-
Wolas de nuevo!
El tema incompatibilidad del chipset 975X con el Quad Sli lo tengo claro, pero creia k existia algun driver k forzava el Quad Sli por software, pero si existe yo no lo encuentro. Y viendo vuestras respuestas lo tengo mas claro. Lo k no recuerdo del pc k vi con la misma config, si llevaba el mismo chipset.
Por ejemplo en el caso
Los ultimos drivers creados para esta tarjeta estan echos a finales de noviembre del año pasado, y los k sacan ahora ya son para la serie 8 de Geforce..y supongo k no funcionarian con esta tarjeta.
La otra pregunta es k placa base montarias en este caso??
Montarias el Xp 64bits o el 32bits?Gracias
-
Wolas de nuevo!
El tema incompatibilidad del chipset 975X con el Quad Sli lo tengo claro, pero creia k existia algun driver k forzava el Quad Sli por software, pero si existe yo no lo encuentro. Y viendo vuestras respuestas lo tengo mas claro. Lo k no recuerdo del pc k vi con la misma config, si llevaba el mismo chipset.
Por ejemplo en el caso
Los ultimos drivers creados para esta tarjeta estan echos a finales de noviembre del año pasado, y los k sacan ahora ya son para la serie 8 de Geforce..y supongo k no funcionarian con esta tarjeta.
La otra pregunta es k placa base montarias en este caso??
Montarias el Xp 64bits o el 32bits?Gracias
Yo pondría el de 32bits, tendrás menos problemas de aplicaciones y no se mejora casi nada el rendimiento. EN cuanto a los drivers, los de ahora sirven perfectamente, incluso es mejor, ya uqe habrán añadido mejoras que en el otro no estaban :sisi:
Salu2
-
alguien ha probado el 3dmark06 con windows vista?, es q el cachondo me dice que tengo que tener instalado directx9.0c o superior, y no funciona
-
Es el 2006 1.1.0 ? Supuestamente el último parche permite ejecutarlo bajo Vista.
-
si, es la ultima. Ya he conseguido ejecutarlo, pero me ha hecho instalar el 9.0c
-
3D Mark 06 y Radeon X600pro + Zalman VF700CU
-
Sin OC (400-600) > 522 3d marks
-
Con OC (470-600) > 573 3d marks
-
-
Bueno pues aquí está mi pc
Yo no se si es que el mio va mal o que los vuestros van muy bien jejeje supongo que sera lo segundo :verguen:
3687 un poco miserable
-
Bueno pues aquí está mi pc
Yo no se si es que el mio va mal o que los vuestros van muy bien jejeje supongo que sera lo segundo :verguen:
3687 un poco miserable
Sinceramente, yo creo que es lo primero. No puede ser que con mi 7800Gt stock te supere. Revísalo
Salu2
-
Sinceramente, yo creo que es lo primero. No puede ser que con mi 7800Gt stock te supere. Revísalo
Salu2
He mirado unas cuantas cosas y no le veo nada, me podéis dar alguna idea de lo que le puede pasar? :susto: :llorar:
Siempre me a gustado este mundo pero este año que e comenzado a estudiar informática y ya tengo algo de dinero me gustaría meterme mas a fondo.
Por eso pido consejo, se algo pero leyendo lo que algunos ponen todavia soy muuuuuuuuu novato :verguen: :verguen: :verguen:Aun así puede ser que sea porque no e echo todavia nada de overclock (no me atrevo, haber si voy hacer algo mal y PUM jeje tengo k aprender un poco mas para meterme en eso :muerto: :muerto: )
Salu2
-
Wislow yo creo que el resultado es correcto, lo que pasa es que tus componente son muy flojos y aunque la grafica no es mala el resto de componentes lastran el rendimiento:
_- El chipset es de lo peor que se puede elegir para un C2D si lo quieres para meterle caña.
- El cpu es el C2D más bajo que hay (si no miramos al reciente E4300)
- La Ram la tienes a 333Mhz con latencias 5-5-5-x, con lo que el ancho de banda se queda en nada, por no mencionar que solo tienes 1Gb._
Si además tenemos en cuenta que los resultados de esta rama son con OC pues yo diría que es normal que haya diferencia. :sisi:
-
Wislow yo creo que el resultado es correcto, lo que pasa es que tus componente son muy flojos y aunque la grafica no es mala el resto de componentes lastran el rendimiento:
_- El chipset es de lo peor que se puede elegir para un C2D si lo quieres para meterle caña.
- El cpu es el C2D más bajo que hay (si no miramos al reciente E4300)
- La Ram la tienes a 333Mhz con latencias 5-5-5-x, con lo que el ancho de banda se queda en nada, por no mencionar que solo tienes 1Gb._
Si además tenemos en cuenta que los resultados de esta rama son con OC pues yo diría que es normal que haya diferencia. :sisi:
Sigo sin verlo normal, en el pc de un amigo, que tiene la misma configuración que él, pero con una X1650XT, da casi la misma puntuación, así que no puede ser :nono: Al menos, algo más debería de dar. Ese micro es parecido al mío, siendo el mío ligeramente superior, y la gráfica es mejor que la mía, con lo que debería de dar más puntuación :sisi:
Salu2
-
weno pues aki uno de los k sigue con la Asrock 775Dual-VSTA, k en poco time se la kedara mi padre:
2837 puntos a 1280x800 al ser panoramico el monitor y la version free del 3DMark 2k6
Equipo:
Intel Core 2 Duo E6600 2400@2670Mhz
Asrock 775Dual-VSTA Bios 2.50
Asus V9999GE@GT 16/6 351/999Mhz 256MB DDR3
320Gb HDD Western DigitalSaludos!!
-
8479, de hace un par de dias. Contad con los impedimentos… mi RAM es parapléjica y no alcanza su velocidad noiminal, y es bajo Windows Vista. ;D En CPU ya saco más, pero voy a dosificarme un poco :risitas:
http://service.futuremark.com/orb/projectdetails.jsp?projectType=14&projectId=1269817
-
Esa URL solo la puedes ver tu Demon
La gráfica está de serie ?
-
Esa URL solo la puedes ver tu Demon
La gráfica está de serie ?
Es lo que tiene ser yo mismo, que no lo compruebo desde otros puntos de vista :risitas:
Pues si, desde Windows Vista me lo tragué de serie, que poco podia urgar, parece que se va a 513/1584 o algo así.
De todas formas ya puestos y tras salir el ATItool 0.27 B1 compatible con el Vista y subir un poco el tema me sacado unos puntillos más, a ver si ahora si se me ve ;D (CPU a 3'5, y GPU a 634/1916)
(Editado por mejora de resultado inesperada al salir el ATItool 0.27 B1 y reeditado por mejorar con los últimos drivers)
-
3D Mark 06 y Ge Force 7600GT + Disipador serie con heatpipes y ventilador sacandole aire
_- Sin OC > 3620 3d marks_
-
-
-
-
¿Con los 8.37.4.2?
Está realmente bien, para una gráfica que cuesta la mitad de precio que la 8800Ultra.