la temperatura? o con el truñito de ordenador que tengo ya me vale... ;D
Saludos -
puede parecer una pregunta tonta, pero existe alguna memoria capaz de hacer 3-5-5-8 en 290-300 mhz ?
la mia desde luego que no puede hacer esto -
Si que las hay, incluso las hay que llegan a los 300 con 2.2-4-4-8 1T; por ejemplo las GSKill FX (aunque no de manera oficial). Si quieres unas que te garantizan esas latencias a esa frecuencia tendras que decidirte por las GSKill FF o unas GEIL One.
-
ok, pero ya no se si aun se venden las geil one y las gskill esas son muy dificiles de conseguir, y seguro que valen 250€
-
tengo otro problema, antes el superpi me tardaba mas o menos 27 min y medio y ahora me tarda 33 min, no se que cambie o algo pero yo creo que lo tengo igual que cuando hacia 27 pero continua con 33, no se a que se debe
-
:sisi:
Pues nada gracias a todos…
Creo que las memos han empezado a dar sintomas de flaqueza y me voy a quedar en los 2700Mhz... ;D
Hasta un próximo cambio de las mismas claro... :sisi:
Aunque la temperatura del micro ya empezaba a ser importante, 52ºC con el prime y 56º con el cpu burn... :triston:
Saludos