-
-
Aquí te dejo otra, con un poco de OC en la gráfica
Bueno, para no ir habriendo posts, todo el rato lo edito y no soy más pesado ya, esto es lo más que e llegado con la 6600GT con OC AQUÍ ya si subía un poco más me fallaba los 3dMarks, pero bueno esta con el Stock cooler
-
que tal esta 7137 para no tener nada de optimizacion ni oc con el equipillo de la firma, la verdad es que soy feliz simplemente por hacerle ya funcionar de manera estable!!
-
Muy bien la verdad, pero pon una capturita hombre que te pones primero con diferencia
Edit: Uhmm… deduzco que es un SLI de 7800GT's no? Entonces podria mejorarse algo la cosa O te has colado y te referias al 3Dmark 2005? (es la puntuación que mas o menos sacaria una 7800GT sola en el 05).
-
Muy bien la verdad, pero pon una capturita hombre que te pones primero con diferencia
Edit: Uhmm… deduzco que es un SLI de 7800GT's no? Entonces podria mejorarse algo la cosa O te has colado y te referias al 3Dmark 2005? (es la puntuación que mas o menos sacaria una 7800GT sola en el 05).
mea culpa es del 3dmark05 , yo con la ilusion de ver que no se quedaba colgado al pasarlo , me olvide de lo demas. y para el 5 es una normal pues, asi que bien no
-
AMD 3700+ Sandy a 2800Mhz (255x11)
Siento el offtopic.. pero pq con el mismo stepp ( al menos los datos del cpuz son idénticos ) llegas a los 2800 con voltaje default?? Es un cabge??
-
Aquí con más OC ya si subía más, se me saltaba los bench
-
-
-
Aqui está el enlace al ORB de mi resultado… 4890Marks. El Opty a 2800Mhz y la gráfica sin tocar.
Por cierto alguén me podría explicar como la GTX 256MB de jackarturo rinde más que la mia?? :risitas:
Chao! -
Buenas a tod@s!!!,
Pues este va a ser mi primer post en el foro, (espero que sea el primero de muchos )
Como bien dice Krampak en un hilo de N3D, vamos a darle vidilla al ranking (como ves, tu "spam" ha funcionado :risitas: )Bueno, aquí os dejo mi resultado en este 3DMark 2k6, con un FX-55 "San Diego" @ 3030MHz (RL)y una Sapphire X1900XTX @ 750/1782///(RL)
Saludos
-
Bienvenido
Empezamos fuerte eh? :fumeta:
-
Bienvenido
Empezamos fuerte eh? :fumeta:
Gracias por la bienvenida
Todavía estoy "de pruebas" con mi XTX xD , a ver hasta donde "se deja" tocar ;D
Saludos
-
-
-
-
-
40 A…..........los de endesa se tienen que estar frotando las manos :sisi:
-
Pone 40,8 … nose hasta que punto es real porque mi fuente no da mas de 36 si mal no recuerdo ...
Sigo haciendo pruebas pero por ahora no puedo subir el vcore a mas de 1.57 ... tendre que empezar a soldar cablecitos :sisi:
Haber si se pasa por aqui jossechacho y me esplica como ha subido tanto las memos ... porque las mias se guiñan rapido. -
Son 40A a la salida de voltaje, en este caso 1.57V segun dice, lo que queda en 62W en el core. Para tu fuente son 5A solo para el core de la gráfica.
PD: Yo si oceo el micro y la gráfica tambien me pita el SAI pasando el 3dmark… por suerte con la gráfica de serie no pasa nada (sino no podria ni jugar )