• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3DMark06 - Resultados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    72
    351
    73.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL @DrFox
      Última edición por

Bueno, me mantengo en la misma posición del ranking, de momento :rolleyes:

6813 3DMarks

PV-T71F-YDF (9,R) XFX GeForce 7900GTX 512MB Stock(665/1630)@(723/1826)Mhz

Todo esto es por aire y aunque he subido tanto el core como las memos de la CPU y la GPU, no se aprecia una mejora notable. Eso si ahora que hace un poco más de frío (no como las pruebas de este verano) puedo fardar de ir a 3Ghz (y puede que un poquito más), por cierto los 3.8v de la Ram son reales (de echo en Bios hay puestos 3.84V) (la cosa es que a partir de 2.9V con CAS3 estas memos dan errores pero tanto CAS2 como CAS2.5 responden al voltaje cosa mala), le metí a esa misma config 90minutos de memtest Test5 y 0 errores, además la sonda que tengo en las memos me marcaba buenas temperaturas: 30º en Idle y 49º en Full (de normal en Windows 31-32º), así que de momento se comportan bien estables a falta de exprimirlas un poco más :rolleyes: (y eso que la disipación es pasiva).

PD: Haber si ensamblo la liquida de una vez y voltmodeo la grafica que por tiempo no será. :vayatela:

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HaRmFuLH
        HaRmFuL @Espinetenbolas
        Última edición por

Deciros que me he kedado mal al ver pasar el test 3 a 1fps o menos, creia que krampak al tener un crossfair me ganaria en fps. Aqui esta la screen, estoy sin parche aviso!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @HaRmFuL
          Última edición por

Uff….esto es lo que consigo yo con mi SLI de 6800GT:

Cuando subas mas ese 6600 las diferencias con los demas serán mayores, esa 8800 es mucha grafica.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @Sergiman
            Última edición por

Si, sube un poco ese E6600, por lo menos hasta 3Ghz y si quieres subir la grafica y controlar la RPM del ventilador, el ultimo RivaTuner ya las maneja bien a las 8800:
            Link: RivaTuner 2.0 RC 16.2 :sisi:

• HaRmFuLH
              HaRmFuL @Espinetenbolas
              Última edición por

Magia!!! PRIMERO DEL RANKING JEJE!!! Ayer ni me preocupe de nada…eran las tantas y keria ver que daba...pero hoy he mejorado bastante el resultado, voy a 1:1 😛 sin tocar timmings tal cual los ha dejado la ASUS.

9538 Puntos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @HaRmFuL
                Última edición por

Joe, vaya caña que mete la 8800GTX, pero vamos, como Krampak trastee un poco mas cn las X1800 te pilla xD

Sergiman, casi entrar en el Ranquin de los Dual Core, pero por lo que veo, estan muy disputados xD La cosa esta un poco mas tranquila en el ranking de un solo core.
                Por cierto, Krampak, mas arriba esta mi puntuacion y no me has metido en el ranking, vamos, creo yo. Tengo 4.625, y la configuracion es con el Sandy, osea mono core, no sea que lo confundas con el Opty que tengo ahora, que todavia no he pasado ningun test con el xD

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @_Neptunno_
                  Última edición por

No me fijé en que era el sandy, ya estas añadido 😛

En breve no tendré nada que hacer contra HaRmFuL pues acaba de darme la paliza en el messneger para que le explique como subir el micro :risitas: :risitas: :risitas: De buen rollo eh HaRmFuL ? 😄

Mi Configuración
                  hlbm signature

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • EspinetenbolasE
                    Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                    Última edición por

Parece ser que hay un nuevo parche para este test, así que aquí dejo el link y sus cambios:

Link: 3DMark06_v110_patch

3DMark06 Build 1.1.0 Fixes

• Windows Vista enabled; (*
                    • Fixed splash screen on Windows Vista;
                    • Fixed some Export to Excel issues;
                    • Improved startup speed by optimizing the SystemInfo component;
                    • Updated SystemInfo component with support for the latest CPU and graphics hardware;
                    • Fixed all reported & reproduced issues.

(* = To run 3DMark06 Build 1.1.0 in Windows Vista 64bit, please run the application as administrator.

