-
rabo
mecago en la sgae (sociedad gilipollas anormales empiricos)
p.d: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es una sociedad que tenemos el clase (a tomar por culo)
-
Entonces mejor no pongo lo que pienso, porque cerrarían cualquier web de por vida (¿he sido suficientemente diplomático? ;)).
-
Entonces no insultéis duro aquí, para que no nos cierren el foro. xD
PD: Son unos hijos de puta.
-
En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca
Si es que lo que más jode de todo esto es que todavia segurán ganando dinero, para ellos esto es un negocio.
la verdad es que dan pena
-
si, teneis todos razon, pero no hace falta que nos enfademos, nosotros seguimos bajando miles de euros en musica cada mes, ya se que son unos cabrones, cierran las pages, les sacan dinero, pero creo que la mejor forma de resistir es seguir bajando a saco, no dejando que la mula pare. personalmente voy a poner a bajar ahora mismo todos los discos de Raphael, el Fary y OT, a ver si le meto asi un buen sablazo a la SGAE de los huevos
-
En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca
Una preguntilla, quien es Pedro Farré?????
-
-
gracias zeratul_mdq, intentaré no hacer más este tipo de preguntas y buscaré en tito google xD
-
A bueno pero lo que ganen lo donan a ONGs… XDDDD es que quieren limpiarse la conciencia? porque para mejorar su fachada necesitan mejores obras.
Pero bueno "ladron que roba a ladron... tiene mil años de perdon" o no era asi el refran?
Ciaooo
-
@B>>m4n:
A bueno pero lo que ganen lo donan a ONGs…
claro, pero es que la $GAE es una ONG sin animo de lucro xD
-
si, es una organizacion sin ánimo de lucro que cada vez gana mas…
esta noticia es mas divertida, darle darle:
-
jajajajaj repite todas las palabras senzuradas, me partia ajajajaaj :risitas: :risitas: :risitas: .
Muy bueno.
salu2
-
Eres un hijo de LINUX!!! asi se insultan en la SGAE XDDD
Manda narices si esque son unos chupopteroooos ademas de bujarones x'DDD me va malllll … ademas k acentorro k se gasta la makinita de "elmundo"
PD. el repaso del verbo "follar" no ha estado mal, ademas de la familia "hijo p***" al completo.
Si, es una ONG con animo de lucro xDDDDD -
Muy buen link. Me mori de risa yo tambien con los insultos de Rosa. jajajaj
Salu2!!!
-
http://cafeina.ladybenko.net/?p=262
Hagamos un trato, nosotros no os llamamos MAFIOSOS y vosotros no nos llamáis piratas, ni delincuentes, ni pendejos electrónicos ni colaboradores terroristas.
-
Como tantas veces se ha dicho, podrían desviar sus fuerzas a darle un poco a la neurona y estudiar como debería transformarse el actual negocio discográfico para adecuarse a las tecnologías actuales. Y mientras Apple y su iTunes se hacen de oro… Pero claro, a ellos le limita los ingresos al eliminarse intermediarios y soportes.
En fin, ellos mismos, que se cierren en banda como han hecho hasta ahora y pongan a los compradores en su contra, porque no olvidemos que la gran mayoría de los usuarios de las redes P2P y CD's vírgenes también son compradores de CD's originales, y que quereis que os diga, si voy a una tienda y el vendedor me llama pirata, delincuente, terrorista... pués no le vuelvo a comprar (eso es lo menos malo que haría o diría).
¿Está Mike Oldfield inscrito en la SGAE?, porque la semana pasada compré su último disco y no me gustaría que parte de lo recaudado callera en manos poco agradecidas.
-
animalitos y el pobrecillo de ramoncin que no vende por que todos nos bajamos su cd si se saturo la red de la partyd e valencia de tanto pasar el cd
no saben que hacer para hinchar la saca, es que ya es ansiaaa
saludos -
Como tantas veces se ha dicho, podrían desviar sus fuerzas a darle un poco a la neurona y estudiar como debería transformarse el actual negocio discográfico para adecuarse a las tecnologías actuales. Y mientras Apple y su iTunes se hacen de oro… Pero claro, a ellos le limita los ingresos al eliminarse intermediarios y soportes.
tio, que no hace falta que piensen, que gente como David Bravo y Jorge Cortell ya han propuesto en sus charlas y webs muchas formas de negocio nuevas y adaptadas a los tiempos que corren y no el modelo actual (y anticuado)
-
No es malo recordárselo de vez en cuando, a ver si algún día se dan por enterados ;).
¿Abrazafarolas no aparece?. Pués no hay combinaciones posibles y con más sentido del humor que los insultos tan simples que hay en su lista… o tonta.