-
No puedo creer esto que estoy leyendo. Se que las ondas de los celulares afectan el cerebro, pero a este punto?? Pobres de los que usan dos celulares a la vez
Lean la notaSalu2!!!
yo no me creeria todo lo que puedes leer por ahi, aun no esta claro que las ondas de los moviles afecten al cerebro (se esta haciendo ahora un mega estudio con ratas). que pongan un viedo de los moviles friendo el huevo y entonces a lo mejor pienso en creermelo. :muerto:
-
No es por nada, pero el aspecto de ese Nokia, que creo que es un 5110 ó 6110, creo que es del 2000 como muy moderno, y creo que las señales emitidas por los móviles más modernos están mucho mejor tratadas.
Aún así, como han dicho, no hay que creese todo…
-
No me lo creo o_o' es es muy fuerte XDDD
Enfin a este paso tendre 'alceimer' a los 50 enfin cada uno con sus vicios xDCiao
-
si es que la gente no sabe qué hacer para entretenerse, a quién se le ocurre intentar freir un huevo usando el movil?Con lo que mola engancharse 4 o 5 horas seguidas (o más) al calll of duty (que recuerdos) o al doom 3 (que miedo…)
moi
-
Eso no se pero las paelleras esas redondas de lan torres de antenas de moviles si creo que lo frian
saludos -
Eso no se pero las paelleras esas redondas de lan torres de antenas de moviles si creo que lo frian
saludospues no sé si lo freirán o no, pero me parece que ya hay varios informes que relacionan la presencia de antenas con un aumento en el número de linfomas e incluso leucemias en las áreas donde están ubicadas. de hecho me parece que hay una ley que regula la instalación de esas antenas, aunque no estoy muy seguro.
-
Mi colega trabaja pasando las revisiones a las antenas de amena, y me dijo que no me pusiese enfrente de esas cosas, son las que hacen que se comuniquen entre las antenas, e iba a "y pico de watios"
saludos -
pos nuse hasta que punto podra ser cierto, tb decian hace tiempo ke el uso de manos libres en los telefonos moviles aumentaba el riesgo de padecer cancer a causa de las ondas, porque??? pues eso quisiera saber yo, si solo esta enchufando un auricular al altavoz, es como si dijesen que ahora con los mp3 portatiles tenemos riesgo de padecer cancer a causa de los auriculares
Saludos
-
Bueno, si alguno de vosotros quereis saber algo más del tema de las antenas he encontrado una page que puede ser interesante: http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html
Pero si no queréis leeros todo el tocho os resumo: parece que las antenas de telefonía son peligrosas sólo cuando te acercas a menos de 8 m de ellas, de ahí la polémica de hace unos años cuando las comunidades de vecinos se quejaban de que les instalaban las antenas en las azoteas (si es que no hay que ansiarse poniendo antenas), pero con unos criterios de ubicación adecuados y siempre que no apunten a los edificios parece que no hay peligro.
Siento haberme desviado del tema del foro, pero pensaba que podía ser interesante
Un saludo
-
Mi colega trabaja pasando las revisiones a las antenas de amena, y me dijo que no me pusiese enfrente de esas cosas, son las que hacen que se comuniquen entre las antenas, e iba a "y pico de watios"
saludosMas importante que la potencia de emision es la frecuencia. Y es que resulta que los telefonos moviles transmiten en micro-ondas, es decir, como un horno microondas. La unica diferencia que separa a estos electrodomesticos de nuestros telefonos moviles es la potencia de transmision y cierta variacion en la frecuencia (1.8-1.9 GHz en moviles GSM a 2.5GHz en hornos micro-ondas). No se sabe a ciencia cierta si las microondas con tan poca potencia producen algun daño, pero se recomienda no hablar con el movil mas de 20 minutos seguidos.
El problema de todo este asunto es que en todos los casos es algo probabilistico, es decir, que nunca van a llegar a decir algo como "si estas 30 horas seguidas hablando por le movil te va a dar cancer con total seguridad".
-
La frecuencia de resonancia de la carne es la frecuencia de las microondas; para el que no sabe, la frecuencia de resonancia es la cual a la que el objeto expuesto, no pierde la energia que se le entrega (la acumula); por ejemplo, esos puentes que con un poco de viento empezaban a moverse de un lado a otro sin parar y terminaban rompiendose. Por eso es que no es recomendable estar tanto tiempo cerca de una antena o hablando. Pero tambien es cierto que la energia en watts que entrega un celular es poca. Puse la noticia porque los pibes estos pusieron 2 celulares por media hora. Me parecio no tan "loco" pensar que podia ser cierto.
Salu2!!!
-
interesante el tema, haber si alguien nos puede aportar algo mas de informacion
Saludos
-
-
Hola
ya habia visto lo del puente antes, pero no lo del vaso, la verdad es que es curioso. supongo que no sabremos los efectos reales que las microndas de los moviles han tenido sobre nosotros hasta dentro de 15 o 20 años, cuando la exposición haya sido lo suficientemente prologada…y entonces ya será demasiado tarde,jejejje :muerto: