-
kynes el miedo no te lo deberia dar por la edad sino por el nivel de frikismo que lleva en sangre felicidades tilt
-
Jajaja muchas felicidades !!
-
hola tiltiñoso, muchas felididades y que te traigan un poco de desintoxicante de frikismo jejeje
-
felicidades chiquitin
-
Felicidades tilt !!
-
Otro saludo mas. Felicidades TILT!
Salu2!!!
-
coño el tiltiñoso de cumpleaños
felicidades quincieañero resentido :D:D:D:D
-
DioW Mas quisiera que la tos fuera fingida…
Mind_Hunter Los 30 euros que me han dado van directos a mi nuevo mod.
Kynes He oido por ahí que soy una excepción… gracias ; )
sml A ver si empiezas ya a pillar las coñas que pongo en el foro
NiTTAKu Me parece que tu ves a diario a alguno que otro bastante mas friki
Tello Gracias, y a ver que pasa con el LCD
Pipe Así se está bien, por cierto, aviso, inventare un nombre para todos los que me llamen tiltiñoso, mirad mufeo como ha acabado.
Mystique Gracias, a ver si me cuelas en la CP este año.
Zeratul Gracias!
Mufeo Resentido?
-
¡¡Muchas felicidades tilt!!
-
Es que todos os empeñais en cumplir años ahora??? Menos mal que no os tengo que hacer regalos, sino me arruinaba!!
Pues nada, felicidades, ahora sólo te queda un año para llegar a la edad penal, a partir de entonces a portarte bien, jajaja!!
-
MUCHAS FELICIDADES. disfruta.
-
Muchas felicidades tilt que disfrutes de tu cumple y que sigas dando guerra por estos foros
Un Saludo!
-
También quiero desearte un feliz cumpleaños. Si sigues en progresión aritmética, dentro de 5 ó 6 años serás un directivo de algo importante, estoy seguro. Animo y sigue así.
-
Mas bien ha sido el peor cumpleaños de mi corta vida.
A las 19:00 me avisan de la disponbilidad de cierta web, y me he muerto al leer este párrafo en ella:
@ :Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party 2006.
Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
-
Mystique Gracias, a ver si me cuelas en la CP este año.
shhhhhhhh no lo digas muy alto
tio, no se si se podra hacer algo… es que eres "mu pollo" aun
traete a tus padres a la party, asi tienes 3 pcs para descargar cosas
-
160€ x 3 = 480€
Por cierto, editame el post si quieres. Ya me ha comentado alex lo que pretendeis hacer con él, yo no colaría, pero a lo mejor con una de esas acreditaciones "anónimas" (en el 2004 eran naranjas) -
Feliz cumpleaños Tilt!! xD
-
Muchas felicidades y que tengas un buen año y que te cures pronto si estas resfriado.
Yo se lo que se siente de tener 15 años y que no te dejen entrar a los sitios, especialmente cuando hace 20 años no existía la nueva ley del cien y estaba prohibido entrar a los cines si no eras mayor de edad, y no quería ver una película X, sino que eran películas de suspense, o de policías o de otras cosas que supuestamente eran para mayores de 18, ahora la ley solo lo aconseja pero no lo prohíbe.
Según parece en la campus debido a los problemas que ha habido con algunos menores de edad que han hecho lío, ahora exigen la presencia de los padres que los cuiden y que se hagan responsables de ellos.
160€ x 3 = 480€
¿ Es necesario que vayan los dos ? Yo creo que con que vaya uno solo es suficiente ¿ no ?
Lo que si es que quien vaya tiene que estar acostumbrado a la informática y que le guste porque sino, para estar allí una semana se va a aburrir terriblemente.
-
no es necesario que vayan los dos, pero en el caso de Tilt es IMPRESCINDIBLE, que luego se monta su "tanque" y nos arruina la feria XDD
Tilt, a Alex lo tendra engañado Luistec, que ya sabes que se inventa las cosas
-
no es necesario que vayan los dos, pero en el caso de Tilt es IMPRESCINDIBLE, que luego se monta su "tanque" y nos arruina la feria XDD
Tilt, a Alex lo tendra engañado Luistec, que ya sabes que se inventa las cosas
Jajajaja, lo de los 2 lo he dicho por lo que dice Borja de tener 3 PCs.
Sobre lo del tanque, no creo que fuera posible (aunque a mis padres eso les daria igual mientras no fuera peligroso) hacerlo de nuevo, por que los chismes esos los construiamos a base de las cajas gigantes de paquetes de arroz de la paella que encontramos y escondimos en nuestro "taller", que estaba donde las tiendas de campaña. En la feria no creo que fuera posible. Ademas, no creo que el "motor del tanque" aguante durante 2 pabellones, aparte de que acabé mal con algunos de ellos.
Por cierto, no conozco a Luistec, cosas de no ser un friki valenciano xD