• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hasta donde creeis que puedo llegar con este equipo???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    6
    627
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

ATHLON 64 3700+ "san diego"
      Asus A8N SLI DELUXE
      2x512Mb Kingston en dual channel.

De momento solo he puesto el FSB de 200 a 214Mhz con total estabilidad (no he tocado voltajes ni nada mas) y el PCI-E a 103 mhz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KanDa
        Última edición por

Has probado a usar AsusUpdate para actualizar la BIOS y poder bloquear el PCI-E?

Por si te sirve de referencia, aunque estaras bastante limitado por las memorias, mi SD tiene este stepping: ADA3700DAA5BN KAB2E 0546BPAW 13651179K50343. Lo tengo a 2500 MHz con 1.4v, a 2800 MHz (11x255) con 1.5v me iba sin problemas (probado con SuperPI y ronda de juegos 😛 ) pero me conformo con 2.5 GHz pues no tengo muchos problemas de rendimiento XD

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @KanDa
          Última edición por

Pues que sandy es? es de los nuevos o antiguo?
          saludos

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChozasC
            Chozas @SEDG.RaVeN
            Última edición por

El mio hace los 2420Mhz (220x11) con vcore default 1.35, de momento lo tengo a 230x11 con 1.40v burneando que parece que funciona. Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Chozas
              Última edición por

Yo no he podido probar demasiado mi Sandy por otros problemas ajenos, pero bueno. Se que sin problemas a 2500mhz(no recuerdo el HTT) es estable a 1.375-1.4 V , a 2600mhz a 1.4. Se que arranca a 2750 y no da problemas, pero el prime y el super pi 32mb cascan. y eso a 1.45V. Y como no puedo meter mas voltaje, no puedo decir mas xD
              Creo que con algo de suerte los 2800 si los haria a 1.5 , pero bueno. Ah, mi revision es la E4, como dice SEDG.RaVeN, de los "antiguos".

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DixmanD
                Dixman Mercaderes HL @_Neptunno_
                Última edición por

No se que steeping tiene mi micro, pero la Bios la tengo acutalizada y puedo poner independientemente la velocidad del PCI-e. Viendo los valores que me estais dando cada dia ire subiendo un par de MHz del FSB a ver que tal.

Solo una cuestion. La Tension la tengo en AUTO, y segun el soft de monitorizacion que trae ASUS (asus-probe) me dice que el micro esta a 1,488 voltios mientras que por los comentarios que me dais vosotros lo teneis basntante mas bajo (1,375..1,4)
                Es normal esta tension de mi micro? acaso el asus-probe me esta danto unos voltios irreales? 😐

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                robadams ha sido nuestro último fichaje.