-
En el nick no desde luego… En la firma quizás tampoco
HaRmFuL veo que ya te has quitado el miedo al OC Esos 3.6Ghz ya ves lo que han ayudado.. de 9400 a 11100 La gráfica está de serie no ?
-
Dudo que sea estable a 1.38 en idle y 1.36 en full, pero ha aguantado el paso a esa velocidad todo el dia en el orthos estable 24h con el torture test. En juegos he probado y se cuelga. La grafica por el momento default hasta que me haga con unos disipadores pasivos y un ventilador silencioso.
-
Bueno, parece que sube bien con el frio pero cuando tenga la liquida, a volar.
6876 3DMarks
PV-T71F-YDF (9,R) XFX GeForce 7900GTX 512MB Stock(665/1630)@(725/1830)Mhz
Pongo el link a ORB porque al actualizar a la version 1.1 no me los deja visualizar de otra manera, en fin como es valido, para mi más comodo, aunque no aparecen los cloks de la grafica :vayatela: pero bueno esta vez he subido el CPU a 3060Mhz y la grafica un pelin. Como ha sido el ultimo test y veia buenas temperaturas he reiniciado para meter las memos CAS3 y bajar el voltaje 1Voltio y con el mismo vcore ver si era estable ORTHOS, asi que mañana igual subo a 3.2 o 3.3Ghz el Opty :rolleyes: ).
Link: Futuremark - ORB - 3DMark06 6876 3DMarks
PD: Si alguien se pregunta porque no he probado a subir más la CPU, decir que mis OCZ a partir de 255Mhz :muerto: , asi que poner otro divisor a las memos las dejaba muy bajas y claro para ponerlas como minimo a 245Mhz el CPU tenia que ponerlo a 3186MHz y no se yo que voltaje es necesario pa que rule a esa velocidad :verguen: , bueno mañana más. :risitas:
-
-
Aquí mis resultados probando mi primer OC al Conroe: 6598 3DMarks
**Micro: 3006 Mhz (334x9)
Gráfica: 655/783
Edito:
Otra captura más, un poquito mas subido y con un nuevo resultado: 6656 3DMarks
Gráfica: 668/783**
PD: creo que entro en el ranking, para la proxima pongo el link al ORB que esta vez se me olvido enviar el resultado
Salu2 y Feliz Navidad ;D**
-
Link: Futuremark ORB 3DMark06: 6807 3DMarks
**Micro: 3205 Mhz (356x9)
Gráfica: 675/792**
La máxima puntuación que puedo sacar hasta que cambie el disipador de la gráfica o las memos :triston:
Salu2 ;D y feliz año
-
Hola a todos, hace tiempo que os voy leyendo pero por fín me he animado a participar. Aquí os dejo mis resultados espero no descuadrar la imagen. No se ve muy bien.
El equipo es un AMD64+3000 con un ASUS Silent Square, placa Kv8-XE, XFX 7600GT XXX con vf900, y 5 Hd sata II. Está todo en modo default.
Los resultados son pobres, pero es lo que hay con este pedazo equipo
3077 PUNTOS
-
-
q animalada…¿¿de donde has sacado todo eso??...es sólo para testear ¿¿no?? menudo cacharro.....
Salu2 ;D
-
krampak espero que me dejes estar primero al menos por un ratillo 12128
-
ostras mu txiki la imagen no? :susto:
-
Pues si, muy peque…. la gráfica está de serie o tiene algo de OC ? Pon las frecuencias aquí si no está de serie.
Yo por ahora no añado mi resultado, eso era una prueba muy poco seria -
Pues si, muy peque…. la gráfica está de serie o tiene algo de OC ? Pon las frecuencias aquí si no está de serie.
Yo por ahora no añado mi resultado, eso era una prueba muy poco seriaAqui se puede ver mejor la imagen, en cuanto a la gráfica es la configuración de serie porque además no me da opción a tocar las frecuencias
Salu2 -
Pues nada hombre, te lo voy a poner un poquito más dificil para que te entretengas un buen rato
-
no me da opción a tocar las frecuencias
En la imagen que acabas de poner si marcas Frecuencias de reloj personalizadas te dejara cambiar los clocks.
:risitas:
-
que va Espinetenbolas no me da opción aunque la marque como puedes ver en la captura
salu2Pues nada hombre, te lo voy a poner un poquito más dificil para que te entretengas un buen rato
Bueno mañana lo intentaré un poco a ver aunque está dificil :rabieta: ahora voy a echar unas cerreritas al GTR2, por cierto que temperaturas te da el micro y el NB?
Salu2 -
por cierto que temperaturas te da el micro y el NB?
En qué placa ? Ahora mismo en la DFI ICFX3200-T2R/G está a 38ºC idle 61ºC full (los 4 cores a tope) y el NB a 44ºC con un ventilador añadido (sino se calienta un montón esta DFI).
En la Asus Commando tenia el chipset más fresquito, a unos 35ºC, pero en cambio la CPU se calentaba un pelin más, unos 4ºC más. Luego lo probaré en la P5N32-E SLI con la que espero mejorar mi puntuación.Usa el RivaTuner para subir la gráfica y déjate de software de serie..
-
que temperaturas te da el micro y el NB?
joee krampak me he liado con tu firma y he pensado que tenias la Abit y veo que es una DFI olvida la temp del NB era por comparar aunque si me interesa la del micro, yo lo tengo por aire con un Tunic Tower y no me pasa de 55 grados
-
Bueno, lo he comprado ahora mismo y con un dual ORTHOS (uno con afinidad en CPU0 y CPU1 y el otro en CPU2 y CPU3) a 3.3Ghz 1.31V se queda a 57ºC.
Como cargas las CPU's tu ?
-
krampak ¿has probado el nuevo Prime 95?
**
Download: P95V251.ZIP**