Nada destacable, pero supongo que será mejor instalarlo :sisi:

• HaRmFuLH
                      HaRmFuL @Espinetenbolas
                      Última edición por

Si, sobretodo buen rollo, todo lo que me explicastes ayer me lo he guardado, y hoy me he puesto el fsb a 350 durante 1 hora de orthos 62ºC con el venti inbox, tal como me dijistes, me parece buena config y espero que aun siga subiendo porque vaya micro es espuma ;D

Creo que las MicronD9 pueden estrujarse más y el micro con un buen disipa tambien. Estoy trabajando en ellos, esta tarde lo que he conseguido con el pc al 100% es esto.

10509 Puntos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @HaRmFuL
                        Última edición por

A ver si soy capaz de superarte…. dejame 20 minutos que monto los deltas 😄

Mi Configuración
                        hlbm signature

• krampakK
                          krampak Global Moderator @krampak
                          Última edición por

Con algo más de paciencia creo que podria llegar a los 10300-10400…. pero me he quedado en 10190 😄 No está nada mal creo yo... he batido mis records en todos los 3dmarks incluyendo el superpi de 2M, hoy el micro estaba fino. Empezaré por aqui:

Por cierto, la nueva versión no da el resultado en una ventanita... hay que subirlo a internet por cojones, asi que pongo un par de capturas para dar autenticidad:

Conroe @ 3.9Ghz 1.6V Thermalright Ultra 120 + Delta EHE 12cm
                          Abit AW9D-MAX @ 2VCH + Delta EHE 8cm
                          Mushkin PC2 6400 D9GMH @ 434Mhz Cas 4-4-3 2.4V
                          X1800XT CrossFire @ 725/1746 1.525VGPU / 1.996VDDR + 12cm 1300rpm (no han salido artifacts con lo que en las otras versiones de 3dmark (he empezado por esta) he subido algo más las frecuencias). Me ha dado pereza volver a pasar este, por eso digo que es mejorable con más paciancia.
                          Silverstone Zeus 850W

10190 Marks

Lo que más me ha impresionado ha sido la media de 580W que daba el powerMeter mientras pasaba el test, con un mínimo de 370W en la carga de los tests y un pico de 681W en una ocasión 😐

Mi Configuración
                          hlbm signature

• HaRmFuLH
                            HaRmFuL @krampak
                            Última edición por

Eres un crack si esque controlas el tema a la perfeccion y superar eso ya es chungo, ya me gustaria saber lo que sabes tu. Felicidades krampak por esta puntuación. ;D

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XevipiuX
                              Xevipiu @HaRmFuL
                              Última edición por

Que cabron Krampak! Dejanos ver tu puntuacion de Cpu, SM´s !!

Como han dicho, eres un crack que hace Cata-crack xDDD

Saludos titi 😉

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• krampakK
                                krampak Global Moderator @Xevipiu
                                Última edición por

Que cabron Krampak! Dejanos ver tu puntuacion de Cpu, SM´s !!

Ahora ya me deja publicar en resultado, el otro dia me decia que los drivers no eran oficiales y no me dejaba, imagino que seria un bug del nuevo patch o que los han oficializado. Ahí va:

Mi Configuración
                                hlbm signature

dacosaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • dacosaD
                                  dacosa @krampak
                                  Última edición por

3dmark06
                                  DaCoSa[OTI] 9413 - E6700 @ 4100Mhz - 7950GX2 @ 600/700 - air

saludos

HaRmFuLH EspinetenbolasE T 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • HaRmFuLH
                                    HaRmFuL @dacosa
                                    Última edición por

3dMark06 buld 1.1.0 > 10880 Marks <

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • S
                                      sioque @jossechacho
                                      Última edición por

Todo por defecto, sin oc.

6.315 puntos, 3Dmark2006.
                                      Lo cierto es que esperaba de mi equipo mejor puntuacion, pero bueno…....

• HaRmFuLH
                                        HaRmFuL @sioque
                                        Última edición por

3dMark06 buld 1.1.0 > 11159 Marks <

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @HaRmFuL
                                          Última edición por

@HaRmFuL:

3dMark06 buld 1.1.0 > 11159 Marks <

Joe sí que dan de si las 8800!

@__dacosa__: No se pueden poner fotos en el nick!

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @cram
                                            Última edición por

En el nick no desde luego… 🙂 En la firma quizás tampoco 😄

HaRmFuL veo que ya te has quitado el miedo al OC 🙂 Esos 3.6Ghz ya ves lo que han ayudado.. de 9400 a 11100 🙂 La gráfica está de serie no ?

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 8 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.