• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[O.T] Cocinando huevos con el celular :o

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    15
    961
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • zeratul_mdqZ
      zeratul_mdq
      Última edición por

No puedo creer esto que estoy leyendo. Se que las ondas de los celulares afectan el cerebro, pero a este punto?? Pobres de los que usan dos celulares a la vez 😐
      Lean la nota

Salu2!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

@zeratul_mdq:

No puedo creer esto que estoy leyendo. Se que las ondas de los celulares afectan el cerebro, pero a este punto?? Pobres de los que usan dos celulares a la vez 😐
        Lean la nota

Salu2!!!

yo no me creeria todo lo que puedes leer por ahi, aun no esta claro que las ondas de los moviles afecten al cerebro (se esta haciendo ahora un mega estudio con ratas). que pongan un viedo de los moviles friendo el huevo y entonces a lo mejor pienso en creermelo. :muerto:

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @kalevala
          Última edición por

No es por nada, pero el aspecto de ese Nokia, que creo que es un 5110 ó 6110, creo que es del 2000 como muy moderno, y creo que las señales emitidas por los móviles más modernos están mucho mejor tratadas.

Aún así, como han dicho, no hay que creese todo… 😄 😄 😄

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Alien8
            Última edición por

No me lo creo o_o' es es muy fuerte XDDD
            Enfin a este paso tendre 'alceimer' a los 50 enfin cada uno con sus vicios xD

Ciao

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

si es que la gente no sabe qué hacer para entretenerse, a quién se le ocurre intentar freir un huevo usando el movil?Con lo que mola engancharse 4 o 5 horas seguidas (o más) al calll of duty (que recuerdos) o al doom 3 (que miedo…)

moi

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @kalevala
                Última edición por

Eso no se pero las paelleras esas redondas de lan torres de antenas de moviles si creo que lo frian
                saludos

• kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Eso no se pero las paelleras esas redondas de lan torres de antenas de moviles si creo que lo frian
                  saludos

pues no sé si lo freirán o no, pero me parece que ya hay varios informes que relacionan la presencia de antenas con un aumento en el número de linfomas e incluso leucemias en las áreas donde están ubicadas. de hecho me parece que hay una ley que regula la instalación de esas antenas, aunque no estoy muy seguro.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @kalevala
                    Última edición por

Mi colega trabaja pasando las revisiones a las antenas de amena, y me dijo que no me pusiese enfrente de esas cosas, son las que hacen que se comuniquen entre las antenas, e iba a "y pico de watios"
                    saludos

F cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      FOBOS @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

pos nuse hasta que punto podra ser cierto, tb decian hace tiempo ke el uso de manos libres en los telefonos moviles aumentaba el riesgo de padecer cancer a causa de las ondas, porque??? pues eso quisiera saber yo, si solo esta enchufando un auricular al altavoz, es como si dijesen que ahora con los mp3 portatiles tenemos riesgo de padecer cancer a causa de los auriculares

Saludos

• kalevalaK
                        kalevala Veteranos HL @FOBOS
                        Última edición por

Bueno, si alguno de vosotros quereis saber algo más del tema de las antenas he encontrado una page que puede ser interesante: http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html

Pero si no queréis leeros todo el tocho os resumo: parece que las antenas de telefonía son peligrosas sólo cuando te acercas a menos de 8 m de ellas, de ahí la polémica de hace unos años cuando las comunidades de vecinos se quejaban de que les instalaban las antenas en las azoteas (si es que no hay que ansiarse poniendo antenas), pero con unos criterios de ubicación adecuados y siempre que no apunten a los edificios parece que no hay peligro.

Siento haberme desviado del tema del foro, pero pensaba que podía ser interesante

Un saludo

• cobitoC
                          cobito Administrador @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Mi colega trabaja pasando las revisiones a las antenas de amena, y me dijo que no me pusiese enfrente de esas cosas, son las que hacen que se comuniquen entre las antenas, e iba a "y pico de watios"
                          saludos

Mas importante que la potencia de emision es la frecuencia. Y es que resulta que los telefonos moviles transmiten en micro-ondas, es decir, como un horno microondas. La unica diferencia que separa a estos electrodomesticos de nuestros telefonos moviles es la potencia de transmision y cierta variacion en la frecuencia (1.8-1.9 GHz en moviles GSM a 2.5GHz en hornos micro-ondas). No se sabe a ciencia cierta si las microondas con tan poca potencia producen algun daño, pero se recomienda no hablar con el movil mas de 20 minutos seguidos.

El problema de todo este asunto es que en todos los casos es algo probabilistico, es decir, que nunca van a llegar a decir algo como "si estas 30 horas seguidas hablando por le movil te va a dar cancer con total seguridad".

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

hlbm signature

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • zeratul_mdqZ
                            zeratul_mdq @cobito
                            Última edición por

La frecuencia de resonancia de la carne es la frecuencia de las microondas; para el que no sabe, la frecuencia de resonancia es la cual a la que el objeto expuesto, no pierde la energia que se le entrega (la acumula); por ejemplo, esos puentes que con un poco de viento empezaban a moverse de un lado a otro sin parar y terminaban rompiendose. Por eso es que no es recomendable estar tanto tiempo cerca de una antena o hablando. Pero tambien es cierto que la energia en watts que entrega un celular es poca. Puse la noticia porque los pibes estos pusieron 2 celulares por media hora. Me parecio no tan "loco" pensar que podia ser cierto.

Salu2!!!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • F
                              FOBOS @zeratul_mdq
                              Última edición por

interesante el tema, haber si alguien nos puede aportar algo mas de informacion

Saludos

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • zeratul_mdqZ
                                zeratul_mdq @FOBOS
                                Última edición por

Para que se den una idea, les dejo las pagina para que vean al puente moverse, y lo que pasa si a un vaso de vidrio se lo excita a su frecuencia natural. Despues de verlo, piensen de nuevo en los celulares :rollani:

Vaso de vidrio: FORMATOS: WMV RM

Puente

Salu2!!!

• kalevalaK
                                  kalevala Veteranos HL @zeratul_mdq
                                  Última edición por

Hola

ya habia visto lo del puente antes, pero no lo del vaso, la verdad es que es curioso. supongo que no sabremos los efectos reales que las microndas de los moviles han tenido sobre nosotros hasta dentro de 15 o 20 años, cuando la exposición haya sido lo suficientemente prologada…y entonces ya será demasiado tarde,jejejje :muerto:

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.