-
Ah coño… ya decia yo que el resultado no me cuadraba...
-
Ah coño… ya decia yo que el resultado no me cuadraba...
Eso mismo dijo Anand de Anandtech cuando testeo el Conroe frente al FX-60 :sisi:
Habra que pedir que la gente suba el resultado a ORB o que deje ver que resolución tiene puesta (en mis capturas no se ve pero son las Default porque es un CRT de 1600x1200) porque asi cualquiera trampea los resultados (directa o indirectamente asi que habra que tomar medidas), tendre que volver a subir capturas donde se vea la resolución (una excusa más para poner los resultados de la grafica voltmodeada)
:fumeta:
-
Mi intención no era trampear, porque se ve claramente en la captura, es simplemente que no caí en eso como le ha pasado a los demás, que tampoco caían en la cuenta. De todos modos, como decía más arriba, a mí tampoco me cuadraba, es lógico, y pensé en que quizás no fuera la versión correcta del programa o bien que tuviera que poner algún parche.
-
Mi intención no era trampear, porque se ve claramente en la captura, es simplemente que no caí en eso como le ha pasado a los demás, que tampoco caían en la cuenta. De todos modos, como decía más arriba, a mí tampoco me cuadraba, es lógico, y pensé en que quizás no fuera la versión correcta del programa o bien que tuviera que poner algún parche.
Ya no esta claro, como he dicho los resultados se pueden trampear directa o indirectamente, como es tu caso, ya que tu no tienes la culpa que el monitor no de más resolución.
Pues el 3DMark lo único que hace es medir los FPS máximos ,mínimos y la media, asi da una puntuación en base a un baremo (que se han inventado ellos) sin importar resoluciones y filtros. Evidentemente si alguien cambia la configuración de la grafica va a obtener más o menos puntos porque al fin y al cabo el programa no mide la calidad de los FPS y claro ahí esta una de las claves por las que este test es una chorrada total. Pues las compañías sacan drivers más nuevos para sacarle más fotogramas para que aunque no lo parezca (al ojo humano) se vea peor el test y así las graficas saquen más puntos, también esta el típico usuario que configura la grafica la mínimo (mínima calidad, máximo rendimiento) para sacar más FPS, eso esta bien para obtener un world record pero no para salir en un ranking porque luego uno con la misma grafica saca menos puntos y ya empiezan las paranoias de que va mal la grafica o se siente decepcionado con el rendimiento. :sisi:Pues ala ya lo he dicho todo y tan pancho me he quedado.
-
-
Ya tienes procesador nuevo?? Aqui el que no corre vuela…..........ahora dale caña a ese 4400+ a ver si llega "hasta el infinito y mas alla" ;D ;D ;D
Que stepp tiene ???
Le vas a quitar el IHS?? Seguro que con este te lo vas a pensar mas de una vez
-
Nu nu nu, es de un cliente, lo estoy testeando No comprare ningun procesadro de gama alta hasta el conroe xD
Un saludo.
-
Entonces al final no murio to Opteron????
-
No murio, lo mate :vayatela:
Me he pillado un 3200 por 100 eurillos xD -
Pos disfruta el dual core.
Ya estas en la LleidaLanParty 2k6?
-
Ya esta desmontado xD Solo ha sido para hacer unos bench y tener algo de experiencia con los dualcore.
Pues no, este sabado es el cumple de un colega y hasta las 10 … no llegare a casa jiijijUn saludo.
PD: Krampack, me quiero ver segundo !!
-
Por lo que te ha entrado en la pantalla, la resolución del monitor debe ser 1024 x 768, asegúrate de que no te ha pasado lo que a mí que se te come vivo espinetenbolas :risitas:
-
Hombre … esto no me pasa xD
La resolucion de la pantalla esta a 1024 pero el 3dmark esta a 1280*1024, crees que el resultado no se corresponde ? -
Para nada Tello, no es eso, no te lo tomes a mal, es un doble core y alto, pero sabes por qué lo imaginaba? porque dijiste que era para un cliente, y seguro que estarás harto de ver a muchos clientes que eligen componentes buenísimos (como el procesador) con otros bastante malos a no ser que el tipo sea entendido, pero si lo es, generalmente se lo monta él. Aunque el procesador es muy bueno, imaginé que probablemente el monitor fuera bastante malo
como el mío :triston: aunque este mío es de mi primer equipo de hace unos 6 años mientras me cambian un samsung y/o me compro un buen tft
Por cierto Tello, tengo una rama en monitores para tratar de buscar un buen tft y no consigo que me digan nada concreto, si sabes de alguno pásate y asesórame :sisi:
Gracias -
Hombre, tendria que ser muy malo para que no soportara una resolucion mayor de 1280 … Yo tengo el AL1922 y m va perfecto aunque preferiria un CRT BUENO antes que un TFT, pero no me cabe en el escritorio.
Normalemte todos los pc´s lo montamos nosotros, la gente "entendida" no compra un pc entero en una tienda fisica ...
Un saludo.
-
es lo que me pasa que no tengo sitio en el escritorio, pero vamos a dejarlo porque esta rama no es de monitores.
Gracias Tello -
-
Hola pues esto es lo unico que he conseguido hacer con este PC no puede ponerle CPU-Z ni ATI TOOLS
solamente con el catalyst subi hasta donde me dejaba asiq nada.Es la X1900XTX TOXIC y el procesador un Intel 950D
Fijaos en la temperatura, la captura la hice unos 15 seg despues de q terminara el Test -
Pon la captura o almenos dinos el resultado.
-
lo siento lo habia subido a un host q no se muy bien como funciona.
el resultado es muy pobre, entre el procesador y no subir nada pues… 5913
pero me sorprendio mucho la temperatura de la grafica. lastima q no refrigere tambien las memorias, las memorias con un sensor externo si q llegaban a los 70-80º pero la gpu rondaba en todo momento ( con el interruptor q te trae la trix puesto a high) los 65º