-
-
Aqui está el enlace al ORB de mi resultado… 4890Marks. El Opty a 2800Mhz y la gráfica sin tocar.
Por cierto alguén me podría explicar como la GTX 256MB de jackarturo rinde más que la mia?? :risitas:
Chao! -
Buenas a tod@s!!!,
Pues este va a ser mi primer post en el foro, (espero que sea el primero de muchos )
Como bien dice Krampak en un hilo de N3D, vamos a darle vidilla al ranking (como ves, tu "spam" ha funcionado :risitas: )Bueno, aquí os dejo mi resultado en este 3DMark 2k6, con un FX-55 "San Diego" @ 3030MHz (RL)y una Sapphire X1900XTX @ 750/1782///(RL)
Saludos
-
Bienvenido
Empezamos fuerte eh? :fumeta:
-
Bienvenido
Empezamos fuerte eh? :fumeta:
Gracias por la bienvenida
Todavía estoy "de pruebas" con mi XTX xD , a ver hasta donde "se deja" tocar ;D
Saludos
-
-
-
-
-
40 A…..........los de endesa se tienen que estar frotando las manos :sisi:
-
Pone 40,8 … nose hasta que punto es real porque mi fuente no da mas de 36 si mal no recuerdo ...
Sigo haciendo pruebas pero por ahora no puedo subir el vcore a mas de 1.57 ... tendre que empezar a soldar cablecitos :sisi:
Haber si se pasa por aqui jossechacho y me esplica como ha subido tanto las memos ... porque las mias se guiñan rapido. -
Son 40A a la salida de voltaje, en este caso 1.57V segun dice, lo que queda en 62W en el core. Para tu fuente son 5A solo para el core de la gráfica.
PD: Yo si oceo el micro y la gráfica tambien me pita el SAI pasando el 3dmark… por suerte con la gráfica de serie no pasa nada (sino no podria ni jugar )
-
Pone 40,8 … nose hasta que punto es real porque mi fuente no da mas de 36 si mal no recuerdo ...
Sigo haciendo pruebas pero por ahora no puedo subir el vcore a mas de 1.57 ... tendre que empezar a soldar cablecitos :sisi:
Haber si se pasa por aqui jossechacho y me esplica como ha subido tanto las memos ... porque las mias se guiñan rapido.Buenas Tello,
Pues no he hecho nada en especial para subir las memos, quizás sea porque estás con el disipador stock y yo las tengo más "aireadas", ya que tengo la gráfica refrigerada por RL.
En las memorias monté unos disipadores Zalman, los azules de aluminio y ahora estoy a la espera de recibir unos de cobre. Ah, importante, también les puse un ventilador y realmente se nota :sisi:Por ahora sigo sin tocar voltajes ni al core ni a las memos y he llegado a 910MHz (memos), sin artefactos, lo cual no está nada mal.
Saludos y suerte
-
Ok ! Gracias, pues subiendo voltajes he sacado mas Mhz jejeje. Me voy a pedir yo tambien unos disipadores de revoltec mas el maze 4 acetal.
De todas formas queria comentaras de que el ATI TOOL se cuelga antes de mostrar artefactos … nose porque sera. Almenos poder ver que peta ...Ahh a que temperatura esta la tuya en full ?? Me parecen muchos grados los 80 de la mia. Estoy seguro que por esto se cuelga.
Un saludo.
-
Con que programa subis el voltaje de el core o las memos? 1 Saludo
-
Con que programa subis el voltaje de el core o las memos? 1 Saludo
Con el Ati Tool beta 14 ahora mismo. Hay un apartado donde se pueden variar al momento.
-
Tio, no lo veo :rolleyes: En que apartado es?
-
Ups! Pues no tengo internet en casa, no te podre subir ninguna captura. Haber si encuentro alguna por aqui y te lo ensenyo. De todas formas deberia de salirte en el desplegable donde se puede cambiar la velocidad del ventilador, el color, etc.
-
Ok ! Gracias, pues subiendo voltajes he sacado mas Mhz jejeje. Me voy a pedir yo tambien unos disipadores de revoltec mas el maze 4 acetal.
De todas formas queria comentaras de que el ATI TOOL se cuelga antes de mostrar artefactos … nose porque sera. Almenos poder ver que peta ...Ahh a que temperatura esta la tuya en full ?? Me parecen muchos grados los 80 de la mia. Estoy seguro que por esto se cuelga.
Un saludo.
Wenas,
Haces bien en pillarte ese pedazo de bloque + los Revoltec de cobre, verás que diferencia :sisi:
Con el Atitool no he tenido ese problema, aunque mi gráfica tampoco ha estado a esos 80ºC que comentas. De todas formas, las XTX con el disipador stock llegan a 90ºC e incluso más, están preparadas para eso.Mi XTX está sobre 28/30ºC en idle y ronda los 45/47ºC en full más o menos.
Pese a no haber tenido problemas con el Atitool, yo uso la utilidad "overclocker" para subir la gráfica (la misma que usaba con mi X1800XT)
En muchos foros, por ejemplo XS, recomiendan el Atitool para subir los voltajes y el "overclocker" para subir los clocks.Saludos
-