-
Feliz cumpleaños Tilt!! xD
-
Muchas felicidades y que tengas un buen año y que te cures pronto si estas resfriado.
Yo se lo que se siente de tener 15 años y que no te dejen entrar a los sitios, especialmente cuando hace 20 años no existía la nueva ley del cien y estaba prohibido entrar a los cines si no eras mayor de edad, y no quería ver una película X, sino que eran películas de suspense, o de policías o de otras cosas que supuestamente eran para mayores de 18, ahora la ley solo lo aconseja pero no lo prohíbe.
Según parece en la campus debido a los problemas que ha habido con algunos menores de edad que han hecho lío, ahora exigen la presencia de los padres que los cuiden y que se hagan responsables de ellos.
160€ x 3 = 480€
¿ Es necesario que vayan los dos ? Yo creo que con que vaya uno solo es suficiente ¿ no ?
Lo que si es que quien vaya tiene que estar acostumbrado a la informática y que le guste porque sino, para estar allí una semana se va a aburrir terriblemente.
-
no es necesario que vayan los dos, pero en el caso de Tilt es IMPRESCINDIBLE, que luego se monta su "tanque" y nos arruina la feria XDD
Tilt, a Alex lo tendra engañado Luistec, que ya sabes que se inventa las cosas
-
no es necesario que vayan los dos, pero en el caso de Tilt es IMPRESCINDIBLE, que luego se monta su "tanque" y nos arruina la feria XDD
Tilt, a Alex lo tendra engañado Luistec, que ya sabes que se inventa las cosas
Jajajaja, lo de los 2 lo he dicho por lo que dice Borja de tener 3 PCs.
Sobre lo del tanque, no creo que fuera posible (aunque a mis padres eso les daria igual mientras no fuera peligroso) hacerlo de nuevo, por que los chismes esos los construiamos a base de las cajas gigantes de paquetes de arroz de la paella que encontramos y escondimos en nuestro "taller", que estaba donde las tiendas de campaña. En la feria no creo que fuera posible. Ademas, no creo que el "motor del tanque" aguante durante 2 pabellones, aparte de que acabé mal con algunos de ellos.
Por cierto, no conozco a Luistec, cosas de no ser un friki valenciano xD
-
Pues luistec es eso, un friki de aqui y uno de los tres foreros que montamos la red (luistec, le_hades y yo mismo). Somos mas frikis montando eso, que conste.
Puedes seguir sus posts sin sentido (la mayoria) en el foro de "los frikis de Valencia" XD
-
Se me había pasado!!!!, no hay perdón, no hay perdón… :vayatela:
Felicidades tilt!!!. A seguir apareciendo tanto como ahora por aquí y dando contenido a ese blog.
-
Uhm, con algo de retraso, felicidades!! ya eres un poco menos joven :risitas:
-
Felicidades!!!!!!!!
Con algo mas de retraso yo tmb te felicito Tilt. Estube unos dias muy liadillo y no me pase por el foro.
Pues nada, que cumplas muchos mas y a disfrutar de tu estupendisima edad ;). quien los pillara, joe…xDUn Abrazo y saludos!!
-
Gracias a todos los que han felicitado despues