Felicidades Tilt!


  • 0

    pues eso que no me seas tan racano y no te pienso regalar nada porque tu no lo has hecho nunca….
    no sigas así, fingiendo tos, que estas mu mal. Ah y por cierto siempre seguiré incordiando cuando me aburra.



  • 1

    jajajaja eso es amor de hermanos hombre!!!! :D:D:D
    Felicidades chabalote! Pégate una buena fiesta esta finde y gástate el dinero de los regalos en el ordenador :D



  • 2

    Ahora me das un poco menos de miedo, al menos tienes quince añitos ;D



  • 3

    Felicidades, tilt, que lo pases bien y disfruta de este dia.

    salu2



  • 4

    kynes el miedo no te lo deberia dar por la edad sino por el nivel de frikismo que lleva en sangre :D felicidades tilt



  • 5

    Jajaja muchas felicidades !!



  • 6

    hola tiltiñoso, muchas felididades y que te traigan un poco de desintoxicante de frikismo :P jejeje



  • 7

    felicidades chiquitin ;)



  • 8

    Felicidades tilt !!



  • 9

    Otro saludo mas. Felicidades TILT!

    Salu2!!!



  • 10

    coño el tiltiñoso de cumpleaños

    felicidades quincieañero resentido :D:D:D:D



  • 11

    DioW Mas quisiera que la tos fuera fingida…

    Mind_Hunter Los 30 euros que me han dado van directos a mi nuevo mod.

    Kynes He oido por ahí que soy una excepción… gracias ; )

    sml A ver si empiezas ya a pillar las coñas que pongo en el foro

    NiTTAKu Me parece que tu ves a diario a alguno que otro bastante mas friki

    Tello Gracias, y a ver que pasa con el LCD

    Pipe Así se está bien, por cierto, aviso, inventare un nombre para todos los que me llamen tiltiñoso, mirad mufeo como ha acabado.

    Mystique Gracias, a ver si me cuelas en la CP este año.

    Zeratul Gracias!

    Mufeo Resentido?



  • 12

    ¡¡Muchas felicidades tilt!!



  • 13

    Es que todos os empeñais en cumplir años ahora??? Menos mal que no os tengo que hacer regalos, sino me arruinaba!!

    Pues nada, felicidades, ahora sólo te queda un año para llegar a la edad penal, a partir de entonces a portarte bien, jajaja!!



  • 14

    MUCHAS FELICIDADES. disfruta.



  • 15

    Muchas felicidades tilt que disfrutes de tu cumple y que sigas dando guerra por estos foros ;)

    Un Saludo!



  • 16

    También quiero desearte un feliz cumpleaños. Si sigues en progresión aritmética, dentro de 5 ó 6 años serás un directivo de algo importante, estoy seguro. Animo y sigue así. ;)



  • 17

    Mas bien ha sido el peor cumpleaños de mi corta vida.
    A las 19:00 me avisan de la disponbilidad de cierta web, y me he muerto al leer este párrafo en ella:
    @ :

    Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party 2006.

    Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.



  • 18

    @tilt:

    Mystique Gracias, a ver si me cuelas en la CP este año.

    shhhhhhhh no lo digas muy alto :p :p

    tio, no se si se podra hacer algo… es que eres "mu pollo" aun

    traete a tus padres a la party, asi tienes 3 pcs para descargar cosas ;)



  • 19

    160€ x 3 = 480€
    Por cierto, editame el post si quieres. Ya me ha comentado alex lo que pretendeis hacer con él, yo no colaría, pero a lo mejor con una de esas acreditaciones "anónimas" (en el 2004 eran naranjas)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.