-
Hay va mi 3dmark06 con el phenom 965 y mi Sapphire 5850, en stock y luego con oc:
-
Bueno he actualizado el ranking del 06 cambiando la clasificación de mono/multi core a AMD / NVIDIA ya que es tontería tener separados los single core a día de hoy. Si echais de menos algun resultado avisad.
Edit: Aprovecho para pasarlo en mi pc, sin ningun tipo de optimización y la gráfica de serie:
-
-
con overclock te da menos score? pues si que es raro
-
con overclock te da menos score? pues si que es raro
Pues si, ya te digo que solo me pasa en el 3DMark06 en el 3DMarkVantage si que subo puntuacion.
Por lo demas, 26000 estaria bien? He visto por ahi resultados impresionantes ( 35000 o + ) con configuraciones iguales a a la mia
gracias -
configuraciones iguales a la tuya… no creo. no he mirado que configuracion usaran pero te apuesto l oque quieras a que le han metido LN2
-
Pues aquí va el mio:
-
-
Pues aquí va el mio:
Bueno pues nada a comprarse una gráfica nueva!
Es broma que pique más sano llevo con techno. La verdad es que la gráfica para lo que hago realmente una gráfica como la que tengo lo que hace es ocupar espacio y subir la temperatura del resto de componentes. Pero es que cuando me compré el Bloomfield y demás, es la que vi más barata dentro de una gama que mereciera la pena. Pero si llego a saber lo grande que era no la hubiera comprado, en la fotografía parecía más pequeña.:p -
pues si no te gusta esa grafica, siempre puedes venderla ^^
-
-
No tienes el voltaje de cpu muy alto?, con 1.50v te debería de sobrar, hasta con 1.45v se podría probar. Te recomiendo que el nb frecuency lo subas mínimo a 2200 para aprovechar más el procesador, yo cuando ago oc le tengo en 2400.
bueno acabo de leer el post. Si es posible que haya abusado de voltaje de cpu, lo iré bajando ahora lo tengo por debajo de 1,6 e iré bajando hasta el fallo sobre 4100Mhz 205x20. y he puesto en +2000 el Nb. me comentas que puedo ponerlo a 2200? esto aguantará jugando a ajedrez, ya que yo el overclocking lo dejo 24 horas, debo mesurar este tipo de frecuencias de reloj.,…
Gracias por tu comentario. -
Si, a 2200 seguramente te aguantará las 24horas.
-
Es broma que pique más sano llevo con techno
Esque si no hay pique no tiene gracia, hay que hacer duelos aquí XD.
-
15.141 (no está mal para una 8800GT):llorar:
Yo ya me rindo…creo que esto ya no da más.
Revisando los post desde el comienzo del hilo veo quecasise ha cuadruplicado (en 4 años) la potencia gráfica. Espeluznante lo efímero del tema… -
-
-
ATI RADEON 4870 512Mb DDR 5
ATI RADEON 4870 1GB DDR 5
202X20 Deneb 4040Mhz- 800Mhz cas 8-8-8-30 AIRE
Krampak cuando puedas actualiza la lista del top 3D Mark06,
gracias de antemano. -
-
ale, a ver si os picais un poco. de todas formas este bench ya no da mas de si eeh, habra que abrir un post del 3dmark 2011
EDIT: por que me has puesto @ 782/2004 y no @ stock? la grafica esta sin tocar a la velocidad de fabrica